Directores de Servicios Educativos: Con el objeto de regularizar la real prestación de servicios en las escuelas dependientes de la Dirección General de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes de un Blog.
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Universidad Central de Venezuela Instituto de Medicina Tropical
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Perfil Agente de Aduana
Pantalla Principal para acceder a Dragon Norte Clic en alguno de los cursos.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
“SOLICITUDES DEL EXPORTADOR” Certificado de Demanda Interna Satisfecha
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
PLANILLA GIA – Aplicación Web -
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
INSTRUCTIVO PLANILLA DE RENDICION POR DESPLAZAMIENTO LABORAL
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Secretaría de Educación Proceso de Distribución de Paquetes de Útiles Escolares y Dispositivos Electrónicos Segunda Etapa Contralor Itinerante Contraloría.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
Proceso de Ingreso de Causas El Abogado registra la causa en la aplicación web de Registro de Causas, selecciona la opción sortear y obtiene el despacho.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Subdirección Recursos Humanos Sector Educativo
Gestor de 360 de Competencias Descripción del Proceso.
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
Conectividad. Inicio El sistema de conectividad se desarrolló para poder realizar un control del estado de servicio de conexión a internet brindado a.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Formación titulada a la medida
BIENVENIDOS !!! 1° de junio de PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2015, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial.
Confirmación de Usuario
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Fortalecer y sistematizar los procesos y actividades llevadas a cabo en el Programa de Escuelas de Tiempo relacionadas con el pago de nómina así como disponer.
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
INASISTENCIAS INJUSTIFICADAS COSTITUYEN FALTA DOCENTE EN EL MARCO DE LA Ley Nº 4934 Art. 5°, Inc. a) y d) ESTATUTO DEL DOCENTE, SUS COMPLEMENTARIOS DEL.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Gestores 2015 Trámites Catastrales
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL MARCO LEGAL El Artículo 3 del Código de Seguridad Social, de 14 de diciembre de 1956, determina que el Seguro Social tiene.
Como subir mi oferta de CM Alimentos: LP13.
LIC. RAMIRO SORIA DIRECTOR PROVINCIAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DRA. MARÍA EMILIA CAROZZA DIRECTOR DE CONTRALORES DONCENTES Y ADMINISTRATIVO MARCELA.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
GUÍA PARA PROCEDER AL REGISTRO DE CLUBES DE BÉISBOL EN EL REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Elaborado por Oscar Izaguirre Presidente de ABEDICA.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
Transcripción de la presentación:

Directores de Servicios Educativos: Con el objeto de regularizar la real prestación de servicios en las escuelas dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación, se realizará en el mes de septiembre de 2015 la habilitación de una funcionalidad en el Servicio de Consulta Personalizada. Dicha funcionalidad del SerCoPe brinda a los directivos la posibilidad de efectuar el control de los agentes/docentes que perciben haberes en el servicio educativo bajo su dirección.

Con la información disponible en el sistema, podrá verificar: Si han percibido sus haberes la totalidad de los agentes (sean personal docente o de la Ley Nº ). Para el caso que advierta la ausencia de un agente, consignarlo en una “Planilla de prestación de servicios adicional”. Si no se han registrado los ceses correspondientes, generar un reporte para realizar el reclamo a la Dirección de Contralor Docente y Administrativo.

Para acceder a esta consulta debe ingresar al portal abc.gov.ar y luego a “Servicios ABC” con su usuario y contraseña.

Ingresa Usuario/contraseña y clic en ENTRAR: Para ingresar a la consulta selecciona SERCOPE:

Posteriormente, deberá hacer clic en „Mi Gestión‟:

El sistema le solicita que complete los datos requeridos *Obligatorios: 1. *Seleccione perfil a buscar 2. *Dependencia 3. *Distrito 4. *Rama / Enseñanza 5. *Tipo de Organización 6. *Numero 7. Apellido y Nombre 8. Clic en Consulta

Al realizar clic en Consulta, el sistema muestra la totalidad del personal que percibe haberes en el servicio educativo a su cargo y las opciones de gestión.

A) En caso de advertir en el detalle del personal la ausencia de un agente que debería percibir haberes en el establecimiento a su cargo, deberá consignarse en una “Planilla de prestación de servicios adicional”, que será remitida con los servicios del mes en curso, junto con la documentación respaldatoria pertinente. B) En caso de advertir en el detalle del personal un agente que no debería percibir haberes, ya que NO presta servicios en el establecimiento (ya sea por cese, traslado, cambio de funciones, etc.) deberá: 1.seleccionar el o los casilleros asignados al personal de la Ley y luego hacer clic en “Imprimir Informe Adm.” 2.seleccionar el o los casilleros asignados al personal docente y luego hacer clic en “Imprimir Informe Doc.”

El sistema le muestra el detalle con los agentes seleccionados.

Finalmente, una vez impreso el detalle, deberá adjuntarlo al contralor del mes en curso (por separado, sea personal docente o Ley ) conjuntamente con la documentación respaldatoria que posea: copias de planillas de servicios, actos administrativos, etc., a la planilla de servicios que remite al Consejo Escolar, para su posterior envío a la Dirección del Contralor Docente y Administrativo.