La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autobiografía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autobiografía."— Transcripción de la presentación:

1 Autobiografía

2 Mi nombre es Kenia Yaneli Garza Rodríguez nací el siete de Abril de 1994 en Montemorelos Nuevo León .Mi padre es Alfredo Garza, de profesión mecánico y mi madre Nora Rodríguez que es ama de casa .Solo tengo con una hermana que actualmente estudia la prepa.

3 Al contar con cuatro años de edad ingresé al kínder “José María Morelos” donde pasé grandes momentos de mi infancia .Pasando dos años entré a la escuela “ Aurora Cantú Gutiérrez” donde recuerdo una anécdota muy vergonzosa que pareciera que fue ayer .Ese día en la escuela había una importante ceremonia en la cual mi grupo nos tocaba presentar un baile folklórico . Yo iba a participar pero no había ensayado nada . Me sentí segura de hacerlo, pero al empezar la música no sabía que movimientos hacer, entonces empecé a hacer pasos que nada qué ver con la coreografía y mis compañeros me siguieron en los movimientos pero todo el bailable salió mal por mi culpa. Al finalizar el baile la maestra me regañó, pero en ese instante me asusté mucho y ahora que lo recuerdo me da demasiada risa.

4 En año 2006 ingresé a la secundaria “Prof. Serafín Peña”
En año 2006 ingresé a la secundaria “Prof. Serafín Peña”. Recuerdo que fui yo quien eligió estudiar por qué me gustaba mucho como enseñaban. Fue en la secundaria donde hice grandes amistades que hasta el momento recuerdo. Cuando cumplí quince años me organizaron una fiesta sorpresa que fue una de las cosas que nunca olvidare .

5 Unas de esas metas fue pasar mi examen de admisión de la prepa que con mi esfuerzo lo pude pasar , y que también la terminé y al igual que en secundaria, me hice de grandes amistades.

6 Cuando era el momento de elegir una carrera universitaria no tenía ni la menor idea de qué estudiar porque me gustaban demasiadas pero al fin opté por estudiar una licenciatura en Educación Primaria Escogí esta carrera porque me di cuenta que en realidad esto es lo que me gusta ,aparte también me gustaba ver cómo mis tías, que son maestras, se preparaban con materia para impartir las clases .

7 Para poder ser una docente tenía que presentar un examen de admisión y así fue lo presente en la escuela Normal ,“Serafín Peña” el cual no pasé . Al no pasarlo me agüito mucho , pensé que no estudiaría nada . Lo bueno que no fue así porque con la ayuda de mis padres ,entre a otra universidad en la cual estudiaba una Licenciatura en Ingles en esa escuela pasé unos momentos muy agradables ya que me llevaba muy bien con todos mis compañeros .

8 Pasó un año y me enteré que en la Universidad de Montemorelos había una Escuela Normal .Tan pronto supe de esto fui a pedir informes. Al momento de ir me dijeron que ya se habían acabado las inscripciones. Lo bueno fue que la directora me dio una oportunidad la cual no desaproveché, en ese mismo instante me inscribí a la Escuela Normal ,“Profa. Carmen A. de Rodríguez “. Esa fue una de las mejores elecciones que he realizado porque me di cuenta de que sí es lo que yo quería realmente estudiar .Hasta ahora paso por momentos muy agradables..


Descargar ppt "Autobiografía."

Presentaciones similares


Anuncios Google