TRABAJO FINAL INTEGRANTES: Jazmin Silva Reyes. (u201514720) Steve Yarlequé Yovera. (u201515383) Carlos Alvarado Flores. (u201514494) Pierro Ferro. (u201514991)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Advertisements

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Gestión de Objeciones Octubre 04.
ORIENTACION CUALITATIVA DE LA INVESTIGACION
Problemas del niño Superdotado
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Tema 1: UN MUNDO TECNOLÓGICO.
Guía práctica para el diseño de proyectos sociales
6 SOMBREROS DE COLORES PARA “PODER PENSAR”
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
A LOS VERDADEROS MAESTROS… A LAS VERDADERAS MAESTRAS…
Hecho por: Eugenio Guzmán
MIDIENDO LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN:
CREATIVIDAD, ACCIÓN Y SERVICIO
ETAPAS O FASES POR LAS QUE PASA UN GRUPO
REUNION TECNICA MACROREGIONAL
INTELIGENCIA Es el uso de la razón humana para caminar por la vida, con el fin de comprender y reconocer lo que está en ella, y para tomar las mejores.
Representación de Requerimientos
Seleccionar preguntas y planear la evaluación. ¿Qué queremos decir con “seleccionar preguntas”? Las preguntas de evaluación son las preguntas que su evaluación.
TRABAJO “FONAMENTS DE LA REPRESENTACIÓ” TRABAJO “FONAMENTS DE LA REPRESENTACIÓ” Bloque SOCIAL.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos cualitativos para evaluar asuntos comunitarios.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
LILIA BERTHA ALFARO MARTÍNEZ COLEGIO DE PSICOLOGÍA E HIGIENE MENTAL
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL PROBLEMA
Escenarios de Aprendizaje Efectivos en Educación a Distancia. Equipo de Producción Necesario Equipo de Producción Necesario. Conchita Montero ABRIL 16,
ENTREVISTA MOTIVACIONAL
LA COMPRENSIÓN LECTORA
Aspectos cualitativos
Ciclo de educación para padres y profesores
Sesión de Aprendizaje Expositora: Luz Angélica León Salmón.
ANDRES FELIPE CRUZ JEAN CARLO RUIZ ERIKA OCAMPO PAMELA MARIN.
Las conductas inteligentes
“NUESTRA ESCUELA” Provincia de Córdoba
1.CONOCER 1.CONOCER la herramienta y utilizarla debidamente y con criterio. 2.DEFINIR 2.DEFINIR el área de interés a ser investigada 3.CONSULTAR Y ESCUCHAR.
Universidad del Valle de Guatemala
“COMPRENSION LECTORA”
Organización y Estructuración de Datos
Roles alumno-instructor
ANA GABRIELA RAMÍREZ ARREOLA
EL VALOR DE LA AUTOESTIMA
Gestión Empresarial y Técnicas de Negociación Mtro. Ulises Mejía Clase 4.
Recursos seleccionados para llevar a cabo la propuesta: -Una plataforma Moodle utilizada como facilitadora del proceso de enseñanza-aprendizaje virtual,
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL 0924 CELESTIN FREINET TURNO VESPERTINO.
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
OUTSIDE THE BOX Integrantes: Susony Arzapalo Walter Guevara Wendy Neya Paola Sifuentes Josue Villegas Frank Antay.
LA INVESTIGACION DE MERCADO Carlos A. Palomino Pareja.
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
Diseño de Sistemas Expertos
TÉCNICAS GRUPALES DE COMUNICACIÓN
Estrategias de Aprendizaje
Métodos Cualitativos para Evaluar Asuntos Comunitarios
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
“Limpieza y educación a tratar al ambiente con amor”
“Mi vida sin salud…” Escuela Telesecundaria “Otilio Montaño” Localidad: “El Jazmín” Municipio: “San Gabriel” Ciclo Escolar:
DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS EDUCATIVOS LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES
PROCURE PRIMERO COMPRENDER
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
DELITOS EMERGENTES EN INTERNET Y EL DESAFIO DE CARABINEROS DE CHILE EN LA PREVENCIÓN Y CONTROL EN LA ERA INFORMÁTICA Para el desarrollo de este trabajo.
Investigación de la publicidad
Los pequeños de preescolar comentaron su opinión sobre los problemas de su comunidad y con ayuda de la educadora comenzaron a dar ideas para posteriormente.
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
Curso: Infancia. Historia y Perspectivas.
FASE DE DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA En esta fase se debe: [Explicitar, acordar y documentar objetivos y contenidos del producto (qué y por qué). [Caracterizar.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA PROFESOR Juan Sebastián Duque Jaramillo
SUCESOS DE VIDA (Versión para Adolescentes)
EVALUACIÓN.
LA NIÑA QUE PERDIÓ LAS LETRAS DE SU NOMBRE
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
Transcripción de la presentación:

TRABAJO FINAL INTEGRANTES: Jazmin Silva Reyes. (u ) Steve Yarlequé Yovera. (u ) Carlos Alvarado Flores. (u ) Pierro Ferro. (u ) Wahid Qasem Anis. (u )

EVALUACIÓN DEL PROCESO CREATIVO En la elección de nuestras posibles soluciones. ¿Por qué? Porque en nuestro equipo tenemos una gran imaginación, lo que nos ayudo mucho para buscar soluciones, ya sean lógicas o no, que en el proceso fuimos descartando para quedarnos con las indicadas. En la elaboración de nuestros prototipos y la elección del prototipo final. ¿Por qué? Porque en el grupo tuvimos mucha discrepancia en como deberíamos elaborar nuestros prototipos y cual de ellos iba a ser nuestra elección final para solucionar nuestro problema. El momento donde nos sentimos más cómodos: Etapas de mayor desacuerdo:

EVALUACIÓN DEL PROCESO CREATIVO Al encontrar nuestra solución final nos sentimos muy motivados y confiados. ¿Por qué? Porque al haber encontrado la solución a nuestro problema y estar confiados que era la mas indicada para el caso nos hizo sentir muy felices. ¿Cómo nos sentimos con la solución final?

1. DESCUBRIMIENTO El congestionamiento vehicular en el puente Primavera. ELECCIÓN DE NUESTRO RETO GRUPAL REALIZACIÓN DE ENTREVISTAS

2. INTERPRETACIÓN Se hizo la elaboración del árbol de problemas para poder comprenderlo mejor con una base de causa-efecto. Realizamos un mapa de empatía con la finalidad de entender profundamente las necesidades de nuestro público objetivo y para así encontrar nuestros insights. ELABORACIÓN DEL MAPA DE EMPATÍA CONSTRUCCIÓN DEL ÁRBOL DE PROBLEMAS

3. IDEACCIÓN A partir de las necesidades y los insights encontrados hacemos nuestras preguntas generadoras. Realizamos una lluvia de ideas con posibles soluciones PREGUNTAS GENERADORAS POSIBLES SOLUCIONES SOLUCIÓN ELEGIDA Publicidad mediante afiches para evitar el congestionamiento vehicular en el puente Primavera.

4. EXPERIMENTACIÓN Con las opiniones del todo el grupo llegamos al acuerdo escoger nuestro primer cartel como prototipo final. REALIZAMOS DOS PROTOTIPOS PROTOTIPO FINAL A partir de nuestra solución elaboramos dos prototipos ¿Por qué? Porque tenia mayor interacción con el usuario, era mas dinámico y llamativo. ?Cómo conecta con el usuario? Nuestro prototipo final tiene una conexión con el usuario porque se encontrara específicamente en el lugar del problema dando alerta de este y sus consecuencias.

5. EVOLUCIÓN Estuvimos en el puente Primavera recogiendo las criticas constructivas de nuestro prototipo para así perfeccionarlo al requerimiento de usuario. Tomando en cuenta todas las mas importantes recomendaciones del usuario logramos elaborar un producto final. MEJORAS DEL PROTOTIPO PRODUCTO FINAL

ESCENARIO Aquí se muestra la posible interacción del usuario con nuestro prototipo final.

MALLA RECEPTORA DE INFORMACION

NUESTRO PRODUCTO FINAL