INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTÍNEZ “Progresar Para Servir” MISIÓN La Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez procura fortalecer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una exigencia… un camino…
Advertisements

La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
El estilo educativo de las Escolapias
2013, AÑO DE LA CONSOLIDACION DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS INSTITUCIONALES VALORES INSTITUCIONALES MES DE FEBRERO * Responsabilidad. * Autonomía. * Emprendimiento.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN LORENZO DE ABURRÁ
INSTITUCION EDUCATIVA SAN LORENZO DE ABURRA
I.E. Gabriel Restrepo Moreno
MODELOS FLEXIBLES ARTICULADOS AL PEI
Dimensiones del Modelo educativo de la UAEH
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ENRIQUE VÉLEZ ESCOBAR
MISIÓN Es una entidad de carácter público de educación formal. Ofrece servicios educativos en los niveles de preescolar, básica, media académica y técnica,
INSTITUCION EDUCATIVA MIRAFLORES COMPONENTE TELEOLOGICO Formar para pensar, liderar, transformar y trascender Formar para pensar, liderar, transformar.
Institución Educativa
REFERENTES CICLO CINCO –
CUERPO INSTITUCIONAL Planta de Personal: 1 Rector 5 Coordinadores
COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Fortalecimiento de la Capacidad
FECHA DE INICIO OFICIAL:
PLAN INSTITUCIONAL BASADO EN LAS TIC.  El plan que a continuación presentamos tiene por objeto introducir el uso y apropiación de las TIC (tecnologías.
P.E.I. – Modelo Pedagógico: de la teoría al aula de clase – tutoría.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
PLAN DE DESARROLLO PILAR 1 GOBIERNO SOLIDARIO PILAR 2
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y DESEMPEÑO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Formulación y Evaluación de Proyectos
¡Transformando Vidas! Programa Integral de Formación, Capacitación y Actualización del Personal 2011.
Misión y Visión noviembre, 2011.
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
Sistema para el registro de horas y actividades de los prestadores de Servicio Social Integrantes: Becerra de la Cruz Germán Enriquez Reyes Carlota García.
AREA EMPRENDIMIENTO El área de emprendimiento fortalece las habilidades físicas, psíquicas, motrices, y volitivas de los estudiantes,
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
P.E.I. Proyecto Educativo Institucional
NUESTRA MISIÓN “ENTREGAR A SUS ALUMNOS UN SÓLIDO PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y DE FORMACIÓN VALÓRICA ENMARCADOS EN PRINCIPIOS CRISTIANOS, QUE SEAN.
Creencias, Valores, Perfiles
LÍDER EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DE LA TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CON RECONOCIMIENTO EN AMÉRICA LATINA Y REFERENTE.
ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN INTEGRAL Adopción de la FORMACIÓN INTEGRAL como principio orientador del proceso de formación y el de FLEXIBILIDAD CURRICULAR.
La UV y el desarrollo regional sustentable Milagros Cano Flores Marina Madrid Paredones Yolanda Ramírez Vázquez.
VISIÓN En el 2016 la INSTITUCIÓN EDUCATIVA PEDRO LUIS ÁLVAREZ CORREA, será líder en la formación de personas integras, guiados por los valores de la participación,
INSTITUCION EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
APLICACIONES TECNOLOGICAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas. Universidad Metropolitana APLICACIONES.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
EL SER HUMANO QUE SE PRETENDE FORMAR
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
MISION, VISION, OBJETIVOS, HIMNO, SIMBOLOS SENA
Inducción Estudiantes y Padres Nuevos 2015
MISIÒN 1. Definir qué es la organización y lo que aspira a ser. 2. Ser lo suficientemente especifica para excluir ciertas actividades y lo suficientemente.
ETICA: Se trata del estudio de la moral y del accionar humano para promover los comportamientos deseables. La definición de la ética en términos de morada,
Factores Claves de éxito: La Misión La I.E. Guadalupe está comprometida con la formación de ciudadanos competentes, preparados para el trabajo productivo.
Visión Ser una carrera reconocida por las organizaciones públicas y privadas con un sello profesional orientado al aprendizaje continuo, que permita a.
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
CONOCER CUAL ES NUESTRA MISION CONOCER CUAL ES NUESTRA VISION.
POR: KATHERINE VILLÁN P. LIC. EN EDUCACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA SEMESTRE III.
I.E. Malabar I.E. Malabar  Servicios de la I.E. Malabar Servicios de la I.E. Malabar  Beneficios Beneficios  Misión de la institución Misión de la.
DIAGNOSTICO. La Institución fundamenta la formación integral en valores personales y sociales, en el desarrollo del conocimiento científico y técnico,
2013, “AÑO DE LA CONSOLIDACION DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS INSTITUCIONALES” VALORES INSTITUCIONALES MES DE FEBRERO * Responsabilidad. * Autonomía. * Emprendimiento.
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
1 MISION SOMOS UNA INSTITUCION EDUCATIVA FORMADORA DE NIÑOS Y JOVENES QUE DESARROLLAN LAS DIMENSIONES DEL SER DE MANERA EQUILIBRADA CON ENFASIS EN LA LIBERTAD,
PRINCIPIOS INSTITUCIONALES: - Proyección social con ética. VALORES INSTITUCIONALES -Justicia -Paz y Convivencia 2013, “AÑO DE LA CONSOLIDACION DE LOS VALORES.
POLITICA INSTITUCINAL DE TIC. POLITICA INSTITUCIONAL DE TIC Misión La Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, tiene por objeto contribuir a la formación.
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
LA INSTITUCION EN LA EDUCACION DEL SIGLO XXI
UNIVERSIDAD ECOTEC ERIKA RIVERA ENDARA. FACULTADES ERIKA RIVERA TALLER RECUPERACION.docx.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTÍNEZ “Progresar Para Servir” MISIÓN La Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez procura fortalecer en sus educandos la originalidad, la creatividad y la responsabilidad para que con los principios investigativos requeridos por la sociedad global del conocimiento, los forme académica y técnicamente para desenvolverse competitivamente en su medio y los lleve a ser personas de bien para la sociedad y el país, aprovechando al máximo sus talentos.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTÍNEZ “Progresar Para Servir” VISIÓN En el año 2012 La Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez estará posicionada en el sector como una institución que logra el desarrollo integral del estudiante, potenciando sus capacidades y habilidades en la experimentación, el trabajo en equipo, implementando la Media Técnica mediante convenios con instituciones cercanas, para formar estudiantes comprometidos con los procesos de mejoramiento social y laboral.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTÍNEZ “Progresar Para Servir” FILOSOFÍA La Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez formará personas integrales que sean útiles a la sociedad y a sí mismas y que desempeñen un papel protagónico en su entorno familiar y social partiendo de principios éticos y morales tales como el amor, el respeto, la responsabilidad, el servicio, la fe, la concepción holística y humana de la existencia.

“Progresar para servir” Valores SERVICIO AMOR “Progresar para servir” RESPETO SANA CONVIVENCIA RESPONSABILIDAD FE

INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTÍNEZ “Progresar Para Servir” CREENCIAS Creemos en la contribución de nuestra institución para un futuro mejor, de todos los miembros de nuestra comunidad educativa y la sociedad en general; nuestro aporte esta representado en la formación integral de nuestros estudiantes, capacitados para una sana convivencia, con alto sentido religioso, con formación académica y técnica para desenvolverse competitivamente en su medio que los lleve a ser personas de bien para la sociedad; aprovechando al máximo sus talentos, y desarrollando un alto sentido de responsabilidad con su entorno.