CLASE 94. INTERSECCIÓN ENTRE CONJUNTOS ABAB A BA B AB=AB=  A B AB=BAB=B B A AB=A=BAB=A=B BABA A=BA=B.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I.Sistemas de coordenadas II. Gráfica de una ecuación y lugares geométricos III. La línea recta IV. Ecuación de la circunferencia V. Transformación de.
Advertisements

Intervalos e Inecuaciones de primer grado
Desviación Estándar en relación con siete puntajes:
¿Cuál es la ecuación de la recta que es perpendicular al eje “x” y que se encuentra a 5 unidades a la derecha del eje vertical? Las rectas perpendiculares.
CLASE 34.
Clase 10.1 Cálculo de áreas..
CLASE 75 EL CONCEPTO DE FUNCIÓN.
an m2 bm CLASE • b2 3, , POTENCIAS DE
MATEMATICA BASICA I.
Problemas sobre triángulos rectángulos Clase 88 AA BBCCaa bb cc pp qq hh.
hacia la expresión del binomio de Newton.
CLASE 6. Todos los estudiantes del 10mo grado de un centro participaron en las BET durante 15 días. Del total de alumnos, trabajaron en una industria,
CLASE 73 RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Introducción a los Productos Notables
DIAGRAMAS DE VENN A B A B A B A B A-B Resta AB Intersección A AB B
Generalización del concepto de ángulo
MATEMÁTICA BÁSICA (Ing.) “COORDENADAS POLARES”
CLASE 19. 4848 484  18 4  50 Calcula: 3 cm + 2,7 cm 3 cm + 2,7 cm 1,12 x + 0,09 x 1,12 x + 0,09 x 5y 2 z – 2yz = 5,7 cm = 5,7 cm = 1,21 x.
CLASE 67. Sean: x x – 6 x – x M = x N = x x 2 y y Expresa a M como una sola fracción. Halla S = M · N ¿Existe algún x 
Lenguajes Formales y Autómatas
CLASE 50.
RESOLUCIÓN DE SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES CLASE 117.
CLASE 38. Un terreno que tiene forma rectangular se puede cercar exactamente con 112 m de malla metálica como mínimo. Si el largo excede en 4,8 m del.
CLASE x x + 8 x – 3 – 2 x 3 – 4 x 2 4 x 2 – x x x + 6 x x x x2 2x2 2x2 2x2 – 4 x – 1 – 3 – – – – (3)  2x32x3 2x32x3.
CLASE 123 SISTEMAS CUADRÁTICOS.
Grafica de una ecuación de primer grado
CLASE 37 RESOLUCIÓN DE ECUACIONES LINEALES.
CLASE 63. La expresión x + 4 x – 1 se obtiene al simplificar una fracción cuyo numerador era x x + 4. ¿Cuál era la fracción original?
Clase 108 0,1 x > 0,1 3 luego x  3. a 0 = 1 a -n = a n 1 n veces a n = a · a ·…· a ;n  N a m n = a m n a  0; m,n  Z; n  1 a = x ssi x n = a n a 
CLASE 44 ECUACIONES DE SEGUNDO GRADO.
1 2 3 Clase 204. Ejercicio 1 Sea la circunferencia (x – 3)2 + y2 = 25 y las rectas tangentes en los puntos P1(0; 4) y P2(6; 4). Calcula el área determinada.
CLASE 49. Una de las raíces de la ecuación x x + q = 0 es el doble de la otra. Halla el valor de q. x + 2 x = – p una raíz: x otra raíz: 2 x x.
CLASE 32. a h1h1 h1h1 h2h2 h2h2 1 2 a h1h1 h1h1 1 2 a h2h2 A2A2 A 2 A1A1 A 1 = = 7 cm 2 7 cm 2 a > 0 h 2 > 0 h 2 > 0 h 1 > 0 h 1 > 0 ; ; ; ;
CLASE 43 5x y x 5 y P(x) x = x = 7x 7 x y – –3 2,
INECUACIONES LINEALES
CLASE 61. Algunos ejemplos de fracciones algebraicas m ( n – 1) ( m + 2) ( n – 1) D( m ; n ) = 7 7 x 5 – 32 B( x ) = x 2 – 4 x + 2 C( x ) = t – 3 6 t.
CLASE 27 A  B =  ACB A  B = C A B A  B = A A B A  B = B A B.
CLASE 126. En un taller de piezas de repuesto había un total de 120 piezas de dos tipos. Una empresa adquirió la mitad de las piezas del tipo A y tres.
CLASE 114. Xiomara y Yenny conversan acerca de los ejercicios de Geometría que cada una resolvió durante el mes de noviembre. Xiomara expresa: –Entre.
CLASE 23 TT == 2 2 2 2  2 2 2 2 LLgg M = M0M0M0M01– v2v2v2v2 c2c2c2c2.
CLASE 46. Transforma las siguientes sumas de manera que contengan un cuadrado perfecto: x 2 + px + q x 2 – 6 x – 3 x x ( p, q  ) a) b) c)
PRESENTACIÓN UNIDAD DE A. SESIÓN DE A. ACTIVIDAD 2 ACTIVIDAD 1
PRODUCTOS NOTABLES Laura Salgado.
Ángulo entre dos rectas. Ejercicios
Algebra 14 binomios conjugados
CLASE 33. x x 3 –2 x x 2 – x + 2 P( x ) = C = {1; –2; –1; 2} coeficientes coeficientes a) Expresa el polinomio P como la sustracción de dos binomios.
CLASE 52. D D q q r r d d = = 4 4  r r D D = = q q  d d  r  d 0  r  d 5 5.
Ecuaciones y Desigualdades con Valor Absoluto
CLASE 99. ¿ Cuáles son los números naturales tales que al restarles a su cuadrado su cuádruplo el resultado es inferior a 140 ?
CLASE 100 INECUACIONES CUADRÁTICAS.
CLASE 71 ECUACIONES FRACCIONARIAS.
CLASE n n a a 1 1 n n b b 1 1 n n ( ab ) ( ab ) = a a  n n b b  n n ab  n n = 1 1 n n a a 1 1 n n b b  1 1 n n (ab)(ab) (ab)(ab) = a a.
CLASE 34 –3 x x x x y y 2,1 y y 5x5x 5x5x 7 7 x x 2 2 y y 5 5 = 7 x 0 0 ( x  0) 4 x x 3 +2 x x 2 –1 P( x ) =
Hipérbola x y 0 x yParábola 0 x yElipse 0 Clase 197.
PRODUCTOS NOTABLES Representación Geométrica
CLASE 68. 6m6m m 2 – 4 – 3 m – 2 : 12 m 2 – m – 6 2 b – 1 b 2 – 2 b b 2 + b – 10 b b + 1 b 2 – 1 : 9 b –15 Ejemplo 3 página 41 Lt 10 0 Ejemplo.
CLASE 17  5 ma 2              20 a 2.
Ecuación de la circunferencia Prof. Ronald López.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
ABA + B AB(A + B)´ ABA B
CLASE 94 OPERACIONES CON INTERVALOS.
CLASE 18 SIMPLIFICACIÓN DE RADICALES.
20a2 20a2 20a2 20a2 20a2 20a2       5ma2 5ma2 5ma2
y a b x c d Ejercicios sobre a b  ma= mb relación de posición
CLASE 94 OPERACIONES CON INTERVALOS.
CLASE 11 DOMINIOS NUMÉRICOS.
CLASE 21 MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN DE RADICALES.
Clases sociales PAGINA 135.
Técnicas de venta.
Clase
Transcripción de la presentación:

CLASE 94

INTERSECCIÓN ENTRE CONJUNTOS ABAB A BA B AB=AB=  A B AB=BAB=B B A AB=A=BAB=A=B BABA A=BA=B

A BA B ABAB A B AB=AAB=A B A AB=A=BAB=A=B BABA A=BA=B ABAB UNIÓN ENTRE CONJUNTOS

ABA B A \ B A B B A A \ B={ } BABA A=BA=B A \ B DIFERENCIA ENTRE CONJUNTOS

               + -- Representa en la recta los conjuntos: A = { x  : x  –3 } B = { x  : –1 < x  2 } C = { x  : x > 4 } A=(–;–3A=(–;–3 B= ( –1 ; 2  C= ( 4 ; +  ) D = { x  : –2 < x < 6 } D= ( –2 ; 6 ) DC=DC= (4 ; 6)(4 ; 6) DC=DC= (–2;+)(–2;+) D\C=D\C= ( –2 ; 4 

LIBRO DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA. PROHIBIDA SU VENTA Trabajo independiente Páginas 6, 7 y 8. Estudia los ejemplos resueltos 1 y 2. Resuelve los ejercicios 3 y 4 Página 8.

                              + -- Tenemos los conjuntos: B = { x  : x  –1 ó x > 2 } A = { x  : –5 < x  4 } Calcula A  B A  B= { x   : –5 < x  –1 ó 2 < x  4 } A  B= ( –5 ; –1  ( 2 ; 4  A  B= 

               + --                Tenemos los conjuntos: B = { x  : x  –1 ó x > 2 } A = { x  : –5 < x  4 } Calcula A \ B y B \ A A \ B= ( –1 ; 2  B \ A= ( –  ;–5   (4;+)(4;+)

               + --