La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como se pudieron dar cuenta, me gusta la música, desde que era pequeña aprendí a tocar el violín, después la guitarra, mas adelante el clarinete y en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como se pudieron dar cuenta, me gusta la música, desde que era pequeña aprendí a tocar el violín, después la guitarra, mas adelante el clarinete y en el."— Transcripción de la presentación:

1 Como se pudieron dar cuenta, me gusta la música, desde que era pequeña aprendí a tocar el violín, después la guitarra, mas adelante el clarinete y en el colegio a todos nos enseñaron a tocar la flauta dulce y las marimbas. Lastimosamente no seguí practicando ningún instrumento y ahora me interesé por el piano y la batería. Aprendiendo a tocar instrumentos

2 Mi vecino toca el piano desde hace cinco años, y hablando con el se ofreció a darme clases. En noviembre empecé a dar clases de piano. Las clases son los lunes y miércoles de 5 p.m a 6 p.m y viernes de 4 p.m a 5 p.m. Primero me enseño el teclado, las notas etc. Me tocó repasar la clave de sol ya que se me había olvidado, hacia mucho rato que no leía una partitura, en coro las leemos pero solo las letras y con las notas nos guiamos de los tiempos, en piano debo saber cuales son las notas y no solo las de la clave de sol sino las de la clave de fa, estas también me toco repasarlas. La postura al tocar el piano es supremamente importante, también trabajamos en eso las primeras clases. Clases de piano

3 Poco a poco fui teniendo mejor fluidez al leer las partituras y al obtener esto ya podía tocar el piano un poco mejor. No tocaba canciones enteras, solo ejercicios. La primera canción que toqué fue Estrellita. Tuve problemas al tocarla pero después de practicarla pude tocarla bien. Al principio me frustraba un poco porque no veía resultados a las clases, pero después me di cuenta que había que tratar temas como la postura y los movimientos de los dedos porque es muy importante a la hora de tocar, si no tienes una buena postura no podrás tocar bien el piano.

4 Ahora ya puedo decir que se tocar el piano. Lo entiendo y se mucho mas sobre música, estoy satisfecha de las clases con mi vecino y le agradezco mucho por sacar de su tiempo para enseñarme a tocar el piano.

5 Antes me gustaban solo los instrumentos de cuerdas y muy poco los de aire, la percusión nunca me había llamado la atención, hasta que un amigo emocionado me empezó a hablar de la batería y todo lo que sabia tocar, los diferentes ritmos, como unos se mezclaban con otros y me explicaba como para el la barrería era el corazón de una pieza musical. Así fue como me empezó a dar clases de batería, empezamos en diciembre. Todos los martes de 5 p.m a 7 p.m y los sábados de 4 p.m a 6 p.m. Clases de batería

6 Aprendiendo

7 La primera clase no toque mucho la batería. Me explico los tiempos de la batería, las partes, clases de baterías y todo lo referente. Después empecé a tocar algo sencillo pero difícil. Sentía como mi cuerpo no tenia ritmo y lo podía hacer en mi mente pero no lo podía accionar, esto era un poco estresante, no logré tocarla bien, entonces me presto sus baquetas y en mi casa practique un poco. Que no tenga una batería en casa complica un poco las cosas. Para aprender un instrumento lo primero que tienes que hacer es practicarlo mucho. Yo tengo un piano eléctrico en mi casa y con este no tuve problemas pero con la batería me toco comprar un parche en el que se practica.

8 Después de varias clases por fin logre tener un poco mas de ritmo y pude tocarla mejor. Me enseño a tocar baladas y actualmente me encuentro tocando baladas. Aun tengo muchos errores, pero poco a poco voy aprendiendo, la verdad es que si siento que he avanzado en la batería. No tanto como yo quisiera pero tal vez me falte mas dedicación. Próximamente aprenderé a tocar reggae. Las clases de batería me emocionan mucho.


Descargar ppt "Como se pudieron dar cuenta, me gusta la música, desde que era pequeña aprendí a tocar el violín, después la guitarra, mas adelante el clarinete y en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google