Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES PROGRAMA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES AUTOEVALUACIÓN 2012 Mayo 22.
Advertisements

Adecuaciones Curriculares Adaptado del trabajo de Gobierno de Panamá, Documentos desarrollados para capacitación profesional como parte del Plan.
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Escuela de Planificación y Promoción Social
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
“Un referente para gestionar el mejoramiento institucional: la Evaluación Anual de Desempeño Laboral” Reflexión Conceptual para Directivos Docentes del.
Calidad y las Reformas del Sector Salud Dra.Xinia Carvajal S Setiembre 2001.
CURSO TALLER DESARROLLO DE COMPETENCIAS BASICAS
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Objetivo 5. Ofrecer ambientes de aprendizaje que se distingan por su calidad y calidez evaluando el nivel de satisfacción. Perspectiva Tema estratégico.
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MERCADOTECNIA
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
Departamento de Diseño de Material Educativo Subdirección de Material Educativo Programa III Proyecto 19: Modalidades de Opciones Educativas. Febrero 2009.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Taller de Enfoque por competencias
Programa para el Desarrollo Tecnológico de la Industria
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Misión y Visión noviembre, 2011.
Formación inicial docente Enlaces El aprendizaje es una actividad colaborativa que se lleva a cabo con otros alumnos. El aprendizaje es concebido.
TEMA 1: EL SISTEMA DE DIRECCIÓN DE LA EMPRESA
GRUPO Nº4 1.DRA. ELSA CHEA WOO 2.DR. ROBERTO BERNARDO CANGAHUALA 3.DR. SEGUNDO BUENO ORDÓÑEZ 4.DR. RUBEN CESAR VERA VELIZ 5.DR. HUGO MADARIAGA ROMERO 6.DR.
Curso Nuevas Tecnologías y Educación Profesor: Hugo Martínez Alvarado
Análisis y selección de indicadores para el Cuadro de Mando Integral
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Sesión inicial – Barcelona 6/9/2007 Quién Quién Qué Qué Cómo Cómo Con qué Cuando.
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Perspectiva Tema estratégico Responsable ClientesComercialización Ing. Alejandro Cristerna/ Dr. Antonio Dieck Acción estratégica Actividadesespecíficas.
TALLER “ENFOQUES Y ESTRATEGIAS DE LA CAPACITACIÓN EN AMBITOS RURALES” Lima, 24 al 28 de Enero, 2011.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Objetivo 7. Desarrollar el programa de Comunicación Integral de Mercadotecnia (CIM) Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Comercialización.
Objetivo 13. Instrumentar un programa de investigación educativa. Perspectiva Tema estratégico Responsable Innovación y aprendizaje Modelo educativo Ing.
Innovación para la Competitividad Taller de Adquisiciones Isabel Zúñiga-Paula González-Patricio Aguilera 24 de Noviembre, 2008.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
La Coordinación General administrativa a través de la Unidad de Sistemas y Procedimientos (USyP) inicio acciones correspondientes a la implantación.
Escuela de Mercadotecnia
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
Objetivo 9. Definir e implementar el modelo tecnológico de la UV. Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Modelo educativo Ing. Antonio.
IMPLEMENTACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES PARA LA CAPACITACIÓN DE EMPRESARIOS ARTESANALES PYMES DEL CERCADO DE LIMA Integrantes: ARENAS QUIROZ, JAIME HANS.
35 años de investigación, innovando con energía Antecedentes Objetivo 2. Gestionar la calidad y la competitividad P.2.1 Puntaje del IIE respecto del Modelo.
Sistema de Información Estratégica del Estado de Jalisco : 19 de mayo de Mayo de 2007 DOCUMENTO DE TRABAJO Sistema de Información Estratégica del.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Agenda 2005 de Coparmex Programa de Trabajo 2005 / 06.
Análisis, Formulación y Selección de Indicadores para el CMI
+ Programa Nacional para la Actualización Permanente Cintia Mejía Arturo Puente Ana Sofía Elizondo.
¿Qué está pasando en el Sistema Educativo Mexicano con el Desarrollo, Implementación y Seguimiento de Evaluaciones de Docentes”? ALIANZA POR LA CALIDAD.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
Diseño y elaboración de Ovas para la Formación Profesional Integral SENA - Colombia.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Objetivo 10. Definir un sistema integral de evaluación de programas educativos. Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Modelo educativo.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Servicio comunitario Bienvenidos al curso de Servicio Comunitario.
Universidad Virtual Juntas Quincenales de Directores y Coordinadores de la UV Ing. Patricio López del Puerto 16 de Enero de 2003 Juntas Quincenales de.
Plan de desarrollo estatal (educativo) III. Educación para Acrecentar el Capital Humano Objetivo: Brindar educación de calidad, equitativa,
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Objetivos y Medidas de comportamiento de la organización a través de cuatro perspectivas Resultados Financieros Cliente Procesos Internos PERSPECTIVAS.
MODELO DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (INAI)
XI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTADÍSTICAS DE GÉNERO Y POLÍTICAS PÚBLICAS BASADAS EN EVIDENCIAS EMPÍRICAS Aguascalientes, México 28, 29 y 30 de septiembre.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Análisis de la experiencia de Nicaragua en acreditación de funcionarios en compras públicas.
Transcripción de la presentación:

Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes segmentos. Perspectiva Tema estratégico Responsable ClientesComercialización Dr. Carlos Villanueva Acción estratégica Actividadesespecíficas Tiempos y responsables VER Definición Medición actual Indicador de proceso Porcentaje de incremento en la oferta de programas Indicador de resultado Porcentaje de incremento de participantes en los programas METAS Presentar propuestas de programas a los clientes en un máximo de una semana. Presentar propuestas de programas a los clientes en un máximo de una semana. Tener para el verano 2003 los estudios adecuados de mercado. Tener para el verano 2003 los estudios adecuados de mercado. Definir un catálogo actualizado de E.C. por internet (abril, temas 2004;agosto, catálogo completo). Definir un catálogo actualizado de E.C. por internet (abril, temas 2004;agosto, catálogo completo). Objetivos que lo impactan Objetivos a los que impacta Desarrollar una estrategia comercial integral (6) Definir un sistema integral de evaluación de programas educativos (10) Fortalecer el posicionamiento de los programas por Internet (3). VER AVANCES

Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables A.Realizar estudios de mercado realistas. 1.Realizar estudios de mercado adecuados. Determinar variables. Marzo 03- Sept 03 Extensión y EC. Lic. Patricia Aldape Lic. Patricia Valenzuela. B. Replantear la oferta educativa. 1.Diseñar planes curriculares que respondan a las necesidades del mercado y a los estándares internacionales de calidad. 2.Migrar los cursos a la plataforma DOCENT. 3.Operar los productos en función del modelo educativo de extensión. 4.Coordinarse con el área responsable de realizar la evaluación. Sept03-Dic03 Lic. Patricia Aldape Sept-Dic 03 Lic. Patricia Valenzuela Sept-Dic 03 Lic. Patricia Valenzuela Ene-Marzo 04 Lic. Patricia Aldape SIGUIENTE OBJETIVO 4a

Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables c. Definir un proceso eficiente para la preparación de propuestas. 1.Estandarizar formatos de propuesta: excel para cálculo de presupuesto, word y ppt para propuesta a cliente, para cada “tipo de proyecto”. Coordinarse con la Dirección de Programas Sociales (Lic. Mary Sandoval), para contar con el mismo formato. 2.Publicar costos actualizados de acuerdo a los rubros a los que se enfrenta el área de Ventas. May 03-Sept 03 C.P. Gerardo Tobías Sept 03 C.P. Gerardo Tobías SIGUIENTE OBJETIVO 4a

Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables D. Preparar una base de datos de profesionales expertos en las diferentes áreas. 1.Integrar la base de datos de los expertos en contenido que han desarrollado PEE y sociales (coordinarse con la Dirección de Programas Sociales, Lic. Ana Tamez. 2.Publicar base de datos con profesionales expertos y señalar tabulador autorizado. C.P. Gerardo Tobías. Lic. Patricia Valenzuela. Lic. Patricia Aldape. VOLVER OBJETIVO 4a