PEREGRINACIÓN A GRECIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Europa y Yo.
Advertisements

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES
Propuesta de reglamento relativo a los servicios de itinerancia internacional dentro de la Comunidad 13 de julio de 2006.
Información general y recomendaciones para centros educativos
Seguro de Salud Diseñado para los estudiantes graduados empleados por el TEXAS A & M SISTEMA UNIVERSITARIO Financiado por: Compañía de Seguro.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES RAMO DE VEHÍCULOS
1.- ITINERARIO. 2.- INFORMACION. 3.- RESPONSABILIDADES. 4- OBSERVACIONES 5.- CIRCULAR AUTORIZACIÓN 6.- HOTELES 7.- MAPAS INDICE y CONTENIDO DE CARPETAS.
Tipos y características de instalaciones deportivas.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
COLEGIO MARISTA "LA MERCED - FUENSANTA" VIAJE DE ESTUDIOS
Planes y preparaciones
1ª SEMANA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN EL REINO UNIDO
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
GUADARRAMA -MADRID ( ESPAÑA) PALERMO – SICILIA ( ITALIA ) IES Guadarrama INTERCAMBIO ESCOLAR Curso
Oxigenoterapia durante viajes y traslados Luis Darío Larrateguy Andrea Demarchi.
Guía del Usuario Ronda Exterior, s/n Huelva
ABRIL - MAYO 2015.
Guía de información al paciente. Bienvenidos Esta guía de información general pretende orientarle en su conocimiento acerca del hospital Clínica Serman,
EL PAGO DE TIEMPO EXTRA Y OTROS CAMBIOS DE IHSS
 CONTENIDOS: 1. Tipos y características de instalaciones deportivas. 2. Normativa de las instalaciones y actividades deportivas. 3. Tramitación de operaciones.
ARRENDAMIENTO DEL ESCÁNER
Seguros de Viajes México. Opera las 24 horas del día, 365 días al año. Aceptación garantizada a personas de hasta 70 años de edad. Cobertura nacional.
NORMAS DE SEGURIDADEN CONSUMO DE ALIMENTOS
Real Decreto-ley 16/2012, de 20 abril, medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud Noviembre 2012.
EL CONTRATO DE SEGURO EN EL TRANSPORTE
JUNIO 2015/SEPTIEMBRE 2015.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Sistema de Ayuda a la Toma de Decisiones Logísticas en Entornos Sanitarios de Atención Primaria. Nuria Sánchez Sanz.
Opción I (verano) I.-1. Número de becas Se convocan 30 becas para realizar un programa de prácticas laborales de 9 semanas de duración en Irlanda, para.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
TRANSPORTE ACCESIBLE PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
I.E.S. EL PILES,GIJÓN SPALDING GRAMMAR SCHOOL, LINCOLNSHIRE Escuela Masculina Profesoras responsables: Carolina Uría Begoña de la Vega
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
2.5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
La BUZ en 19 preguntas… y respuestas
Uso adecuado a tu tarjeta BANSEFI
Excelencia en el Servicio de Reservas de Habitaciones
TRANSPORTE VIAJE REDONDO ENTRADA AL PARQUE, INCLUIDA LA NOCHE MAGICA Y LOS ESPECTACULOS MUSICALES y todos los servicios que el parque ofrece 1 NOCHE DE.
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
MARIA FERNANDA CASSINELLI RODRIGOPEÑAVERDUGA
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
Luxemburgo.
Existencia de una serie de derechos que surgen como consecuencia de la situación particular de la enfermedad. LA ENFERMEDAD ES UN SITUACION ESPECIAL EN.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
EUROPEAN YOUTH- THE CITIZENS OF TOMORROW. PROYECTO COMENIUS EUROPEAN YOUTH- THE CITIZENS OF TOMORROW.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
Argentina Yean ju go.
Establece pautas de actuación en la asistencia sanitaria para personas que no tengan condición de asegurado o beneficiario* a partir del 1 de setiembre.
SANACION EN ESCUELA DE MECANICA DE LA ARMADA E.S.M.A. Fue el más grande y activo centro de detención clandestino en la dictadura militar, por.
MOVILIZACION ACADEMICA PERU 2016COMO OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016.
CONSEJOS PARA NUESTROS VIAJES CONSEJOS PARA NUESTROS VIAJES.
1 Boletín Informativo de Extranjería Diciembre 2015 Boletín Informativo de Extranjería Diciembre 2015 María Dolores Baquero Garcés ABOGADA San Ignacio.
SEGURIDAD FISICA Recomendaciones - atendedores.
SOAP: Seguro Obligatorio de Accidentes Personales Cobertura Protege a quienes viajan en el vehículo y terceros Otorga cobertura por muerte, incapacidades.
EL PAGO DE TIEMPO EXTRA Y OTROS CAMBIOS DE IHSS CITY & COUNTY OF SAN FRANCSCO HUMAN SERVICES AGENCY.
SEGUROS DE AUTO. A PARTIR DEL AÑO 2008 TODOS LOS AUTOMÓVILES DEBERÁN CONTAR CON SU SEGURO CARRETERO PARA EVITAR SER MULTADOS Y ASÍ PROTEGERSE EN CASO.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
1 Clientes Inmigrantes “Remesas y Bancarización en España” Junio 2007.
Mutua y accidente laboral
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
P ARIS Luna de miel de Juan y Carmen. L UNA DE MIEL DE J UAN Y C ARMEN Juan y Carmen han venido a mi agencia de viajes, y la razón es que quieren realizar.
GRECIA Te invito a dar un paseo maravilloso siguiendo a Pablo por la ruta del Evangelio, otros lugares históricos y una magnífica travesía por las hermosas.
Transcripción de la presentación:

PEREGRINACIÓN A GRECIA Ruta de San Pablo Parroquia Ntra. Señora de la Asunción – Corral de Almaguer Del 13 al 20 de Octubre de 2015

14/Octubre Tesalónica-Filipos-Kavala-Anfípolis-Tesalónica. 15/OCtubre Tesalónica-Veria-Vergina-Kalambaka. 13/Octubre Corral de Almaguer-Madrid-Atenas-Tesalónica. 16/Octubre Kalambaka-Delfos-Monasterio de Ossios Lucas- Arahova 17/Octubre Delfos-Atenas.

20/Octubre Atenas-Madrid-Corral de Almaguer. 19/Octubre Atenas-Corinto-Micenas-Epidauro-Atenas. 18/Octubre Crucero Islas del Golfo Sarónico.

Material e información En la bolsa de viaje que les entregamos encontrarán: Hoja con la información técnica (horarios, vuelos y hoteles). Hoja con información relativa al Seguro de Viaje. Hoja con información relativa a las normas de seguridad en los aeropuertos europeos. Hoja con información práctica sobre Grecia. Etiqueta para identificar la maleta. Misal Magnificat - Octubre

INFORMACIÓN TÉCNICA GRECIA RUTA DE SAN PABLO Del 13 al 20 de Octubre de 2015 La salida en autobús desde Corral de Almaguer será a las 08:30 h., del día 13 de octubre. La presentación en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, será a las 10:00 h., en los mostradores de facturación de la Cía. Aérea AEGEAN (T-2, mostradores 415 - 417) VUELOS RESERVADOS Salida Llegada 13/Octubre Madrid-Atenas A3 687 12:20 h. 17:00 h. 13/Octubre Atenas-Tesalónica A3 126 19:10 h. 20:05 h. 20/Octubre Atenas-Madrid A3 686 08:30 h. 11:25 h.

Hoteles contratados: 13 - 15/Octubre Hotel Capsis TESALÓNICA El Capsis Hotel está ubicado en el centro de Tesalónica, a 900 metros de la plaza central de la ciudad. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita. El paseo marítimo, con sus cafeterías y restaurantes, está a poca distancia a pie del Capsis Hotel.

Kavala / Neápolis San Pablo desembarcó en Neápolis cuando llegó a Europa: Hech 16, 11 La actual Kavala, en la época bizantina la ciudad se llamó Cristópolis

Filipos San Pablo desde Asia Menor introduce el Evangelio en Europa: Hech 16, 12 Volvió a Filipos en el otoño del 57 Hch 20, 12 y en la Pascua del 58

Filipos / Prisión de San Pablo Aquí estuvo preso san Pablo Hch 16, 16-24 Milagrosamente liberado, bautizó al carcelero con toda su casa Hch 16, 25-34

Filipos / Río Gánguiles o Gangas Aquí, con el bautismo de Lidia de Tiatira, nace la comunidad de Filipos: Hech 16, 13-15

Filipos / Baptisterio Junto al río Gánguiles está la Iglesia Baptisterio de Santa Lidia

Anfípolis “Pasaron por Anfípolis y Apolonia y llegaron a Tesalónica” Hch 17, 1

Saloniki / Tesalónica San Pablo visitó Tesalónica: Hch 17, 1-10 Desde Corintio, entre los años 52-53 escribió dos cartas a esta Iglesia Sobre los restos donde Pablo predicó se levantó en el siglo V la catedral de San Demetrio, obispo y patrón de la ciudad

Saloniki / Tesalónica Monumento a Alejandro Magno

Berea/Veria San Pablo visitó Berea con Timoteo y Silas Hch 17, 10-15

Berea San Pablo fue bien acogido en esta Sinagoga Hch 17, 10-15

15 - 16/Octubre Hotel Divani Meteora KALAMBAKA El Divani Meteora está ubicado a los pies de las rocas de Meteora. Cuenta con piscina y spa con piscina cubierta, sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje y sala de fitness.

Meteora

Delfos

(alrededores de Delfos) 16 - 17/Octubre Hotel Anemolia ARACHOVA (alrededores de Delfos) El hotel Anemolia Resort se encuentra en las afueras de la localidad de Arájova y ofrece vistas bonitas al valle de Delfos y al monte Parnaso, así como una piscina cubierta, centro de fitness y sauna. Ofrece vistas únicas al valle de Delfos y al Parnaso, es ideal para explorar los lugares arqueológicos cercanos.

Athens / Atenas San Pablo en Atenas Hch 17, 16-34

17 -20/Octubre Hotel Stanley ATENAS El hotel Stanley se encuentra en la plaza Karaiskaki a y pocos metros de la estación de metro Metaxurguío. Goza de una ubicación privilegiada, ya que combina la facilidad de transporte en la ciudad con facilidad de acceso a todas las zonas de Atenas. Dispone de Wifi gratuita.

Athens / Acrópolis

Athens / Acrópolis Parthenon

Corinto San Pablo llega a Corinto y permanece 18 meses, años 51-52 Hch 18, 1-11 Vuelve a Corinto en el invierno del 57-58 Forman parte del Nuevo Testamento dos cartas paulinas dirigidas a los corintios

Micenas

Epidauros

INFORMACIÓN PRÁCTICA Documentación: D.N.I. o Pasaporte, original y en vigor. No es necesario visado. Idioma: La lengua oficial es el griego. Horario: En Grecia hay una hora más (+1 h.) con respecto a España peninsular. Moneda: La moneda oficial en Grecia es el Euro. También se admiten las tarjetas de crédito de uso más extendido (visa, mastercard, etc.) Clima: Grecia cuenta con un clima mediterráneo con veranos calurosos y secos e inviernos suaves. Las precipitaciones más abundantes tienen lugar entre los meses de noviembre y enero. La mejor época para visitar Grecia es durante los meses de mayo, septiembre y octubre, evitando así las aglomeraciones de turistas, las altas temperaturas de verano y las lluvias del invierno. Ropa adecuada: Se deberá tener en cuenta la época en que se lleve a cabo el viaje. Durante abril y mayo, los días son agradables, pero las temperaturas pueden caer por la noche. Se recomienda ropa de primavera y verano y tops de manga larga o chaqueta ligera para las noches. De junio a finales de agosto, la ropa de verano muy ligera es una necesidad, si se está visitando la costa conviene llevar alguna prenda ligera de abrigo para las noches. Se recomienda ropa ligera para el día y manga larga para las noches en octubre. Para el otoño hay que llevar un impermeable o chubasquero. En el norte del país los inviernos son fríos por lo que se aconseja llevar varias prendas de abrigo. Electricidad: La corriente eléctrica es alterna: 220 v. / 50 Hz., y los enchufes son de tipo europeo.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES RELATIVAS AL USO DEL TELÉFONO MÓVIL ITINERANCIA DE DATOS DESACTIVADA Teléfono: Para llamar a España se debe marcar el 00 34 y a continuación el número del abonado. Las llamadas se pueden realizar desde: Cabinas telefónicas, bien con monedas o con tarjetas telefónicas precargadas con diferentes cantidades que se adquieren en destino. Teléfono de los hoteles (cobran una comisión por el servicio). Teléfono móvil (lo más cómodo y lo más caro), aunque dentro de la UE no es excesivamnete caro. RECOMENDACIONES IMPORTANTES RELATIVAS AL USO DEL TELÉFONO MÓVIL Para llamar a España desde el extranjero ha de estar activado el servicio de ROAMING, el cual se activa a través del teléfono de atención al cliente del operador correspondiente. Normalmente las compañías telefónicas informan al llegar al país de destino, mediante SMS, sobre las tarifas que aplican en ese país. No obstante, puede solicitar información al respecto en el servicio de atención al cliente de su operador. Si dispone de tarifa plana para el acceso a internet con su terminal, tenga en cuenta que dichas tarifas no tienen efecto en el extranjero y le facturaran por el consumo realizado, por ello le recomendamos que: Desactive, si no lo está, la ITINERANCIA DE DATOS, en los “Ajustes de red móvil” de su terminal. Utilice para conectarse a internet las redes que encontrará disponibles en muchos lugares (hoteles, cafeterías, restaurantes, autobuses, etc). ITINERANCIA DE DATOS ACTIVADA LLAMADAS DENTRO DE LA UNIÓN EUROPEA

Compras: En Grecia se pueden comprar encajes, joyas, piezas de artesanía de metal, cerámicas, tejidos, pieles, alfombras, artículos de cuero, vinos y licores locales. Atenas es el centro de compras tanto para artículos de lujo como para la artesanía local. Los mercadillos de Monastiraki y Plaka, bajo la Acrópolis, son muy populares sobre todo durante el verano. Alimentación: En los restaurantes griegos la comida se prepara de una forma simple y atractiva, y está elaborada con ingredientes de una calidad excelente, entre los que destaca el aceite de oliva. Los platos más populares como el dolmades (estofado con hojas de viña), moussaka (berenjenas con carne de cordero, canela, vino rojo y aceite de oliva ) los kebabs y avgolemono (pollo con arroz, huevos y zumo de limón) se encuentran en todas partes. Una de las bebidas más famosas de Grecia es retsina hecha a base de piñones. El licor local más popular es el ouzo, que es una bebida anisada que se enturbia al añadir un poco de agua (muy similar al pastis francés). El café griego, por la influencia turca, se sirve muy fuerte y azucarado. La cerveza es de tipo pilsner. La calidad del agua varía según la región y la fuente de la que proceda, pero en la mayoría de los sitios es excelente. Aún así se aconseja beber agua embotellada durante los primeros días. Condiciones sanitarias: Las condiciones sanitarias son buenas en general. Es posible hacer uso de la Tarjeta Sanitaria Europea. Cada país tiene reglas diferentes en lo que se refiere a la atención médica proporcionada. En algunos países es gratis, mientras que en otros tendrá que pagar una parte o la totalidad de los gastos y después solicitar que se lo devuelvan. Vacunas: No son necesarias. Religión: En Grecia el 97% de la población profesa la religión greco-ortodoxa. Hay minorías musulmanas, católico romanas y judías.

En la maleta que vaya a facturar: Puede llevar todo lo que desee, no sobrepasando el peso máximo permitido por maleta (una maleta por persona) que establece la Cía. Aérea: 23 Kg. En su equipaje de mano: No puede llevar objetos cortantes, punzantes o contundentes por pequeños que sean. Las medicinas y los objetos de valor siempre se han de llevar en el equipaje de mano. Sobre líquidos: Usted está sólo autorizado a llevar pequeñas cantidades de líquidos en su equipaje de mano. Estos líquidos deben contenerse en recipientes individuales con una capacidad máxima de 100 mililitros cada uno y, en ningún caso, se puede superar el litro. Debe colocar estos recipientes en una bolsa de plástico, transparente, con autocierre. Si estos artículos no son imprescindibles, mejor en la maleta que facture. En el aeropuerto, para pasar el scaner de seguridad, usted debe: Presentar dichos líquidos, o similares, en la cinta transportadora en lugar visible para su examen. Quitarse la chaqueta y/o abrigo, cualquier objeto metálico, y en la mayoría de los casos descalzarse, y colocarlo todo igualmente en la cinta. Sacar los ordenadores portátiles y otros objetos electrónicos de grandes dimensiones de su equipaje de mano y colocarlos en bandeja aparte, ya que estos también se inspeccionan separadamente. Max. 8 kg Equipaje de mano 45 cm 25 cm

1. Asistencia Médica, ¿Qué hacer en caso de siniestro? SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE: Turismo y Peregrinaciones 2000 contrata una póliza de asistencia en viaje para todos los viajeros que llevará el responsable del grupo y que cubre todo lo concerniente a: 1. Asistencia médica 2. Perdida, retraso o rotura del equipaje facturado cuando la cía. aérea se desentiende. 3. Regreso anticipado. Llegado el caso, la Agencia de Viajes, que sólo actúa como mediadora, no es responsable de la determinación que en cada caso pueda adoptar la Cía. Aseguradora a través de sus peritos. 1. Asistencia Médica, ¿Qué hacer en caso de siniestro? Tranquilícese, los nervios no le ayudarán. Llámenos de inmediato, nosotros si le ayudaremos. Los 365 días del año y las 24 horas de cada día, estamos a su servicio. Para una mayor eficacia y rapidez, si tiene necesidad de llamar al seguro, tenga preparados los siguientes datos: Nombre del Asegurado y del Tomador de la póliza. Nº de póliza y del certificado individual. (Estos datos obran en poder del responsable del grupo). Lugar y número de teléfono desde donde realiza la llamada. Qué asistencia precisa de ARAG. NOTA: En los casos leves (aquellos en los que basta con ir a una consulta médica), no es necesario que se ponga en contacto con el seguro de inmediato. Acuda a un centro asistencial, abone la consulta y adquiera la medicación recetada. Guarde los justificantes de los gastos realizados y al regreso se remiten a la cía. aseguradora para su reintegro. En los casos graves (cualquier otra causa que imposibilitase acudir a una consulta convencional o requiriese tratamiento hospitalario), contacte lo antes posible con la cía. aseguradora para que actúen en cada caso como corresponda a la urgencia de la situación.

1. Asistencia Médica, ¿Qué hacer en caso de siniestro? SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE: Turismo y Peregrinaciones 2000 contrata una póliza de asistencia en viaje para todos los viajeros que llevará el responsable del grupo y que cubre todo lo concerniente a: 1. Asistencia médica 2. Perdida, retraso o rotura del equipaje facturado cuando la cía. aérea se desentiende. 3. Regreso anticipado. Llegado el caso, la Agencia de Viajes, que sólo actúa como mediadora, no es responsable de la determinación que en cada caso pueda adoptar la Cía. Aseguradora a través de sus peritos. 1. Asistencia Médica, ¿Qué hacer en caso de siniestro? Tranquilícese, los nervios no le ayudarán. Llámenos de inmediato, nosotros si le ayudaremos. Los 365 días del año y las 24 horas de cada día, estamos a su servicio. Para una mayor eficacia y rapidez, si tiene necesidad de llamar al seguro, tenga preparados los siguientes datos: Nombre del Asegurado y del Tomador de la póliza. Nº de póliza y del certificado individual. (Estos datos obran en poder del responsable del grupo). Lugar y número de teléfono desde donde realiza la llamada. Qué asistencia precisa de ARAG. NOTA: En los casos leves (aquellos en los que basta con ir a una consulta médica), no es necesario que se ponga en contacto con el seguro de inmediato. Acuda a un centro asistencial, abone la consulta y adquiera la medicación recetada. Guarde los justificantes de los gastos realizados y al regreso se remiten a la cía. aseguradora para su reintegro. En los casos graves (cualquier otra causa que imposibilitase acudir a una consulta convencional o requiriese tratamiento hospitalario), contacte lo antes posible con la cía. aseguradora para que actúen en cada caso como corresponda a la urgencia de la situación.

2. Perdida, retraso o rotura de equipaje facturado (excepto ruedas y/o asas). En estos casos habrá que reclamar, en primer lugar, a la Cía. Aérea, previa presentación de la oportuna reclamación en el mostrador de atención al público existente al efecto en la sala de recogida de equipajes, y antes de abandonar ésta. 3. Regreso anticipado Por fallecimiento u hospitalización de más de una noche por accidente o enfermedad grave sufrida por un familiar de hasta segundo grado. De forma genérica: Solicite, guarde y facilite a la cía. de seguros todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas. Haga todo lo posible para aminorar las consecuencias del siniestro empleando todos los medios a su alcance. Ante cualquier duda, llámenos, estamos para ayudarle. Y preste especial atención a la información contenida en esta hoja, de la cual les hacemos entrega en la bolsa, donde se especifica que documentación se requiere en cada caso concreto para la reclamación de las garantías anteriormente mencionadas Cuando viajamos nos ponemos en manos de muchas personas por lo que: Si durante su viaje considera que algún servicio (hoteles, autobuses, guías, etc.), no se está prestando como corresponde, no espere al regreso para manifestárnoslo, llámennos para que, a la mayor brevedad posible, podamos satisfacer sus necesidades y evitar que puedan tener una experiencia desagradable.

Notas importantes Unos días antes de la salida compruebe los horarios indicados en su hoja informativa. La hora y lugar de cita en la parroquia o en el aeropuerto. MUY IMPORTANTE: No olvide llevar a mano su D.N.I. y PASAPORTE, original y en vigor Es responsabilidad de todo pasajero tener en regla y actualizada su documentación antes del inicio del viaje. Verifique con tiempo la validez de su D.N.I. o Pasaporte. Compruebe que el nombre y apellido facilitado al inscribirse coincide exactamente con el que figura en su documento. Puede consultar las condiciones de los Viajes Combinados, así como las coberturas del seguro de viaje en nuestra web. También puede contactar con nuestro departamento de grupos para solicitar cualquier información.

Enlaces de interés A través de los siguientes enlaces podrá descargar información turística de: Grecia - Cultura (en español) Grecia – Turismo (en español) Grecia – Religión (en inglés) Grecia – Página principal (en inglés) Grecia - Mapas

La presentación que acaban de ver la pueden descargar desde: www.turismoyperegrinaciones.com

Les deseamos una feliz experiencia en el viaje que van a realizar a Grecia

GRACIAS POR SU ATENCION