El grupo audiovisual más visto de la televisión Vs. Atresmedia +13% Fuente: Kantar Media. Adultos +16; Total España El grupo audiovisual más visto de.

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Transcripción de la presentación:

El grupo audiovisual más visto de la televisión Vs. Atresmedia +13% Fuente: Kantar Media. Adultos +16; Total España El grupo audiovisual más visto de la televisión 31,1% de share 27,5%

Septiembre 1-15

15,5% Share Adultos +16 total día En Septiembre volvemos a ser la cadena mas vista * Fuente: Kantar Media; Total España Adultos +16; Septiembre +1,6

Líder del prime time 15,8% Adultos Líder del target comercial en total día con 14,7% * Fuente: Kantar Media; Total España Adultos +16; Septiembre En Septiembre volvemos a ser la cadena mas vista

Programación

Líder en entretenimiento / Day time 19,8% Adultos 22,8% Amas de Casa 13,0% Adultos 21,9% TC Adultos Referencia en Jovenes / 32,1% 16,8% TC Adultos * Fuente: Kantar Media; Total España Adultos +16; Septiembre 17,1% Adultos 18,5% Adultos 20,3% Amas de Casa 19,9% Amas de Casa

15,5% Líder en información Informativos más vistos de la temporada (cómputo lunes-domingo, sobremesa y tarde) 21:00 horas ; 17,8% Fuente: Kantar Media; Total España Septiembre 2015; Datos en Adultos (cómputo lunes-viernes)

Prime time Septiembre 2015 Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre 26,7% Adultos 28,8% Tc Adultos 36,6% Indv ,4% Adultos 27,0% Tc Adultos 33,7% Indv ,7% Adultos 14,6% Tc Adultos 15,9% Indv 16-34

Próximamente 21,2% Adultos 24,9% Tc Adultos Fuente: Kantar Media; Total España; Datos última temporada.) 24,0% Adultos 29,3% Indv ,3% Adultos Tc Adultos : 28% 23,7% Adultos

El gran evento cinematográfico de espectadores 32,1% espectadores 34,8% Y además… Los mejores títulos cada semana

Calendario eventos deportivos

Eventos deportivos 27,4% share Adultos / Carreras de MotoGP emitidas en directo en Quedan 4 grandes premios en el 4trim Fuente: Kantar Media; Total España; Datos última temporada 34,3% Hombres ,6% Tc Adultos 37,9% Hombres T12

Partidos amistosos Selección Española Fuente: Kantar Media; Total España; Datos última temporada 5 millones de espectadores siguieron los amistosos de Noviembre España-Inglaterra 16 o 18 Noviembre España-Bélgica

1º Semestre 2015 Programación 4Trim

La cadena que más crece con su mejor dato desde 2009/2010 En uno de sus mejores momentos Afinidad Vs adultos 114 Afinidad TC Adultos 116 Afinidad TC Amas Afinidad Jóvenes Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre 8,7%7,5% % share Tc Ad

Actualidad / Información 11,7% share Ad 9,7% share Tc Ad 12,1% share Tc Ad 10,7% share Tc Hombres Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre 12,0% share Tc Hombres 15,9% share Tc Hombres

Prime Time Septiembre 10,4% Adultos 15,0% Tc Adultos 18,6% Tc Hombres 8,4% Tc Adultos 12,6% Tc Hombres 7,7% Tc Adultos 8,2% Tc Mujeres 7,2% share Ad 8,2% share Tc Hombres 13,9% share TC Ad 14,5% share indv Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre

Próximamente 12,0% Tc Ad / Líder entre el público de años (15,4%) Fuente: Kantar Media; Total España; Datos 1º semestre 6 programas 14,1% TC Última temporada ‘Hermano mayor’ Mejor llama a Pilar” 8,7% share / ,4% Tc Ad 10,5% Tc Ad / ,1% en Target comercial Hombres

Eventos deportivos

Temáticas

4,2% Share Tc Mujeres 4,7% Share Tc Ad Líder entre las cadenas temáticas 2,2% Share Hom Fuente: Kantar Media; Total España; Datos Septiembre

Boing Cob% diaria Cob% Semanal 29% 25% 4% 61% 55% 16% 20% 6% 48% 31% 15% 24% 9% 47% 4-9 años años 4-9 años años 4-9 años años 4-9 años años 13,1% ,0% 14,7% ,2% Cadena infantil comercial líder de la Televisión El 52% de la cuota de las tvs infantiles comerciales es de Boing En Boing también apostamos por una empaginación con bloques cortos Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre

BLOQUES CORTOS

es - + BLOQUES CORTOS

Prime Time 21:00-24:00. Semana del 21 al 27 de septiembre % % GRPS bloques < 6 min BLOQUES CORTOS

Prime Time 21:00-24: sept’15. Sin HQs. Publicidad convencional Duración máxima de los bloques 12’22’’ x2.1 vs x2 vs 12’12’’ 6’00’’5’15’’6’00’’ BLOQUES CORTOS

Inserciones máximo de los bloques 24 Inserciones bloque Inserciones bloque Prime Time 21:00-24: sept’15. Sin HQs. Publicidad convencional Inserciones bloque 22 Inserciones bloque x1,8 vs 24 Inserciones bloque BLOQUES CORTOS

Eficacia publicitaria (22:00-24:00) Telecinco alcanza su máxima eficacia y se distancia 7 décimas de Antena 3 De los 100 spots más vistos del mes, Mediaset emite el 91% frente al 9% de Atresmedia Spots más vistos Eficacia spots más vistos 0,72 0,76 0,74 0,81 BLOQUES CORTOS