Análisis y Critica de Videojuegos Facundo Mounes & Damián Silberstein 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano - Buenos Aires.

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Transcripción de la presentación:

Análisis y Critica de Videojuegos Facundo Mounes & Damián Silberstein 10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano - Buenos Aires

10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Developers y La Prensa Saliendo de las Ligas chicas: Comenzar a trabajar con empresas de diferentes países La prensa especializada tendrá en cuenta tus juegos.

Temáticas abordadas por los videojuegos

Otros intereses además de los videojuegos Cada gasto que hace en entretenimiento significa una inversión. Un juego que le gustó significa que hizo valer el dinero de su compra y viceversa. Series de tv, animé. Películas. Libros, cómics, manga. Gadgets, tecnología vinculada al ocio Música. Gamer Promedio

10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Crítica Estética y Estática La crítica actual es una guía al consumidor. No existe una crítica “real” contemporánea de videojuegos, por lo menos no en las publicaciones más populares. No se puede criticar a un videojuego como una película o un libro.

10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Crítica Estética y Estática La crítica actual busca un producto comercial y se basa en el suceso que este tendrá, dependiendo al público que este apuntado.

10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Análisis Contemporáneo Videojuegos que satisfagan la necesidad de un público determinado. Experiencia de juego. Diseñado para el público.

10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Tipos de Análisis y Tendencias No analizar de manera primaria la tecnología de los juegos. Experiencia de juego.

10 y 11 de Diciembre – Hotel Panamericano – Buenos Aires Tipos de Análisis y Tendencias Metódico ( ) Pormenorizado ( ) Conceptual ( )

¡Gracias Por Jugar! Damian Silberstein Facundo Mounes