CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No. 112. ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO EDUCATIVO ALTAMIRA Abril SOMOS ESTUDIANTES PROTAGONISTAS FUNDAMENTALES.
Advertisements

PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
Como realizar los exámenes con eficacia
En este semestre en TIC aprendimos muchas cosas una de ellas fue insertar correctamente graficas en exel, el maestro nos explico amablemente como cambiar.
EN POS DEL BIENESTAR TOTAL
Victoria Eugenia García molina
QUÉ ÉS UNA ESCOLA DE PARES I MARES
Hecho por: Eugenio Guzmán
El guión del Sr. Alba 5 pasos a un 5. Leer con mucho cuidado el titular y los subtitulares si hay.
CARACTERISTICAS DE UN MAESTRO INCLUSIVO
Las Herramientas de la Historia
Buena Práctica de Física Recreativa Elaborado por: M. en P. E. Alfonso G. Ramos Godines Enero de 2014.
Preguntas Frecuentes Aspectos relevantes Taller de Tecnologías para la Práctica Educativa Regresar Debes saber que los asesores que fungen como facilitadores.
UNIDAD I INTRODUCCIÓN Aspectos relevantes M. en C. Mario Arturo Vilchis Rodríguez.
El ensayo.
UNIDAD I INTRODUCCIÓN Aspectos relevantes M. en C. Mario Arturo Vilchis Rodríguez.
ESTILOS DE APRENDIZAJE Especialista en Lenguaje y Aprendizaje
Genero términos de búsqueda y busco. ACTIVIDADES Ahora que conoces el problema de Champiz, tu misión es darle algunos consejos para elaborar términos.
Permite desarrollar la capacidad de liderear y cambiar la propia vida.
Lee, piensa, decide y aprende
Diferenciar los niveles de comprensión lectora.
COMPRENSIÓN LECTORA.
Definición de APRENDIZAJE
PROBLEMAS DE APRENDISAJE
Ya viste que la innovación es un cambio que se hace en un producto, un proceso, una organización o un mercado. Pero ¿sabes que promueve la implementación.
Metodo Cientifico.
Basado en la Escuela del Perdón Asociación Conciencia
Contesta Cierto o Falso (al final del módulo podrás tomar la prueba de nuevo): – Yahoo ofrece un motor de búsqueda. – Los motores de búsqueda funcionan.
ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR PREGUNTAS DE SELECCIÓN MÚLTIPLE.
TALLER DE CREACION LITERARIA
Tu Convicción Hubo una época en que todo era más fácil. Tu mamá decidía que ropa te ponías. Te peinaba. Te cuidaba.
Tips para abordar las NEE en el aula 2012
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
Habilidades Cognitivas
Elaborar guías de estudio
JUAN MANUEL PUERTA ANA MARIA ISAZA AHORRO 10°D. Tabla de contenidos. 1. ¿Qué es para ud ahorrar? 2. Comenta como distribuyes el algo.( Día). Proceso.
Estilos de Aprendizaje Exposición a Docentes
PARTE 1: Opción (d) Proponemos una actividad destinada a alumnos de sexto de primaria en la que se trate la cuestión del nombre de la lengua. En esa actividad,
Herramientas ESCUELA 2.0 EN LA EVALUACIÓN Concepci ó n Mart í nez Garc í a y Manuela Flores Rodr í guez Asesoras de Formaci ó n del CEP de Ciudad Real.
Manejo de la Computadora
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
¡Leer instrucciones es lo importante !
Iniciativa y Autodirección Comunicación Efectiva Fecha: 17/06/2011 Práctica: “Comunicación Efectiva” Ejecutivo Inplant/Front Master Nivel 2 Semestre 3.
Tema 1. Introducción: ciencia y enseñanza de las ciencias Díaz Moreno, Naira Jiménez Liso, Mª Rut López-Gay, Rafael Martínez Chico, María 1 DCE I - 2º.
Maquinas Simples Palanca
Una Guía para la Familia
DescripciónDefiniciónTipos de problema Entender lo que la preguntaLee con atención toda la información Los tipos de problema son operaciones de matemáticas,
Sexto Grado Maestra: Mercado
PRODUZCO CON MI ENTORNO
GENERALIDADES.
ATENCIÓN Y APRENDIZAJE
Trayecto Formativo Primaria
Tema: Tema: NOCIÓN DE FUNCIÓN NOCIÓN DE FUNCIÓN Laura compró 2 cuadernos iguales pagando $11.90; cuando llegó a su casa se dió cuenta que.
ESCENARIO TAREA PRODUCTO. En un mundo donde los medios de comunicación tienen la mayor influencia en la opinión, desplazados padres y docentes del elemento.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Bienvenido al mundo del sistema solar, un lugar donde podrás darle respuestas a todas tus incógnitas…
DERECHOS Y DEBERES 5° AÑO BÁSICO.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
PROPORCIONALIDAD Y FUNCIONES LINEALES.
En el colegio… Con tus amigos… Haciendo tareas… En la biblioteca…
COLORIN COLORADO…. ESTE CUENTO NO A TERMINADO.. LOS ALUMNOS ANALIZARAN, ORGANIZARAN, REFLEXIONARAN Y PROCESARAN LA INFORMACIÓN DE DIFERENTES CUENTOS PARA.
Miniensayo LC -011 ¿En qué debo mejorar? LC 22 PPTCES003LC21-A15V1.
Problemas de conjuntos
Análisis de Resultados
Oscar escobar Algebra & tecnologia 07/14/15. Determinando tasas con fracciones.
Actividad Integradora del Nodo Problemático Nodo V Diseño de una actividad en línea y material didáctico así como la producción del mismo Asignatura Elegida:
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
{ APRENDIZAJE AUTONOMO. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Estudiando con el trastorno y dejar la hiperactividad La hiperactividad se ha visto reflejada en el.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Principio de Arquímedes Principio.
Mapa 2 Realiza las actividades que aquí aparecen. No olvides leer con atención cada instrucción, además te enseñaré como guardar toda la información que.
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan las constantes y las variables para representar e interpretar diversos fenómenos. Esta experiencia tiene 3 situaciones de aprendizaje; cada una con varias tareas; si observas, el grado de profundidad es mayor; necesitas poner mucha atención para ir resolviendo las tareas. Por lo que deberás leer con mucha atención, la instrucción de la primera situación de aprendizaje; realiza las tareas con cuidado y concentración. En caso de que lo necesites, lee en tu texto, la actividad 1.3; en ella se te da la información que necesitas para realizar todas tus actividades.

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA Las 3 situaciones de aprendizaje tienen algo en común: en la primera, se te da la gráfica que representa como baja la depreciación de un equipo, en la segunda, te dan el problema y te preguntan qué representa cada expresión; finalmente, en la tercera te dan una tabla y te preguntan cómo hacerle para que digas cuáles son las variables y hagas un pronóstico. En la primera situación de aprendizaje, debes saber que es la depreciación, cómo se deprecia un objeto y analizar con mucha atención y cuidado la imagen que se te presenta, para poder responder con seguridad las preguntas que se te plantean.

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La valoración de tu aprendizaje es muy importante que la hagas de manera individual, porque representa lo que aprendiste realmente; en este caso, además de responder marcando la opción que consideras es la respuesta correcta, es muy importante que comentes en tu trabajo, porqué consideras que esa es la respuesta correcta. Recuerda: el facilitador de tu aprendizaje puede aclararte todas tus dudas.