Creación de Base de Datos en Access 2007. Se le da Clip a Crear base de datos en blanco.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSULTAS SOBRE UNA TABLA
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Herramientas ofimáticas Impresión de documento. Impresión de documento Botón de office Opción Imprimir Comando imprimir El comando vista previa permite.
EN EL ESCRITORIO CREA UNA CARPETA. Después de crearla das clic derecho a la carpeta y después en cambiar nombre y lo borras.
Alumno: Edmundo Orozco Medina Luego de esto se abrirá la ventana en donde debemos de modificar los campos que se consideren necesarios para la tabla.
Permite : Asignar recursos a tareas Crear dependencias entre tareas Ver los recursos disponibles Filtrar las tareas por estado y ordenarlas según prioridad.
Formulario y reportes.
Haciendo clic aquí obtenemos la Ficha de Formularios. Los formularios permiten la entrada o visualización de datos de tablas o consultas. Para crear un.
Ingresamos a la página web
Tutorial para la creación de páginas en un blog Esther Moleri y José Núñez.
Qué es y como funciona Power Point.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Alumnos: Edmundo Orozco Medina Hever Medina Herrera.
y programa de Microsoft Access
COMO RELACIONAR TABLAS EN ACCESS
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
Dr. Luis Alonso Aparicio
POWER POINT.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
HERRAMIENTAS DE EXCEL ORDENAR Y FILTAR.
BASES DE DATOS Con Access.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Hit-Office EmpresarioMayo 2009 Hit-Office Empresario Taller de evaluación de proyectos : Asignación de recursos.
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
Presentación de cómo hacer una base de datos en Access
Publicación de bases de datos Access en la web
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE CERVEZA
LABORATORIO1 DE COMPUTACIÓN
Bases de datos.
Paper 418/ May/June Task C – data maniputation - ACCESS Lo primero que hay que hacer el IMPORTAR el archivo SCA6MOB.CSV que nos bajamos de Internet.
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Excel de septiembre de 2014.
5.- agregas una hoja la cual haces la misma operación de importar el documento de access y encada celda ordenas los datos según tu lo prefieras.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Clase 7 Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo F AC. DE C S. H UMANAS. UNSL. Sitio Web: construcción en In Design.
Tutorial de creación de etiquetas con combinación de correspondencia (Versiones 2007 vs 2003) Creado Por MARITZA ESTELA PEREZ.
Tarea de investigación
Microsoft Office Excel
Excel La Hoja De Cálculo.
L.I. Enriqueta Mota Ramón. Sem. 3 Tablas Dinámicas Las Tablas Dinámicas son una forma alternativa de presentar o resumir los datos de una lista, es decir,
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
Microsoft Access.
3era. Unidad de access.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Usuario 1Usuario 2Usuario 3 Usuario : jefedecompras Contraseña: victorrivera Correo electrónico :
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
ANTES DE EMPEZAR ES ÚTIL: a)verificar el número total de registros que tiene la tabla (o tablas) con las que vas a trabajar b) revisa todos los datos,
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
PASOS PARA CREAR LA BASE DE DATOS BOOK-o_RAMA Prof. Nelliud D. Torres © - Derechos Reservados.
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
W R I T E.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
GRAFICOS DINAMICOS. Paso 1  Crear una lista de Excel referida a lo pedido según el Docente. Puede ser referida a la carrera o a algo especifico según.
Software de Análisis Cualitativo de Datos Desde 1985 Francela Aguirre Carmona Allan González Salas Jesús Vargas Soto UNIVERSIDAD NACIONAL.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
28/02/2016 pablo coro. 28/02/2016 pablo coro PRIMERO ENTRO A ACCESS DESPUES QUE YA ESTOY ADENTRO DOY UN CLIC EN LA HOJA EN BLANCO PARA QUE ME SALGA LA.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
ENCUADRE DE LA MATERIA.
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Creación de Base de Datos en Access 2007

Se le da Clip a Crear base de datos en blanco

Se le coloca el Nombre a la base de datos, y se le da clip a crear.

Se procede a Crear las Tablas, se le da clip a

Se le da clip a Ver, el icono que tiene un lápiz y una escuadra

Luego se le da el nombre a la tabla

Se le coloca el Nombre a la tabla y clip a Aceptar

Se procede a colocar los campos y la clave principal del campo al cual lo va a requerir, en este ejemplo se muestra en la primera fila la clave principal y se coloca la cedula

Se procede a colocar los demás campos, con su respectivo tipo de datos. Luego para crear otra tabla se le da a la opción crear

Se le da clip a tablas para la creación de la misma, otra nueva

Se vuelve a realizar el procedimiento ya antes explicado, para la creación de una nueva tabla

Cuando existen entidades de relaciones de muchas a muchas, se debe crear una entidad puente, la cual llevaría la clave principal de las entidades relacionadas, dependiendo del requerimiento que se desea.

Al relacionar las tablas, se le da clip a Herramientas de base de datos y luego a relaciones

Al salir la ventana que aparecen las tablas se seleccionan todas y se le da clip a agregar.

Para relacionar las tablas con la entidad puente se arrastran los campos de clave principal hacia la entidad Puente con su campo correlativo, ejemplo Cedula con Cedula sale la pantalla de modificar relaciones y se le da crear

Luego se llenan las tablas,, en este caso Estudiantes y Materias, se le da clip a ver, luego clip a Vista Hoja de Datos, y se llenan todas las tablas