Unidad de Trabajo 16: la gestión de clientes en el comercio internacional. INICIACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING INTERNACIONAL
Advertisements

13 de marzo de años de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Día Mundial del Consumidor 2009.
Técnicas de Exportación en Tiempo de Crisis Patrocina.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Comisión Económica para América Latina y el Caribe
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
EXTENDA: SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Mesas de Planeamiento Reglas de Juego Entregables Finales
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Preguntas y ejemplos.
Lenguajes de Programación
INGRID ABELLA CINDY SALAZAR JOHANNA TRIANA ESTEFANIA PAMPLONA.
Acceso a través de generate Comunidad donde profesionales que prestan servicios interactúan con empresas que.
y Marketing Internacional
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Gestión de relaciones redituables con los clientes
0 Vestido (unidades) Alimentos (unidades) 0A B C D 0v Áreas ampliadas B 1V 1A D 2V 1A.
Práctica 3 La importancia de la clasificación
MODIFICACIÓN PROPUESTA AL TÍTULO IV DEL REGLAMENTO DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN Marzo de 2009.
Clasificador de Ocupaciones Presentado por: Elvia V. Guillén M. Sección de Población y Vivienda.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Vais a constituir una S.A. que se va a dedicar a la.
Mercado de Compras Públicas Apertura Sector Privado Catálogo Electrónico de Productos y Servicios Directorio ChileProveedores.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
Sesión 03: Internet e IM INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL SIGLO XXI Lic. Eduardo Alatrista Vargas Docente del curso edal27 eduardo.alatrista.
Situación del mercado internacional de la miel y sus proyecciones a corto y mediano plazo Nicol á s Veloso Coordinador Nacional prochile.
Introducción a la investigación de mercados Naresh malhotra
Octubre de 2008 APLICACIONES Calidad de Atención en Oficinas.
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
Plan de Empresas On Line Programa URB AL Mayo 2010 Comunidad baitec Lic. Sandra Chiorazzo – Ing. Diego Valla.
Otros impuestos que gravan el consumo Unidad de Trabajo 14 :
Autor: Fernando González Terrón.
Unidad de Trabajo nº 4. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL. INICIACIÓN.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Comercio Internacional Comercio internacional.
Unidad de Trabajo 3: la contratación internacional. INICIACIÓN.
Autor: Fernando González Terrón.
Entrada de mercancías en la aduana comunitaria
Comercio Exterior Productos para Exportaciones de Servicios.
Instituto Superior Tecnológico Privado de Comercio Exterior ADEX Informática Aplicada a los Negocios Internacionales Segunda Unidad – sesión 8 Tercerización.
MARKETING INTERNACIONAL
TARIFA DE PRECIOS Calendarios Personalizados 2015.
IMPORTACION Y EXPORTACION
Sistema de Mercancías de Alto Volumen C O N T E N I D O Este sistema facilita la automatización de la importación en operaciones de alto volumen, reduciendo.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar.
LOGISTICA, TRASLADO Y MANEJO DE UN PROCESO MERCANTIL.
@DANE_Colombia/DANEColombia San José de Costa Rica, Agosto de 2015 Avances y problemática al implementar la Clasificación Internacional Uniforme.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
UNIDAD DE TRABAJO Nº.18. E-BUSINESS INICIACIÓN. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un grupo de empresarios de Castilla y León quieren emprender.
Unidad de trabajo 13. El IVA en el comercio exterior. INICIACIÓN.
UNIDAD DE TRABAJO Nº.12. EL SEGURO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL INICIACIÓN.
En MOZ AGENCIAS ADUANALES
Unidad de trabajo nº 2 Barreras y riesgos en el mercado internacional INICIACIÓN.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
Weebly Nueva Interfaz del escritorio. Weebly Weebly es una plataforma para crear páginas web. Estas páginas pueden contener uno o más blogs. Recientemente.
Olympus: Tu portal de conocimiento Guía de acceso y contenido Nuevo Portal Institucional - Osinergmin.
Olympus: Tu portal de conocimiento Guía de acceso y contenido Nuevo Portal Institucional - Osinergmin.
Exportaciones de Castilla y León, S.A. Valladolid, 26 SEPTIEMBRE 2005.
FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA I
Unidad de trabajo 10: Regímenes económicos y suspensivos INICIACIÓN.
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
10 FORMULAS QUE DEBES SABER EN EXCEL M&M ASESORES DE NEGOCIOS Taller GRATUITO Dictado por: MSO David Ortega Mazzini Certificado en MS Excel.
Manejo de ArchivosGuardar documento Word Web Apps manejo de archivos ícono Nuevo.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
MODULO INTELIGENTE DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
Transcripción de la presentación:

Unidad de Trabajo 16: la gestión de clientes en el comercio internacional. INICIACIÓN.

INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Una bodega de vinos de Toro (Zamora) quiere ampliar su mercado y ha decidido exportar a diferentes países con ayuda de las oficinas de Excal situadas en ellos. La empresa va a participar en las diferentes ferias de alimentación de cada país. Debéis analizar, como técnicos en Comercio Internacional, qué tarifa de precios para el comercio exterior realizará la bodega y cómo gestionará sus clientes internacionales. INTRODUCCIÓN.

PREGUNTAS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA INDICAD QUÉ DEBE INCLUIR LA TARIFA DE PRECIOS PARA EL COMERCIO EXTERIOR DE LA BODEGA DE VINOS ZAMORANA:.- En qué se basara para determinar los productos..- Qué elementos se incluirán en la tarifa de precios..- Cómo la presentará. INDICAD CÓMO GESTIONARÁ LA EMPRESA SUS NUEVOS CLIENTES INTERNACIONALES:.- Qué criterios creéis que utilizará la bodega para clasificarlos..- Pondréis un ejemplo de cada tipo de cliente según su clasificación y atendiendo al caso propuesto. PREGUNTAS.

RECURSOS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Podéis encontrar información sobre la gestión de clientes y las tarifas de precios en los siguientes sitios web: Clasificación de clientes internacionales. Ejemplo tarifa de precios para una bodega.RECURSOS.

LA GRAN PREGUNTA INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA ¿Qué es el archivo, cómo se organiza y qué documentos contiene? GRAN PREGUNTA.