TRABAJO PRACTICO DE INGLES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe aquí el título de tu WebQUEST Escribe aquí los destinatarios
Advertisements

Posición Relativa de dos rectas
LA LUNA.
Escuela Telesecundaria 368
Temporizador multifunción
ARMAR EL CUBO DE RUBIK EN 7 PASOS
Campo magnético terrestre
Un viaje en avión Parte I
La manga de viento o anemoscopio en lenguaje técnico, (calcetín "windsock" en inglés, literalmente "calcetín de viento"), es un utensilio diseñado.
EL AEROPUERTO EL MAPA DEL AEROPUERTO LA TORRE DE CONTROL.
Ejemplo de Brief para señalización
AEROPUERTOS DIFÍCILES
Computadoras basadas en ADN
Vuelo 522 de Helios Airways
Sesión 1 Unidad: Fuerza y movimiento Objetivo de la sesión:
¿Usted sabe lo que es esto?
TEMA 2.1. MOVIMIENTO RECTILÍNEO.
El Elefante Encadenado
Una tecnología que te dice cuál es tu lugar en el mundo
PROYECTO “VELOCIDADES RADIALES”
Prevención de Riesgos e Identificación
Sistema de aterrizaje ILS
LOCALIZACIÓN: LAS COORDENADAS.
Programa de Entrenamiento Satelital para Niños y Jóvenes 2Mp
@ Angel Prieto BenitoApuntes 2º Bachillerato C.S.1 MATEMÁTICAS A. CS II TEMA 1 Sistemas de ecuaciones lineales.
BUSQUEDA SECUENCIAL Consiste en revisar elemento tras elemento hasta encontrar el dato buscado, o llegar al final del conjunto de datos disponibles. La.
Universidad del Istmo facultad de carreras técnicas servicios para aerolíneas tema: Ascenso en aeronaves Integrantes. Mayleth Montenegro Cristina.
Cuidad Satélite Universidad Nacional Experimental
EL EFECTO DE LA LUZ: ¿Cómo percibimos los colores?
ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA.
Ing. En sistemas computacionales Estructuras de datos Tema: método de ordenamiento burbuja.
Por: Juan Carlos Comalcalco, Tab. 01/10/12. Croquis AntesAhora Los croquis antes eran hechos en hojas diferentes a los de ahora, no eran tan exactos y.
“Ubicación en la esfera Celeste”
El Reloj.
el Desplazamiento (Dx)
Posibles factores que propiciaron el descubrimiento
El Fenómeno de la Luz Parte I Propiedades Ópticas
ORIGEN E HISTORIA DE LAS TIC’S
Por fin llegamos al primer átomo !!!
Práctica de laboratorio:
La comunicación óptica La comunicación óptica es cualquier forma de comunicación que utiliza la luz como medio de transmisión.
¿Qué significan las flechas blancas pintadas en el piso?
COMO FUNCIONA INTERNÉT
Y UN VIAJE CON AROMA A PERFUME ……!!!!! Viernes 1 de Junio de 2012 Publicado en edición impresa Laura Reina – La Nación EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS.
EL UNIVERSO.
Concepto de eficacia y eficiencia
MAESTRAS EN FORMACIÓN: Xiomara Álvarez Suarez Derly Sorany López Gutiérrez Yesica Alejandra Ortiz Giraldo Grado de implementación: Cuarto de primaria.
En El Aeropuerto.
El aeropuerto.
REFLEXIONES Y otras notas. Si bien es cierto que comenzamos con un tema como era la educación digital, y nuestro reto ante esa herramienta, queda claro.
LENGUA Y COMUNICACIÓN La lengua como creación exclusiva de la especie humana. La lengua como el medio de comunicación más eficaz.
El movimiento Física 1.
Maniobra de Heimlich ¿Usted sabe qué es esto?. Vamos a conocer un poco más sobre esta maniobra que salva vidas. Usted ya tuvo que haber oído hablar de.
Método de trabajo: LETRILANDIA
Accidente del vuelo 593 de Aeroflot
Hay quienes edifican sobre… No temáis. Mirad, os doy una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo. Hoy ha nacido en la ciudad.
Debe haber algún lugar del mundo donde puedan vivir juntos un hombre y un animal. Donde las aves vuelvan a casa sin temor a encontrar jaulas que no las.
Maniobra de Heimlich ¿Usted sabe lo qué es ésto? clic para continuar.
IMAGINA QUE UN AVIÓN DESPEGA DESDE MADRID CON DESTINO ARGENTINA. EN EL CIELO NO HAY CARTELES INDICADORES QUE PUEDAN GUÍAR AL PILOTO PARA SABER CUÁL ES.
EL CONSTRUCTIVISMO RADICAL Y LA ENSEÑANZA DE
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
BOLETIN Nº 22 JULIO 2007 SECRETARIA DE SEGURIDAD AEREA GRUPO PREVENCION DE ACCIDENTES AREA DE PSICOLOGIA ILUSIONES EN VUELO AUTOR: PILAR PARRA MONROY.
Maniobra de Heimlich ¿Sabes qué es ésto? clik para continuar.
Mandamientos Ambientales y SISO NOVENO MANDAMIENTO “MANTENDREMOS UNA ACTITUD POSITIVA FRENTE A LA PREVENCIÓN”
Si se mira el cielo en una clara noche sin luna, los objetos más brillantes que uno ve son los planetas Venus, Marte, Júpiter y Saturno. También se ve.
El Elefante Encadenado. Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba eran los animales. Cuando yo era chico me encantaban los.
Los movimientos migratorios
¿Puede haber más de una nación conviviendo en un mismo estado?
Alumno: Pedro soto Cedula: v exp:Hps Seccion:MA01M0P.
MOVIMIENTOS DE LA TIERRA ROSA HILDA ARROYO NAVARRO.
Transcripción de la presentación:

TRABAJO PRACTICO DE INGLES TEMAS: *Traducción Técnica. *Comprensión. *Presentación Oral.

Asp. II año HEREDIA, Luciano Asp. II año MIRANDA, Marcos II “D” INTEGRANTES: Asp. II año HEREDIA, Luciano Asp. II año MIRANDA, Marcos II “D” Electronica Aeronautica

VOR

QUE ES EL VOR???

Este sistema extenso consiste en varios de cientos estaciones de tierra que transmiten las señales de dirección de la pista de la navegación usadas por el avión en vuelo.

COMO ES EL INSTRUMENTO???

NAVCOM???

Una de las funciones que nos permite el VOR es la de encontrar nuestra posición con relativa facilidad, aunque en realidad muchos al leerlo dirán que es cierto pero previamente deberemos conocer la posición exacta de la estación. El primer paso es empezar ubicándonos respecto de la estación VOR, para esto primero debemos conocer la radial en la que se vuela, esto lo conseguimos girando el OBS hasta que el CDI quede centrado y observando su indicación, siempre teniendo cuidado de no poner una indicación inversa (back course). Una vez conocida la radial vemos la indicación TO-FROM para saber si volamos inbound (to) u outbound (from) sabiendo así en forma relativa, aunque poco exacta, nuestra posición.

QUE PASA SI NOS DESVIAMOS DE LA SENDA???

La bandera o indicador TO-FROM ( Hacia-Desde ) en FS se puede presentar de dos formas, una directamente con carteles de TO (hacia) y FROM (desde) según se vuele hacia el VOR o desde el mismo En ciertos momentos del vuelo, cuando no se recibe señal o cuando se pasa sobre la estación el instrumento no puede distinguir si se vuela hacia o desde la estación en ese caso la indicación es nula (OFF) representándose con una banda blanca con rayas rojas en el indicador TO-FROM.

UN POCO DE HISTORIA.

EL VOR EN ARGENTINA LLEGO EN 1975 Y FUE PROBADO EN EL GÜARANI ( GII ) EN UN VUELO A BOLIVIA.

El VR 15 y su tripulación al iniciar el vuelo a Bolivia para verificar por primera vez el VOR de la ciudad de La Paz. Para aterrizar en el aeropuerto del lugar había que ascender a más de 4 000 m y respirar oxígeno (los GII no tienen cabina presurizada).

GRACIAS POR SU TIEMPO.