Integrantes: Julio Espinoza Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Advertisements

Segmentación de Mercados
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN MERCADEO
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Taller empresarial.
Liz Vanessa Amador Correa
Las 4 P del Marketing.
SEGMENTACION DE MERCADO
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
POLICENTRO.
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
Shampoo Resumen Ejecutivo 2007 Store Audit.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
CORPORATE FITNESS LOCALES GOLD’S GYM EN PERU Gold´s Gym Jesús María CC. Plaza Jesús María Tercer Nivel Gold´s Gym San Miguel Shopping.
Zona Norte, Avenida Guajira, al lado de la bomba caribe Teléfono Máster: Premium Motors
Canasta de Limpieza Resumen Ejecutivo Store Audit.
Ubicada en la Calle 13 No. 5 – 41, local (Centro Comercial Santa María Plaza); del municipio de Soacha, una nueva Unidad de Atención Primaria.
TEMA Ejercicio con Maquinas de Baile Integrante Alfredo Cornejo Evaluación y Desarrollo de Proyectos I.
FUTBOL CITY CIA. LTDA. Es el Centro Deportivo de Fútbol más grande del país, son nueve canchas de fútbol de césped sintético con le mejor ubicación dentro.
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
Segmentación y Posicionamiento
COMPUSI S. de R.L. de C.V. Calzada Santiago Ahuizotla #130 Int. A Col. Santiago Ahuizotla Deleg. Azcapotzalco C.P México, D.F. Tel Definición.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DENTRO DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA FILICRÉDITOS Christian David Almeida Coba Agosto.
Proceso de Permisos. 1ra Fase Planificación 2da Fase Diseño 3ra Fase Permisos.
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
Integrantes: Julio Espinoza David González Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
UNIVERSIDAD ECOTEC EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS 1
INTEGRANTES: Julieth Román Roberto Caputi.  Específicamente el problema o situación al cual queremos dar solución es a la demanda insatisfecha en las.
ENRIQUE CARVAJAL JOSÉ MERA LUIS MARWENG CARLOS NAVAS.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
Guía en línea Grados y títulos. Sustentación de tesis o proyecto profesional.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
HORARIOS DE ATENCION 6 SUCURSALES. Av. Santos Dumont 3080 entre 3er y 4to Anillo. Tel Lunes a Viernes 10 am a 9 pm Sábados 9 am a 9pm Domingos.
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
MISIÓN Brindar confort, seguridad y sobretodo confianza al cliente en nuestros métodos quirúrgicos. VISIÓN Ser la primera elección de centro estético.
Guía en línea Grados y títulos. Egresa do y bachil ler.
Integrantes: Julio Espinoza David Gonález Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
Por: Eleana Martínez.  El Cliente: Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera. El Cliente es muy Importante ya.
RUT – PERSONAS NATURALES DEF-1314 ¿ Qué es? ¿Cómo tramitarlo? ¿En dónde tramitarlo?
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.
Colegio La Concepción Montalbán Fútbol Masculino.
PRESENTACIÓN SERVIPLAN para: Octubre, 2014.
Peluquería Obregón Axel Duarte 1a Prof. Madrid Cd. Obregón 2 de junio.
CALENDARIO DE TALLERES PLAN NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE MÓDULO ÉTICO POLÍTICO Viernes 10 y Sábado 11 de febrero de 2012 (Horario: 8:00am.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
PROCESO DE MERCADEO DEFINIR: Los mercados son los consumidores reales y potenciales de nuestro producto. Los mercados son creaciones humanas y, por lo.
Integrantes: Belkys Aveiga Luis Zea Julio Espinoza Servicio al Cliente.
Diplomado Gerencia de Proyectos – PMI Bienvenidos.
Diplomado Diplomado en Derechos y Salud Sexual y Reproductiva Formación del recurso humano prestador de servicios de salud para niñas, niños y adolescentes,
DiplomadoDerecho de Seguros Bienvenidos. Duración del diplomado: 106 horas Del 1 de Septiembre al 10 de Noviembre de 2012 Horario: Viernes 4:00 a 9:00.
Duración del diplomado: 120 Horas Del 26 de julio al 2 de noviembre de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Departamento de Biblioteca.. INTEGRANTES: Jhon Jairo Agredo U. COORDINADOR DE BIBLIOTECAS. Auxiliares de Biblioteca Leidy Nayibe Villada Irlanda Piedad.
Diplomado Gerencia Financiera Básica 2012-II Bienvenidos.
Venta de Accesorios para Computadora “Soluciones Tecnológicas”
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
OBJETIVO REQUISITOS HORARIOS INSCRIPCIONES. OBJETIVO Lograr que al termino de este curso el alumno obtenga la habilidad de dominar las ciencias exactas.
Duración del diplomado: 120 horas Del 21 de junio al 14 de septiembre de 2013 Nota: no se programan clases los días 28 y 29 de junio Viernes de 5:00 a.
Diplomado Gestión Administrativa y Financiera para Profesionales de Gestión Humana Bienvenidos.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
Target Market. Definiciones El significado de Mercado Meta se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un segmento de mercado,
Diplomado Salud Ocupacional con Certificación como Auditor Interno OHSAS Bienvenidos.
Guía del ciclo Proyecto de vida universitario
Clases sociales PAGINA 135.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Julio Espinoza Desarrollo y Evaluación de Proyectos I

“La comodidad en ruedas”

SEGMENTO DE MERCADO GEOGRÁFICASDEMOGRAFICAS PSICOGRAFICASCONDUCTUALES País Ecuador, Ciudad Guayaquil, Región Costa, Clima húmedo. Personas que en su estilo de vida sea cambiar de vehículo constantemente. Jóvenes que frecuentemente compran en línea. Edad entre 25 a 40 años, género masculino y femenino, Cualquier ocupación, cualquier religión. Clase social media, media alta.

MERCADO META Ecuatorianos entre 25 a 40 años que residan en Guayaquil.

Producto

Precio Los precios dependerán del modelo, marca, año, Kilometraje y las condiciones de vida útil del vehículo. Tomando en cuenta los precios estimados por la industria homogénea a nuestro servicio.

Plaza PUNTO FISICO: UBICADO EN KENNEDY NORTE, AV. LUIS ORRANTIA C. Y CALLE NAHÍM ISAIAS MZ. 110 S ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. HORARIOS DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 10 AM A 7 PM, VIERNES SABADOS Y DOMINGOS DE 10 AM A 6 PM. PUNTO VIRTUAL: UBICADO EN LA PAGINA PARA CONSULTAS Y SUGERENCIAS DE LUNES A VIERNES DE 8 AM A 5 PM AL TELEFONO PATIOSCITY.

DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES QUE SEPARAN CITA POR LA WEB 2.0 Y 3.0 PLEGABLES PARA VEHICULOS CON EL LOGOTIPO DE PATIOSCITY BANNERS, AFICHES Y TRIPTICOS CON LOGOTIPO DEL PRODUCTO ALIANZA CON EMPRESAS PARA DESCUENTOS ESPECIALES A LOS EMPLEADOS. CAMPAÑA DEL DOMINGO DE DESCUENTO ¨CITYS DAY¨ Promoción