Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

Misionero Agosto 16, 2008.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo: Co-Evaluación
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Homenaje a las Madres.
Método “JOLLY PHONICS”
¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?
Natalia Castillo Pérez 8º2
Conferencia Steve Jobs CEO de Apple y Pixar
Esto es hermoso!.
Diario de C.A.S
MI EXPERIENCIA CON LA WIKI…. AL PRINCIPIO ANDABA MEDIA PERDIDA TODAVIA ANDO MEDIA PERDIDA….
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Como se pudieron dar cuenta, me gusta la música, desde que era pequeña aprendí a tocar el violín, después la guitarra, mas adelante el clarinete y en el.
Adaptacion: Lic. Maigualida Manrique
Giovani Melendres Guerrero.  Quiero compartir con Ustedes mi experiencia al estudiar en la Universidad Nacional de Colombia.  Aunque siento una gran.
Soy Gloria Edith al hacer mi autobiografía me enteré de que mi nombre “Edith” me fue asignado gracias a que a mi mamá le gustaba una novela en donde el.
PROYECTO: DONEMOS UN LIBRO Y UNA LIBRETA! 28/01/12.
En cierta ocasión, durante una charla que di ante un grupo de profesionales, me hicieron esta pregunta: “¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
Autobiografía.
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre la Fidelidad en la Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 03 cepam H. Basilio Rueda Guzmán,
Mi Primer Maestra Mi maestra Rosy Torres era mi maestra en 3° grado de Preescolar…
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre María en la Circular del 8 de septiembre de 1976 Serie 02 cepam H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre.
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
PASOS A DESARROLLAR: PASOS A DESARROLLAR: SEXTO PASO: “¿Qué sé del bachillerato?” PRIMER PASO: “¿Qué Pienso de mi futuro?” SEGUNDO PASO:
PROGRAMA: DISEÑA EL CAMBIO
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLÁN
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
EMPATÍA Se ha definido la empatía como la actitud de "ponerse en el lugar del otro".
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
CUENTO PARA ADOSLESCENTES IMPORTANCIA DE IDENTIFICAR EN NUESTROS ESTUDIANTES, LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LOS DIFERENTES ESTILOS DE APRENDIZAJE Javier.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
C reatividad A cción y S ervicio Por :Sara Ortega 11 C-IB.
“¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
Como yo.
CAS CREATIVIDAD ACCION SERVICIO
¿En verdad quieres ser Médico?
En el transcurso de una cena de una obra de caridad, el padre de un niño minusválido pronunció un discurso inolvidable… Es este:
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Mi cumpleaños.
LIMPIEZA DE LOS ALREDEDORES DELCOLEGIO La idea principal de esta actividad era colaborar con la Comunidad recogiendo la basura que allí se encontraba.
“proyecto diseña el cambio”
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
 Este bloque fue muy útil porque aprendí a usar más PowerPoint, hay herramientas que aparecen en toda la librería de Microsoft, Algo muy importante.
Mailen y su violín.
Análisis de la practica
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
“¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.
Diario de CAS Actividad: Coro. Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor.
Proyecto Diseña el Cambio
FIESTA DE NAVIDAD 3/12/11 Para mi este era un gran día, ya que era la celebración de la fiesta de navidad, y el día en el que le daríamos un cierre oficial.
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
Tercer Encuentro Sabado 24/09/11 El trabajo de este día fue mejor que el anterior, debido a que ya sabia como manejar la clase para que se desarrollara.
Proyecto de vida.
Carta de nuestro amigo Jesús....
 Recuerdo que cuando era pequeña, un día de reyes me regalaron una bicicleta color morada, al principio no me había gustado, no era mi tipo, era algo.
LIMPIEZA DE LOS ALREDEDORES DELCOLEGIO La idea principal de esta actividad era colaborar con nuestro Colegio recogiendo la basura que allí se.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
TESTIMONIOS. Dennis Buck, estudiante de la universidad de Reutinglen - Alemania, en la UTB.
ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
Transcripción de la presentación:

Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco de este idioma, el cual logro levantar la intriga de mis dos alumnos. Para esta clase decidí llevar folletos de numero, animales y colores en ingles. Comencé por enseñarle los números, los cuales estaban plasmados en el folleto lo que facilitaba el aprendizaje. Yo decía en voz alta el numero en ingles y ellos debían repetirlo. Lo hicimos hasta el numero 20. Después continuamos con los colores, los cuales se les dificultaron un poco mas, pero aun así lograron aprenderse unos cuantos. Y por ultimo socializamos el folleto de animales, el cual despertó aun mas la intriga de estos niños, ya que se fascinaban con aprender a decir tigre o león en ingles. Al terminar de estudiar los números, colores, y animales les hice entrega a los niños de los folletos, para que se los llevaran a sus casas, dejándoles como tarea estudiarlos, ya que les avise que la próxima clase haría un examen sobre lo aprendido.

Efectivamente logre mis objetivos, ya que mis ahijados lograron familiarizarse con esta la lengua de el ingles, que en un principio parecía extraña, Logrando aprenderse algunos colores, numero y animales. Habían problemas para pronunciar las palabra en ingles, pero nada que no se pudiera superar, con un poco de practica sacaron esto adelante. En esta actividad aprendí que nada es imposible. Y que tener las ganas de hacer algo es lo mas importante. Esto se ve reflejado en mis ahijado ya que para ellos era difícil la pronunciación pero con las ganas que le metieron hicieron el aprendizaje posible. Esta actividad beneficio a mi ahijados ya que lograron familiarizarse con el idioma. Realmente se desarrollo bastante bien la clase, es por esto que hasta el momento no encuentro puntos a mejorar.

Octavo Encuentro Sábado 26/11/11 Este era un día especial ya que fue el ultimo en el que les dicte clases a mis ahijados, puesto que el sábado próximo seria la fiesta de navidad. Es por esto que decidí hacer de esta una clase el la que dedicáramos un poco mas de tiempo al juego y las risas. El sábado anterior acorde hacerle a los niños un Examen sobre los temas tratados, es por eso que tomo algunos minutos para hacerles el Examen, en el cual note que estudiaron, lo que me puso muy contenta. Después hice un breve recuento con ellos de todo lo que aprendimos en el transcurso de mis visitas al pueblito. Al termino de esto sorprendí a mis ahijado con juegos de mesa que había traído especialmente para ellos. Juagamos estos juegos, después nos dirigimos con los demás niños y jugamos al escondite. Fue un día en el que le dedicamos mayor tiempo al juego. Y por ultimo les di la merienda que traía preparada para ellos, la cual recibieron con gran agrado

Fue una clase en la que claramente logre el objetivo, esta clase se desarrollo de la mejor manera Gracias a este programa y proyecto de alfabetización tuve la oportunidad de transferirle un poco de conocimiento a estos niños, realmente me siento muy feliz de haber participado en un programa tan enriquecedor como este. Pienso que esta fue una actividad que beneficio en gran manera a mis ahijados ya que les brindo la posibilidad de afianzar conocimientos, recrearse y aprender que el estudio también puede ser un buen juego, quizá el mas enriquecedor de todos. La actividad del día sábado 26 se realizo bastante bien es por eso que no encuentro correctivos a resaltar. Gracias a que he tomado correctivos en ocasiones previas, a este punto de las clases creo que todo marcha de maravilla.

AL FINALIZAR EL ESTUDIO LE ABRIMOS CAMPO A LA RECREACION