Mrs. Braun’s 1 st Grade Class BIENVENIDOS!. Sobre Mrs. Braun  Creci en Gig Harbor, Washington. Fui a Colorado State University en Fort Collins, Colorado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Advertisements

¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
¡Bienvenidos! a la clase de Sr.Henderson
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
Noche de Curriculum 1er grado
Yo voy Tú vas él va ella va usted (Ud.) va ir a... Nosotros vamos
Ms. Ghearing Pre-Kinder
Class photo here (Insert; Picture; From file)
Multiple Choice.
“Alcanzando alturas de Súper Héroes”
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
Bienvenido al Tercer Grado
Información Para Los Padres de Familia
Información para los padres
Mi escuela- la vida escolar
Bienvenidos a la Noche del Plan de Estudios
DEL SEGUNDO GRADO BILINGÜE
Junta de Padres de Primer Grado Bienvenidos Recursos de Internet de la Biblioteca Acceso a Skyward & Grados Tarea Información de Lectura Examen de Tejas.
Casa Abierta 2014 Escuela Peck
Bienvenidos a nuestra clase!
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Junta de Información a los Padres de Familia
Mrs. Delila Pietrowski’s 2 nd Grade Class Oberle Elementary
Notas de la Maestra: Si no lo han hecho todavía, por favor inscribase para recibir mensajes importantes de su maestra atravez de su celular. ¡Es facil!
Noche de Programa de Estudios.  Estamos entusiasmadas y esperamos tener un año fantástico y lleno de aprendizaje. Queremos que su hijo/a alcance las.
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Bienvenido Escuela: Website de Escuela: SRTA. Michelle Hulme Website:
Behavior Please sign daily Purple – I went above and beyond classroom expectations today. Green - I met classroom expectations today. Blue - I needed a.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Mi escuela Hola, yo soy Brian. Yo estas muy feliz que tu quiere saber mi mama y mi papa. Mi escuela es en Washington DC. Tiene cuatro pisos. Todos los.
Noche de Currículo Primero Bilingüe Elliot - Peña - Vázquez.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Welcome to Second Grade Bienvenidos a segundo grado.
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
Behavior Please sign daily Purple – I went above and beyond classroom expectations today. Green - I met classroom expectations today. Blue - I needed a.
!Bienvenidos! 4to grado bilingüe Mrs. Lindsay Delgado
Bienvenidos a la Noche de Currículo
Programa de lenguaje dual
Capítulo 2 to talk about school subjects el almuerzo el arte (f.) las ciencias las ciencias de la salud.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Casa Abierta 2015 Escuela Peck
Sra. Delila Pietrowski Segundo Grado Escuela Oberle
Bienvenidos a Primer Grado!
Bienvenidos a la clase de español. Hoy es viernes el 3 de octubre Objetivo del contenido (What I need to know) Yo puedo Escribir/decir la hora en español.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Noche de Regreso a Clases 17 de Septiembre, 2015.
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
Bienvenidos Primer Grado Salon 506 Sra. Monk.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
BIENVENIDOS A SALÓN 210 SEGUNDO GRADO
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p Vocabulario ¿Qué clase tienes primero? 2.¿Qué clase tienes después del almuerzo? 3.¿Qué clases tienes.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
Kínder Bilingüe con la Maestra Ocampo Noche de Currículo.
Bienvenidos a Primer Grado. Maestros de Primer Grado Mrs. Harris Mrs. Mills Mrs. Horn Mrs. Ramos Mrs. Bonchurd Mrs. Lancaster Mr. Lugo.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Mrs. Koerner’s 2nd Grade Classroom
Noticias de Justiss 1 Grado Septiembre 18-22, 2017
Transcripción de la presentación:

Mrs. Braun’s 1 st Grade Class BIENVENIDOS!

Sobre Mrs. Braun  Creci en Gig Harbor, Washington. Fui a Colorado State University en Fort Collins, Colorado. Estudie espanol y educacion. Tambien viaje a Costa Rica, Guatemala y Argentina para estudiar espanol. Este es mi setento ano de ensenar y mi cuarto ano con Cowan.

Informacio General  El dia empieza a las 7:45 si un estudiante llega despues de la campana estara marcado tarde.  Si su hijo/a va a estar ausente por favor llamarme por telefono antes de las 8 para notificarme (512)  Uso el “daily planner” para comunicar con Ud. sobre el comportamiento de su hijo. Por favor revise y firme cada dia.

Comportamiento  Utilizamos un Sistema de colores (igual a lo que hicieron en Kinder).  Si su hijo/a queda en verde or mueve a morado ellos pondran su propio color en su cuaderno.  Si mueven a azul, Amarillo, anaranjado o rojo yo pondre el color y escribire una a note explicando lo que paso.  “Warm Fuzzies”

Behavior Chart WOW! I am having a WONDERFUL, FANTASTIC, SUPER STAR kind of day!! I am having a GREAT day and making EXCELLENT choices! Oops! – I need to check my behavior and make better choices! Reflection (yellow) – I need to fill out a reflection about my choices and work hard to make better ones! I need to spend some time in another classroom and think about my choices. I need to visit with Mrs. Warnken in the office to discuss my behavior!

Horario  7:30-7:50 Lector del dia  7:50-8:30 Escritura  8:30-9:00 Lectura  9:00-9:30 Recreo  9:30-10:30 Lectura  10:30-11:00 Almuerzo  11:00-11:30 Lectura  11:30-1:00 Matematicas  1:00-1:45 Ciencia/Estudios Sociales  1:45-2:30 Specials (PE, arte, musica)  2:30-2:45 Reunion de la clase, Despedida

Horario  Vamos a empezar lector del dia en octubre despues de terminar con Estrella del dia  Vamos a la biblioteca cada jueves

Tarea  Empieza la ultima semana en septiembre  Leer por 20 minutos cada dia  Practica de matematicas y escritura  Debido a viernes  Homework Club: 7:15-7:45 maestras y voluntaries estaran disponible en la biblioteca para ayudar a estudiantes con su tarea.

Poliza de grados  4 - Avanzado - El estudiante necesita enriquecimiento y constantemente trabaja nivel de grado o mas alto.  3 - competente- estudiante demuestra con frecuencia la maestria de los temas de primer grado.  2 –Comprensión básico -alumno es capaz de trabajar a nivel de grado con ayuda de la maestra ( volver a la enseñanza, la práctica repetida )  1- Necesita mejorar 4 - Avanzado - El estudiante necesita enriquecimiento y constantemente trabaja nivel de grado 3 - Skilled - estudiante demuestra con frecuencia la comprensión de las habilidades de nivel de grado 2 -Basic comprensión -alumno es capaz de trabajar a nivel de grado con el apoyo además de ( volver a la enseñanza, la práctica repetida ) Mejora 1- Necesidades

Escritura  !Escribe todos los días!  !Cuanto más escriben, mas lo van a disfrutar!  Ayude a su hijo a estirar las palabras y escribir los sonidos que oye.  No se preocupe por la ortografía perfecta. Si necesita ayuda con una palabra dificil les puede decir cómo se escribe, pero no corregirlo constantemente.

Lectura  Lectura guiada / Daily 5  Maneras de ayudar en casa -Aumentar La cantidad de tiempo que su hijo pasa la lectura diaria. -Visiten la biblioteca publica  Lectura guiada / Diario 5 Estrategias de lectura Maneras de ayudar en casa -Aumentar La cantidad de tiempo que su hijo pasa la lectura diaria. -Que Su hijo lo vea leer. -Ir A reservar tiendas. -Ir a la biblioteca.

Matemáticas  Anime a su hijo a contar objetos en casa o en los libros.  Juega con fichas de dominó y dados.  Cuenta por 2, 5 y 10.  Cuente hacia atrás. Contar hacia atrás de dos, cinco y diez.  Practique contando el dinero. Cuente el cambio. Vea si su hijo puede identificar el valor de las monedas.  Practique decir la hora en un reloj analógico y un reloj digital.

Ciencias  Proceso cientifico  Imanes  Materia : sólidos, líquidos y gases  Plantas  Características de animales, la interdependencia  Fuerza, movimiento y energía  Sol, Tierra y Luna : los objetos en el cielo, el clima, los patrones ( día y noche )  Piedras y el suelo

Estudios Sociales  Reglas y responsabilidades  Ciudadanía  Días festivos  Personajes históricos y sus contribuciones a la nación  Símbolos de Los Estados Unidos  Símbolos de Texas  Economía : deseos y necesidades  Mapas y geografía

Sitios importantes    Code HPB7W