La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenidos! a la clase de Sr.Henderson

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenidos! a la clase de Sr.Henderson"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Bienvenidos! a la clase de Sr.Henderson
Klenk Elementary ¡Bienvenidos! a la clase de Sr.Henderson

2 Materias/Horarios El Sr. Henderson enseña (Matemática, Ciencias, Estudios Sociales, Lectura y Escritura) Escuela empieza: 7:55 a.m. Salida a las 3:05 P.M. Los estudiante irán a Música, Tiempo físico y Arte dos veces por semana a las 1:30- 2:15 P.M. y los Lunes de 8:55-9:40 A.M. Por favor asegúrese que el niño(a) se pongan zapatos para deportes en tiempo físico. El tiempo de los días especiales depende en el grupo de color del niño(a)

3 Almuerzo /Visitación establecido por la escuela
Almuerzo es 11:20-11:50 A.M. Estera permitido tener almuerzo con su niño/a una ves por mes. Por favor revise adelante de la oficina para el horario. En cualquier tiempo que usted está dentro del edificio de la escuela, debe verificar en la oficina y recibir una insignia de nombre. por favor asegurase de traer su licencia de manejar para la identificación.

4 Referencia para los padres
Buena comunicación Ayudar a su hijo (a) con las tareas. Firmar notas o calificaciones y regresarlas rápido a la escuela.

5 Responsabilidad de los padres
Si tiene cita con el doctor hágala después de las 10:00 a.m. Evite a toda cosa que su hijo (a) falte a clase. Si falta, debe traer nota del doctor. Avisar el cambio de teléfono (muy importante para la comunicación).

6 Código de uniformes de la escuela primaria de Klenk
Pantalones de caqui (khaki) o la marina (Navy), shorts o faldas Camiseta polo: Blanco, marinera, o Rojo sin logo. Chaqueta: Blanco, Marinera, chaquetas grises o blancas con ningún logo Los niños o niñas se pueden poner los pantalones de jeans solamente los Viernes con la camiseta de “klenk.” Correa siempre.

7 Rutinas Debe de establecer una rutina para su hijo/a de cuando debe hacer sus tareas. Tener un lugar asignado para terminar tareas lejos de distracciones como la televisión. Tener la mochila lista en la mañana y con su tarea.

8 Póliza de las Tareas de Tercer Grado
Tarea de lenguaje ortografía en español y ingles: Lunes – Escribir las palabras 3 veces. Martes – Dividir las palabras en silabas. Miércoles – Escribir las palabras en orden alfabético. Jueves – Escoge 5 palabras y escribe una oración completa. Viernes – Examen de ortografía en español y ingles Leer en casa Matemáticas: Trabajar la tarea de “Daily and Drop Box Math” Lectura Leer por 30 minutos diario. Leer y contestar las preguntas que están en el libro de composición para tener comprensión sobre la historia. Los deberes sirven como una gran manera de practicar habilidades organizativas y ayudar que estudiantes sean responsables y avancen su entendimiento.

9 Lectura El estudiante debe de leer en casa todos los días un mínimo de 30 minutos. El estudiante puede leer sus libros de escuela, de biblioteca escolar y puede llevarlo/a a la biblioteca pública para escoger libros de su interés. Padres deben modelar la lectura en casa.

10 Bienestar físico y mental
Es importante que los estudiantes desayunen bien en la mañana y duerman temprano por la noche(8:30p.m.). Mantener una dieta saludable fuera de golosinas. Tenga actividad física por la tarde fuera del sol.

11 Tardancia Empezamos lecciones minis enfocadas a 7:55 A.M., así que favorecemos totalmente que estudiantes estén en la clase a 8:00 A.M. Si su niño no está en el la clase cuando la segunda campana suena a 8:20 A.M., deben de conseguir un papel de tardancia en la oficina antes de venir a la clase. Desayuno gratis se va servir desde las 7:30- 8:00 A.M.

12 Código de conducta Es importante que el alumno mantenga buena conducta para poder aprender. Los padres y alumnos deben de seguir el código de conducta. Se debe se firmar todos días la conducta en la agenda del estudiante.

13 Sistema de colores para conducta
1. Habla sólo cuando es su turno. 2. Termina tu trabajo y tarea de casa diariamente y traerlo firmado. 3. Escuchar y seguir las instrucciones la primera vez que se dan. 4. Mostrar la amabilidad y el respeto a otros estudiantes y al maestro 5. Mantener las manos, pies y objetos a si mismo. 6. Camine cuando están dentro del edificio.

14 Sistema de colores para conducta
Para cada infracción de las reglas, bajara la conducta de su hijo/a. Cada estudiante llevara a casa un calendario con la nota de la conducta de ese día. Por favor felicite a su hijo/a cada día que tenga verde en su conducta. Si esta en otro color por favor hable con su hijo/a ese mismo día y repase las reglas del salón. Si su hijo/a sigue repitiendo las infracciones Recibirán detención después de la escuela. Color Consecuencias Verde: Excelente Felicitaciones! Anaranjado: satisfactorio Advertencia Amarillo: insatisfactorio pierde tiempo libre Rojo: Pobre Escribirá carta a los padres/ conferencia con padres Morado-inaceptable El maestro llamara a casa/ conferencia con la Principal

15 Guía de Grados A (excelente, entiende el concepto de la enseñanza muy bien.) B (Buen trabajo, entiende el concepto bien.) C (Satisfactorio trabajo agarra el concepto básico, necesita mejorar.) D (Necesita Mejorar- no comprende realmente los conceptos enseñados.) F (No comprende el trabajo, insatisfactorio necesita oportunidad de repetición o la conducta esta afectando grados.)

16 Guía de Grados Si un estudiante hace un grado cada vez más débil en una tarea o en un mayor (examen) el estudiante tendra una oportunidad de hacer correcciones y ganar crédito parcial. La primera calificación será sumada con el examen que el niño(a) tomara otra vez. Las correcciones de tareas mayores sólo pueden ser completadas en el colegio. Ningunas evaluaciones serán enviadas en casa para correcciones. Trabajo tarde serán aceptadas. 10 puntos se deducirá cada día que la asignación es delincuente que resulta en una calificación no mas de 60%

17 Guía de Grados El maestro seguirá los requerimientos de grados para cada 9 semanas. Matemáticas: 9 grados menores y 4 grado mayores Ciencias: 6 grados menores y 3 grado mayores Lenguaje: 5 grados menores y 3 grado mayores Lectura: 8 grados menores y 3 grado mayores Estudios Sociales: 6 grados menores y 3 grado mayores Esto es el mínimo requerimiento y mas grados estarán incluidos para grado final del estudiante.

18 Seguridad Por favor de mandar una nota cuando va a mandar a recoger a su hijo/a con otro familiar o vecino. Mandar teléfonos actualizados para poder comunicarnos con ustedes en caso de emergencia.

19 Comunicación Se puede comunicar con el maestro por medio de : Nota
Correo electrónico: Teléfono Mi tiempo de conferencia es Martes, Miércoles, Jueves, y Viernes de 1:30-2:10 P.M.

20 Evaluación Las matemáticas y la Ciencia: Las Evaluaciones del capítulo serán dadas a fines de cada capítulo. Las evaluaciones del distrito serán dadas cada 3 semanas en matemáticas y cada 4 semanas en ciencias.

21 Promoción para Cuarto año
Pasar el examen de STARR Mantener calificaciones de 70 o mas durante el año escolar.

22 ¡Tengamos un Gran Año!


Descargar ppt "¡Bienvenidos! a la clase de Sr.Henderson"

Presentaciones similares


Anuncios Google