242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS 407 251/206/146 202/227/233 141/129/123 Secondary colors 114/181/204.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

Novedades 2008 Julio, 2008 Nuevos formatos, nuevas posibilidades.
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Sistema para control y monitoreo de bodegas de refrigeración
Microsoft Office Sharepoint Server Business Intelligence Rubén Alonso Cebrián Código: HOL-SPS07.
Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2008 – Eyeblaster University, Madrid.
3/29/ :02 AM © 2007 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista and other product names are or may be registered.
Multiplique su productividad con el uso de Tablas en AutoCAD®
ŠKODA . Campaña Mobile Bogotá. Febrero 01/2013.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
UNIDAD III RECURSOS E-MARKETING Métricas del e-marketing M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados.
Social Media.
Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
• SQL Reporting Services
Presentación Especial Nestlé
Microsoft ® SharePoint Products and Technologies Developer Tour EMEA 2004 Microsoft ® SharePoint Products and Technologies Developer Tour EMEA 2004.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Capacitación YELL. Usuarios Únicos: Navegantes diferentes que dentro del mes que han visitado el sitio web. Tiempo de Permanencia por usuario único: Tiempo.
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Con la colaboración de.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
EBay Inc. confidential 2009 Turbo Lister 2 – Vista general 2009.
Futuro de las Redes Sociales Tapachula, Chiapas Septiembre 2011 Dr. Ubaldo Quevedo University of Wisconsin-Parkside.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Herramientas para mejorar el rendimiento de campañas de respuesta directa Pablo Morales – Business Development Enero.
Hoy es martes. Es el 12 de noviembre del ¿Qué tecnología usamos diariamente? PARA HACER AHORA: Haga una lista de las cosas eletrónicas que usamos.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Barcelona 2010 Zinio Credenciales Eyeblaster EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
Plataforma Móvil. Prodigy MSN Móvil Las tecnologías móviles son ya una parte importante del estilo de vida de los mexicanos ¿Por qué Prodigy MSN Móvil?
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Optimiza tus trabajos aprendiendo de errores comunes Presented by: Manuel Ferreiro● Creative CS ● 23th Sep
ES LA RED SOCIAL DE LATINOAMÉRICA QUE ORGANIZA LA VIDA ONLINE DE LAS PERSONAS, Y PERTENECE A FNBOX.COM, DE ORIGEN ARGENTINO. CARACTERISTICASVENTAJASDESVENTAJAS.
Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA TIC II ANDREA BALTAZAR JUAREZ TUTORIAL FLORES AGUILAR VALDEMAR GARCIA TEPALCAPA JOSE ISMAEL GPO-258.
Más que libros electrónicos. Contenido Knovel proporciona acceso a más de obras de referencia distribuidos en 23 colecciones. Más de 60 editoriales.
Eyeblaster Video University Presentación de Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
O3 Report. 2 El O3 Report  El O3 Report es una herramienta que permite crear informes que incluyen una o más vistas del mismo cubo, con la posibilidad.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Instructions for using this game. When clicking on the slide to move to the next appropriate slide, be sure you see the hand, not the arrow. (If you put.
LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus. O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
Tema: Globalización y red mundial de ciudades  “... existe un acuerdo creciente en torno a la realidad de una red de grandes ciudades, tanto en el Norte.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved. El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara.
Plugin | Java| Adobe flash player. Es un complemento que se relaciona con otra para aportarle una función nueva y generalmente muy específica. ¿Qué es.
Presentado a: Liliana Pabon Directora Departamento de Servicio al Cliente. Comercial Nutresa S.A.S 1.
Publicidad en Internet
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Nueveleyesparacomunicarexitosamentetem as de desarrollosustentableybienestar Septiembre 2011.
Un juego de adivinanzas: ¿Dónde está el tesoro? A1B1C1D1E1F1 A4B4C4D4E4F4 A2B2C2D2E2F2 A5B5C5D5E5F5 A3B3C3D3E3F3 A6B6C6D6E6F6 Inténtalo de nuevo Inténtalo.
Portafolios Electrónicos Creación de Portafolios Electrónicos Introducción a la Tecnología Educativa Prof. J. William Sandoval, MBA (MCT) Universidad de.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/146.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
© 2014 Sizmek, Inc. all rights reserved. Cómo obtener tus informes de campaña Guía para soportes.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Análisis resultados Q May 2013
Billboard Proposal The Richer the better Abril 2013
Transcripción de la presentación:

242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 © 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Rich Media, Analytics & Creative Areli Gutierrez| Business Development June 2010 MediaMind

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 1.MediaMind 2.Formatos Rich Media Prodigy MSN Home Page WL Messenger & WL Today Nuevos formatos Estadísticas 3.Servicios Analytics Campaign Monitor PPT Automático Custom Report Builder Excel Analytics Agenda

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved ¿Dónde estamos? Presencia Global – Soporte Local Sydney Singapore K. Lumpur Taipei Bangkok Tokyo Hong Kong Guangzhou (China) Beijing New Delhi Lahore (Pakistan) Tel Aviv Athens Rome Bucharest Barcelona Madrid Amsterdam Hamburg Paris PortugalLondon New York Houston Boston Chicago Los Angeles San Francisco Dallas São Paulo Cape Town Mexico City Budapest TOP 10 User interfaces of 2008 MediaMind Internacional 26 Países, 36 oficinas Agencias Soportes Marcas Mas de 120 Ingenieros en plantilla Buenos Aires

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved

Boxes graphic is a single separate element placed on top of picture and groups Logo with white text place on top ALL LARGE TEXT Make sure the Character spacing is set to “tight” or “very tight” And make sure ALL lowercase © 2010 MediaMind Technologies Inc | All rights reserved Avoid using the Glow effect on large texts. Instead, use Drop Shadow, with 75%-80% opacity. Use mildly and sparingly… Thanks!

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Home Page Take Over ▸ Permite a la marca dominar la página ▸ Integra video y elementos interactivos para ofrecer valor añadido ▸ Formato Mundial Elementos interactivos Fondo de Pantalla 300x250 desplegable

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Prodigy MSN Home Page Sorprende a tu audiencia de manera impactante Aprovecha los recursos de Internet: Audio, Video, Micro,... Integra interacciones para hacer participe al usuario Full Page InteractiveExperiencia 3DInteractive Video Panel 24h Shot 3h Shot

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Home Page Take Over SideKickWallpaper Glider 300x250 Syncronized Interactive Panel WebCam Game Integration

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Home Page Take Over Interactive Video Test Full Page Integration Video Full HD Multiple Video Choice

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Estadísticas Dwell Time= 87 segs Ratio de interacción*=15% CTR=0.54% Ratio de Expansión**= 28% Fuente: MediaMind: Campañas 2010 HP Prodigy MSN – Expandable Banner *Interacciones únicas por impresión, ** Expansiones iniciadas por el usuario Home Page MSN Prodigy

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Boxes graphic is a single separate element placed on top of picture and groups Logo with white text place on top ALL LARGE TEXT Make sure the Character spacing is set to “tight” or “very tight” And make sure ALL lowercase © 2010 MediaMind Technologies Inc | All rights reserved

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Windows Live Messenger ▸ 234x60 expandible Full Screen HD Video ▸ 234x60 expandible Full Screen HD Game

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Windows Live Messenger El formato con mejores ratios de interacción Acceso a las diferentes Redes Sociales Facebook, Twitter, MySpace Comparte el contenido con tus colegas de Windows Live Monitoriza y analízalo todo! ▸ 234x60 Shared Ad

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved MSN Messenger Today

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved

Video Flip Panel Video Extender Peel Back Push Down Behavioural Targeting Expandibles Nuevos formatos Rich Media

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved

Herramientas de medición Campaign Monitor Campaign Monitor Pre-defined Reports Pre-defined Reports Plug-in for Excel Plug-in for Excel Campaign Summary Custom Report Builder Custom Report Builder

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Campaing Monitor Control y Monitorización en tiempo real Cada 15 minutos, actualización de los datos Filtros por inicio, anunciante,... Actividad de todas las campañas activas Estadísticas de campaña básicas sin necesidad de complicadas peticiones (al pasar el ratón por encima) EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/ /208/ /227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/ /100/20 Dark tint

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved PPT Automático Formato PPT estándar ajustable con logo de anunciante Representación gráfica de los resultados de campaña Datos agrupados por categorías EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/ /208/ /227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/ /100/20 Dark tint

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Custom Report Builder (reportes a la carta) Mezcla y compara Selecciona las métricas que necesites Mezcla data de cumplimiento de campaña, interaciones y conversiones en un reporte Reporte en excel Copia y pega a otras fuentes Animation if needed Is “Fade - very fast”

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Reporting directo desde Excel Actualización del Informe con un botón (refresh) El Informe aparece como una tabla dinámica Selecciona las métricas que necesitas para tu Informe EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/ /208/ /227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/ /100/20 Dark tint

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved ▸ Ratio de Interacción ▸ Ratio de Expansión ▸ Dwell Time (Tiempo de interactividad) ▸ Métricas específicas de Video ▸ Interacciones customizadas,.. Métricas comunes ▸ Site/Seccion/Formato ▸ Impresiones ▸ Usuarios Únicos ▸ Frecuencia de Impacto ▸ Duplicidad de Audiencias,… Cobertura Creatividad ▸ Conversiones en Site ▸ Registros ▸ Ventas ▸ ROI,.. Ventas ▸ Clicks – CTR% ▸ Coste por Click ▸ Coste por Lead ▸ Coste por Venta,… Respuesta y Costes

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Ejemplo de medición Impresiones Ratio de Expansion Model Interaction Metricas de Video / Métricas de Interactividad (Dwell) Descargas Catálogos Test Drives

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Dwell Time Métrica ideal para la medición de Branding

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved El valor del Video % Lift  gif/jpg  Rich Media  Video Aided Brand Awareness Online Ad Awareness Message Association Sponsorship Association Brand Favorability Purchase Intent Source: Dynamic Logic MarketNorms Q1 2005

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Conversion por tipo de formato * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved