¿Quiénes somos? Culture4me es la empresa creadora de la aplicación Culture4me, cuyo único objetivo es culturizar a los jóvenes de una manera didáctica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

Sistematizacion RECONSTRUIR Y DESCRIBIR NUESTRA EXPERIENCIA ANALIZARLA
IDEAS ACERCA DEL PROCESO DE CAMBIO Adaptado del trabajo de Michael Fullan.
AUTOESTIMA Y VALORES DEL TECNICO ASISTENCIAL
TALLER MEDELLÍN Conclusiones y Gráficos.. ¿A QUÉ ESTAMOS PARA SER INVESTIGANDO? 1°. 6 niños y niñas asistentes al taller están dispuestos.
Productos Comunicativos
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
Situación Didáctica: ¿Cuántos son?
PENSAMIENTO SISTÉMICO
Propuesta De Logo Sebastián Ochoa Acevedo
La Operación de la organización basada en procesos Desarrollo de Tecnologías de Proceso.
SITUACIÓN DIDÁCTICA ¿Qué veo?
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
Un sueño que se teje entre diversos/as
MI EXPERIENCIA CON EL SENA Allison Vivas Ballesteros Grado: 11º Liceo Mixto la Milagrosa.
ALGUNAS VERDADES QUE DEBO APRENDER…
OFICINA DE CONTROL INTERNO
LA MADUREZ.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
Fundación Carla Cristina
IMAGINA A JUGAR CONTRA EL BULLYNG INVESTIGAR ALGUNAS FORMAS DE CÓMO SE DA EL BULLYNG HABLAR CON LOS NIÑOS Y CONCIENTI -ZARLA REALIZAR UNA CONFEREN.
José Antonio Pagola Presentación: B. Areskurrinaga HC
CAMPAÑA DE INTERIORIZACIÓN DE LOS VALORES INSTITUCIONALES
Valores institucionales
Cuando dejamos que la Presencia viva del Señor penetre en nuestros corazones es Navidad.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
LA CULTURA DE LA LEGALIDAD Y EL ESTADO DE DERECHO
VOCICEIP POR: JAIRO PEÑA ORDOÑEZ JAIRO PEÑA ORDOÑEZ.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
 El valor de alegría es en todo momento ver nuestra realidad siempre conociendo nuestra responsabilidad, compromiso, asumiendo también nuestros dolores.
Programa de preparación. Se realizó una búsqueda acerca de como detener el bullying, apoyándose de imágenes que impactaran, y la forma en que se pueda.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aprender de los participantes (seguidores) y contribuir con ellos.
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
LA AUTOESTIMA.
“ESCUELA ECOLÓGICA” PROYECTO:
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO
Presentado por la Comisión de Autoevaluación Xalapa, Ver. Septiembre de 2012 Hacia la acreditación del programa de Química Clínica de la UV, región Xalapa.
Aprende a soñar para el futuro
FUNDACION VIDAS FELICES
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
MI PROYECTO DE VIDA.
Aprender de los participantes (seguidores) y contribuir con ellos.
Presentación Curso Online de Down España sobre
«Presentación final» Natubal.
Hogar geriátrico New Life
VEP “vive en plenitud”. MISIÓN La empresa V.E.P pretende velar por la seguridad de los niños en los hogares, a través de un sistema innovador que funciona.
Proyecto emprendimiento Hecho por: Mariana Moreno Luisa Fernanda Bedoya 8ºB.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
TRABAJO EN EQUIPO!! Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que.
Guía del alumno El aparato respiratorio. Actividades Vamos a realizar una serie de actividades para ver si habéis entendido el vídeo que hemos acabado.
Avances de la informática en la comunidad. En el presente texto vamos a explicar que tan avanzados en cuanto a tecnología estamos en nuestra comunidad.
Manual de identidad. El logo Explicación del logo Los colores: elegimos el amarillo, rojo y negro como colores corporativos pues son colores que resaltan.
Participación FESTIVAL PAPIROLAS GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
MELISA CAPUTO Y CAROLINA HILU 4GE (HACER CLICK EN LAS SEÑALES PARA VER SU DESCRIPCION) Rosh Hashaná, Iom Kipur y El caballero de la armadura oxidada.
Madurez para el acceso a la lectura 1.Introducción. 2.Maduración para el acceso a la lecto-escritura. 3. ¿Qué es la lectura? 4.¿Qué factores intervienen.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Festival Papirolas Festival Papirolas GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
CONTENIDOS 1.Objetivos del modulo 2.Sustento Pedagógico de nuestros programas. 3.Desarrollo evolutivo del niño. 4.Didáctica en el aula. 5.Actitud del maestro.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Ellos/as si quieren jugar con nosotros/as pero...¡no saben cómo hacerlo! ¿Cómo podemos ayudarles? Invitándoles a que participen en nuestro juego. Los juegos.
Taller de Planificación Estratégica Rick L. Souza Planificación Estratégica para el Siglo 21.
Hola mi nombre es Daisy Baltazar, representante independiente de un centro de investigación y empresa pionera en NANOCIENCIAS ver
Transcripción de la presentación:

¿Quiénes somos? Culture4me es la empresa creadora de la aplicación Culture4me, cuyo único objetivo es culturizar a los jóvenes de una manera didáctica y aprovechando al máximo diversos tipos de multimedia. La empresa fue creada en el año 2015, cuando un grupo de tres estudiantes, como proyecto emprendimiento, decidieron crear la aplicación al notar en sus compañeras el gran desconocimiento que existía sobre las culturas de otros países y de la propia.

Explicación del logo En el logo podemos observar que se usaron tres colores principales: rojo, amarillo y negro; estos son colores llenos de vida y que captan la atención de todas las personas que lo miran. En el caso del rojo y del amarillo, son colores que generalmente asociamos con la alegría y los juegos. Todo esto, representa nuestro deseo de que la alegría predomine en nuestro producto, que este sea entretenido y no sea olvidado fácilmente. Después, vemos un globo de texto que dice: conoce- juega-culturízate; frase que hemos elegido como eslogan y que representan lo que queremos lograr con nuestro juego.

Misión Culture4me es una empresa creada con el fin de culturizar a todo tipo de personas por medio de juegos, videos, imágenes y otras multimedias para permitir que el mundo pueda conocer mas allá de lo que ve. sabe

Visión Somos una empresa pionera creada para cambiar la perspectiva de las personas y su forma de ver el mundo actual frente a las demás culturas del mundo y todo lo relacionado con ellas.

Política de calidad Con el mejor equipo de trabajo, y su asertividad de la aplicación lograremos cumplir nuestros objetivo y metas que esta empresa da promocionar de la mejor forma posible.

Valores institucionales -Responsabilidad -Alegría -Trabajo en equipo -Respeto -Honradez -Compromiso -Honestidad Todos estos valores por el objetivo de trabajar mejor cada día

Proceso de Investigación: La encuesta

Proceso de investigación: Realización de la aplicación

Antecedentes y proyecciones Venimos de el sólido deseo de combatir la ignorancia que causa tantos problemas y tantos malentendidos; estamos en un punto en el que damos lo mejor para desarrollar nuestro proyecto y que jóvenes y niños de diez a dieciséis años puedan aprender todos los días haciendo algo que les guste hacer. Vamos hacia un futuro en el que esperamos tener un impacto con nuestro trabajo, acercar culturas y evitar que lo que hace especial a cada cultura se pierda bajo la globalización.

Proyección ecológica y social

Proyección socio-económica