La transformación se acelera. Hacia dónde vamos. Jorge Ferrari Presidente 123Seguro.com Presidente EurosRed ExpoEstrategas Martes 11 de Agosto 2015.

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Martes 26/07/2016.
Transcripción de la presentación:

La transformación se acelera. Hacia dónde vamos. Jorge Ferrari Presidente 123Seguro.com Presidente EurosRed ExpoEstrategas Martes 11 de Agosto 2015

Commodity 1

1 Commodity 1

Precio 12

2 Precio 2

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras 123

3 Concentración de Aseguradoras 3

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras 1234

4 Mega Aseguradoras 4

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Lejanía asegurado

5 Lejanía asegurado 5

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado

6 Incremento de la importancia de la distribución 6

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras

7 Deslealtad a las aseguradoras 7

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología

8 Tecnología 8

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología Mayor comparación

9 Mayor comparación 9

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología Mayor conciencia de precio Mayor comparación 9

10 Mayor conciencia de precio 10

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Mayor conciencia de precio Mayor comparación 9

11 De multicontratos a contratos simples Multiproducto 11

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Mayor conciencia de precio Mayor comparación 9

12 Fortalecimiento de la intermediación 12

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Mayor conciencia de precio Nuevos actores tecnológicos Mayor comparación 9

13 Nuevos actores tecnológicos Google / Amazon 13

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14 Mayor información sobre el cliente 14

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Oferta a medida Mayor conciencia de precio Nuevos actores tecnológicos Mayor info sobre el cliente Mayor comparación 9

15 Oferta a medida Single contract 15

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Exceso de capital Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Oferta a medida Mayor conciencia de precio Nuevos actores tecnológicos Mayor info sobre el cliente Mayor comparación 9

Exceso de capital 16

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17 Sector financiero 17

CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Exceso de capital Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Oferta a medida Mayor conciencia de precio Nuevos actores tecnológicos Mayor info sobre el cliente Sector financiero Productos sustitutos Mayor comparación 9

18 Productos sustitutos 18

Marca tecnología gente Sector financiero 19 CommodityPrecio Concentración de Aseguradoras Mega Aseguradoras Exceso de capital Incremento importancia distribución Lejanía asegurado Deslealtad aseguradoras Tecnología De multicontratos a contratos simples Fortalecimiento intermediación Oferta a medida Mayor conciencia de precio Nuevos actores tecnológicos Mayor info sobre el cliente Productos sustitutos Mayor comparación 9

Marca+Tecnología+Gente 19

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