La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMO RELACIONAR TABLAS EN ACCESS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMO RELACIONAR TABLAS EN ACCESS"— Transcripción de la presentación:

1 COMO RELACIONAR TABLAS EN ACCESS
Matemática: Ana Laura Quintana Salazar COMO RELACIONAR TABLAS EN ACCESS

2 Relacionar tablas es Access
Mostrare como relacionar 5 tablas en Access Consideremos primeramente las cinco tablas, Posicionemos el cursor en la parte superior de nuestra pantalla en « Herramienta de Base de datos» como lo muestra la siguiente figura Después damos clic en el icono Relaciones

3

4 Aparecerá una ventana con el nombre de las cinco tablas

5 Seleccionamos las cinco tablas:

6 Damos clic y entonces en la pantalla aparecen pequeñas ventanas con el nombre de las tablas y los campos que contienen cada una:

7 Seleccionamos el campo que deseamos relacionar de la tabla 1 con el campo de la tabla 2, entonces en la pantalla aparece un cuadro como el siguiente, que nos muestra el campo de la tabla 1 con el campo de la tabla 2. Si deseamos que el campo de la tabla 1 quede relacionado con todos los demás campos de la tabla 2 escribimos, en el cuadro, en la primera columna el nombre del campo y en la segunda los nombres de los campos con los que queremos relacionarlos.

8

9 Al dar clic en crear veremos en la pantalla lo siguiente:

10 Continuamos este proceso con todas las tablas

11

12

13 Finalmente obtenemos la relación con todas las tablas:


Descargar ppt "COMO RELACIONAR TABLAS EN ACCESS"

Presentaciones similares


Anuncios Google