OBJETIVO: COMPRENDER LA FUNCION QUE TIENE EL APARATO DIGESTIVO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Advertisements

PRESENTA: ESCUELA PRIMARIA “ LIC. BENITO JUAREZ”
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Elección del tema y búsqueda de la información
Promoción de la salud Competencia que favorece: Práctica medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes.
Situación de Aprendizaje para segundo grado:
Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Coahuila plantel Agujita jóvenes Paulina Anahí Ramírez guerrero Leslie Elizabeth Leija.
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
APARATO DIGESTIVO Webquest.
Desayuno completo y sano
Febrero 14 BIENAVENTURADOS ¡AY! DE VOSOTROS Lucas 6,
Diseña el Cambio Nombre del Proyecto: Lema: ‘‘La cultura de una alimentación sana, fortalece nuestra salud’’Nombre De Equipo:Guardianes de la.
Jardín de niños lic. Alfredo del mazo González
LOS OCHO REMEDIOS NATURALES
ASPECTO: PROMOCIÓN DE LA SALUD
Observa detenidamente estas figuras , agrupándolas como prefieras anotando el número correspondiente
LOS SERES VIVOS.
JARDIN DE NIÑOS FRANCISCO GABILONDO SOLER
Bebida con Proteína La Buena Salud …. ya tiene un delicioso sentido Cada día nos preocupamos más por encontrar alimentos que nos ayuden a mejorar nuestra.
OTRA CATEGORIA ALEJANDRO ASSAD JOSE ASSAD ALEJANDRO LEAL.
MAPAS CONCEPTUALES.
Los textos expositivos
Te has puesto a pensar si todo lo que te reenvían al correo, es cierto???
1. Sensibilizando y definiendo el proyecto
Quinto Bloque NOMBRE DE LA PRÁCTICA GENERAL:
ALIMENTACIÓN CORRECTA.
¿Qué hacemos juntos en familia? Dibuja una actividad reciente que hayas realizado en familia.
DE MAYOR QUIERO SER …..
Secuencia didáctica La alimentación.
¿CÓMO PRESENTAR UN TRABAJO ESCRITO?
Plan Semanal Grado: 2do Grupo: “B” Fecha: 25 de Octubre
“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO
MUNICIPIO NEZAHUALCOYOTL.
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO EL IMPACTO DEL DEPORTE EN LA SALUD Escuela Primaria Rural Federal “Vicente Guerrero”
EL APRENDIZAJE MEDIANTE PROYECTOS (AMP)
ÁMBITO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL
“¿QUÉ LEEMOS DE LA CIENCIA?”
Preparación de la intervención oral: Esquemas y notas.
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
Nombre del Campus: Prepa UVM, Semestral Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Emma Tuz Soto.
Niño o niña, nace carente de recursos. Es necesario formarlo en su vida como ser humano…
LA MALA NUTRICION EN LOS JOVENES
I.E. “San Carlos” Monsefu
SEMANA DEL DE OCTUBRE. LUNESMARTESMIERCOLE S JUEVESVIERNES Dibuja y pinta 3 frutas, 3 verduras que sean verdes (ciencias) Dibuja y pinta alimentos.
“APRENDE A COMER NUTRITIVO Y BALANCEADO”
Si quieres aprobar, tienes que desayunar
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL C.C.T. 15EJN3251G ZONA ESCOLAR: J114 SUBDIRECCION REGIONAL:
Dar a conocer con este proyecto la importancia de nutrirnos saludablemente especialmente a las alumnas del grado 11 salud 8 de la institución educativa.
WebQuest Educativo Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer Valenzuela G. Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer.
Alumno: Diego Noborikawa
MINISTERIO DE EDUCACIÓN. PROFESORA: CRESCENCIA YUNG SHING.
Instituto Delfos de Monterrey
Alimentación Saludable
ACTIVIDAD 1 1.-¿Para qué sirve la historia?
No te enfermes, mejor come nutritivo
SISTEMA DIGESTIVO (III)
1º A. LIC. KEMBLY YEMELI BRICEÑO ARIAS.. Álbum (revolucionarios) Objetivo: que los alumnos conozcan la historia de la revolución mexicana, así como.
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
Escenario. Estás trabajando en la empresa Mavensol. Tu jefa te dice que has de preparar una ENCUESTA, pero, ¿Qué es una encuesta y cómo puedo hacerla?
SEMANA DEL 7-11 DE OCTUBRE. TAREAS DE 1º MAESTRA: PATRICIA LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Dibuja y pinta 3 frutas, 3 verduras que sean verdes (ciencias)
¿Qué son las drogas? Introducción
Rejillas de observación
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
RECURSO UTILIZADO LA PRIMERA SESIÓN. ALIMENTOS Y SALUD.
Sebastian Flórez gallego Sebastian soto talaigua 9ºa.
Tu nombre aquí Escuela de procedencia_________________ Nivel a ingresar_________________.
Etapas de un proyecto de investigación Los proyectos de investigación conllevan un proceso que puede resumirse en las siguientes fases: Elección y delimitación.
Datos: Nombre : Fiorella Covili Diaz Curso : 5 a Asignatura : Taller vida saludable.
Transcripción de la presentación:

OBJETIVO: COMPRENDER LA FUNCION QUE TIENE EL APARATO DIGESTIVO CONTENIDO: CONOCER EL PROCESO DE LA DIGESTIÓN TEMATICA: TRAYECTORIA QUE TIENEN LOS ALIMENTOS DESPUES DE DIGERIRLOS

INTRODUCCIÓN BIEVENIDOS TE INVITO A QUE INVESTIGUEMOS JUNTOS A DONDE VAN LOS ALIMENTOS DESPUÉS DE QUE LOS COMEMOS ESA SI QUE ES UN UNA GRAN DUDA. POR CIERTO SABES PARA QUE SIRVEN LOS ALIMENTOS QUE COMEMOS ES IMPORTANTE QUE APRENDERAS EL PROCESO QUE LLEVAN LOS ALIMENTOS DESPUES QUE LOS CONSUMES Y QUE PASAN CON ELLOS ¡ES INCREIBLE¡ NO TE ALEJES TE SORPRENDERAS

TAREA PRIMER RETO TRABAJO POR EQUIPO *Deberan buscar diferentes palabras en una revista de alimentos que te nutran. *buscaras en el internet diferentes dibujos de alimentos que consumas en el desayuno *Elaboraras una tabla de dos columnas donde colocaras en una verduras y en otra frutas ¡Suerte tu puedes¡

Para empezar *Iniciaremos en formar equipos. *Platicar que importancia tiene el alimentarnos sanamente. *En que nos beneficia el tener una buena alimentación. *En que nos perjudica el consumir alimento chatarra *Menciona que consecuencia nos trae el alimentarnos mal en un futuro.

PROCESO 1 INVESTIGAR POR MEDIO DE DIFERENTES LIGAS http://nutergia.wordpress.com/2011/10/26/la-importancia-de-la-alimentacion-en-la-prevencion-y-la-salud-del-nino-afmo-30/ http://www.cienciacosmica.net/news/la-importancia-de-una-alimentacion-balanceada/ http://www.juventudtaoista.org/2011/11/28/la-importancia-de-la-alimentacion-natural-video/

PROCESO 2 Con la información que has investigado llena el siguiente cuadro para identifica los alimentos nutritivos o dañinos Alimentos nutritivos Alimentos chatarra 1 2 3 4 5 6 7

PROCESO 3 DIBUJEN ALGUNOS NIÑOS COMIENDO EN FORMA NUTRITIVA ASI COMO NIÑOS QUE NO SE NUTREN ALIMENTOS CHATARRA ALIMENTOS NUTRITIVOS

RECURSOS *IDENTIFICAR LAS DIFERENTES LIGAS DE LAS CUALES ESTAS TE SERVIRAN PARA INVOLUCRARTE EN EL TEMA . *ATIENDE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE ESTABLECEN EN CADA PROCESO *REUNE TODOS LOS PROCESOS PARA ASIMILAR EL TEMA EXPUESTO

CONCLUSIÓN *PARA CONCLUIR EXPONE EN FORMA VERBAL EL TEMA O LOS PUNTOS QUE MAS TE IMPRESIONARON TOMA NOTA DE LO QUE MAS TE INTERESO

EVALUACION

TE ESPERO PRONTO EN ESTA ACTIVIDAD DESPEDIDA SUERTE RECUERDA TE ESPERO PRONTO EN ESTA ACTIVIDAD GRACIAS MAMI