Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y y y 32
ALC 59 Abran gmail y sigan las instrucciones. Juega los paises fáciles 3 veces. Tecla el tiempo en la caja de la ALC. Juega los paises difíciles 3 veces. Tecla el tiempo en la caja de la ALC Envia la información por correo electrónico.
Objetivo Objetivo del contenido. Yo puedo tomar una prueba de los países de Sudamérica. Yo puedo identificar el vocabulario de la familia y de la casa.
Pasa a Canvas Sudamérica prueba. Hagan clic en la palabra quiz. Hagan clic en el botón test. Pueden hacer el examen 3 veces antes de seguir. Copiar la calificación y entregarla en Canvas- Sudamérica prueba – submit – Test entry –pegar-submit.
Documento nuevo: la familia, repaso # de computadora Total (10 puntos por cuadro) la familia repaso Nombre Clase Pd fecha SudaméricaLa familia puntos La familia escritaLa familia párrafo La casa
Hablar con un compañero Talk in Spanish about the picture until it finishes. IF you can talk the whole time put a smiley face or a point in square 4. There will be 5 pictures.
Marca las caritas por hablar en cuadro 4.
Identifica las fotos en español antes de ver la respuesta. Cuadro 4 Please keep track of how many you can answer before the answer is shown. After all pictures are shown count to see if you had more or less than your partner. Put the number in the square.
La abuela
El papá o el padre
Los padres
El baño
La hija o la hermana
El abuelo
La sala
El perro
La mamá o la madre
El lavadero
Los abuelos
La cocina
Los hijos o los hermanos
Las recámaras, dos dormitorios o las habitaciones
El hijo o el hermano
Puedes deletrear correctamente? Cuadro 5
Identifica las fotos en español antes de ver la respuesta. Cuadro 4
La abuela
El papá o el padre
Los padres
El baño
La hija o la hermana
El abuelo
La sala
El perro
La mama o la madre
El lavadero
Los abuelos
La cocina
Los hijos o los hermanos
Las recámaras, dos dormitorios o las habitaciones
El hijo o el hermano
Grupos de 5 Numérense 1 -6 Write the number you were assigned in square 6. You will write a sentence about the numbered person. After you write, leave your computer on the desk, move to the next desk on your left. Look at the number to make sure of the person you are writing about. Write a sentence with the prompt on the screen.
Yo soy un/a (hombre, mujer, muchacho/a, bebé, perro)
Yo soy (relationship)
Yo me llamo…
Yo soy de (ciudad) Can’t be from UT
Edad
Me gusta
En la cocina yo…
En la sala yo…
Yo soy (Height)…
Yo estoy (feel)…
Yo tengo ojos (color)
Yo tengo pelo (color)
Yo tengo un vestido(dress) o una camisa (shirt)(color)
Yo tengo unos zapatos (color)
Mi familia es…
Thank you for working hard today. Please submit this document through Canvas Use the rest of the time to work on bienvenida escrita.
Cuadro 7 Escribe un resumen del cuento o agrega algo diferente al cuento. Cenicienta Ricitos de oro y los tres osos.
Thank you for working hard today. Please submit this document through Canvas Use the rest of the time to work on bienvenida escrita. Please put the computers up and fix the room. Be sure to complete bienvenida 3 oral and escrita by tomorrow and submit in canvas. Tell this to 3 people.