RESULTADOS EXPOSITORES MUESTRA AGROINDUSTRIAL Y GASTRONOMICA SABADO 24 Y DOMINGO 25.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Advertisements

Análisis exploratorio de las expectativas que tienen los habitantes de la ciudad de Chetumal respecto a la feria de expofer 2008 Investigadores: Omar Catzin.
Resultados Encuesta de Turismo Receptivo
El abandono de Nuria.
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Autlán, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
Desgraciadamente no tenía pelo...
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Juárez 2013.
Encuestas de salida a visitantes
2. Un día, un joven se le acercó y le preguntó: - Yo nunca he venido por estos lugares... Cómo son los habitantes de esta ciudad?
El 62% de las tiendas visitadas pertenecen al estrato 3, seguido del 28% que pertenecen al estrato 2. En Medellín con un 96% fue donde más tiendas estrato.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
MEDICION IMPACTO SOCIOECONOMICO
“Mientras cenaban” de T. L. de Victoria, evoca las Eucaristías pascuales “Mientras cenaban” de T. L. de Victoria, evoca las Eucaristías pascuales PASCUA.
¡A MI ME LO HACES! Una joven estudiante, relata una experiencia que ella tuvo en unas de sus clases, dada por su profesor.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Marzo 13 ‘Apártate Satanás ! Mateo 4,1-11.
ENCUESTAS: COMPRADORES LOCALES Y NACIONALES. ¿Cómo califica los siguientes servicios? En cuanto a las instalaciones, se obtuvieron buenas calificaciones.
20|21|22|NOV|2014 4,000 VISITANTES VIP.
La maleta de Hanna 4) - Entrevista periodística 2: Redactá y publica un entrevista periodística a Fumiko Ishioka. Esta entrevista será publicada en una.
Septiembre Cómo festejarás las fiestas patrias? Metodología Tipo de estudio Cuantitativo Método de recolección de datos Encuesta estructurada en.
Informe Estudio Industrias Culturales - Agosto Agosto 2013.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
El patrimonio cultural de los pueblos indígenas frente al turismo: Identidad y procesos de desposesión Encuentro: “Turismo y patrimonio cultural en Centroamérica”.
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
Miguel-A. “Diario de una fea”.
¡Hola! Nos encontramos otra vez para contarles que estuvimos en uno de los barrios más viejos de la ciudad: San Telmo.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
I ESTUDIO DE VALORACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DE OCIO NOCTURNO
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN TIPOMEDIOS PRENSA ESCRITA El Comercio – Día 1, El Comercio – Economía y Negocios, La República, El Peruano, Correo, Gestión. WEB.
FUNDACIÓN FESTIVAL DE TEATRO IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTA- FITB
El lanzamiento comercial de Claro y Movistar en noviembre 2011, impulso la inversión publicitaria durante ese año. Esas operadoras empezaron a promover.
Construyendo REPUTACION Departamento de Comunicaciones & RR.PP Municipalidad de Puerto Montt
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Libro de taller de lectura y redacción Ernesto Hermenegildo de la cruz.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA EFECTOS SOCIALES DEL DESASTRE DE JUAN FERNÁNDEZ 12 septiembre 2011.
CLASESFhi%faHi% Internet Explorer Mozilla Firefox Zafari Opera Google Chrome
EL PELUQUERO Un tipo estaba cortándose el pelo en una peluquería, días antes de hacer un viaje a Roma Le mencionó el viaje al peluquero, el cual le dijo:
PA-3 HITO 5 Boom gastronómico peruano / Feria gastronómica "Perú, Mucho Gusto en Tacna"
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
Aura Alejandra Campos. Edades.  El rango de edad que predomina es el de 16 a19 años con un 50%.
Maestro José Michán Amiga
Leydy Corrales Luisa Moreno Carlos Betancurt INFORME SOBRE ENCUESTA DE GRADO SATISFACCIÓN Y PREFERENCIAS DEL MERCADO.
RESULTADOS COMERCIO INFORMAL
PROYECTO: “FORTALECIMIENTO DE LAS POLITICAS DE TURISMO DE LA INTENDENCIA DE ROCHA” AREA ESTADISTICA CONSULTOR: EC. KARINA LARRUINA SALCEDO 22 DE MAYO 2008.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Reporte CUPONMANIA 2015.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Bienvenidos a la E.E.S.T. Nro. 5 !  Una escuela : Innovadora, abierta y con Proyectos.. Accesible, con contención y aprendizaje de calidad!
Anónimo Adaptación: M. Eugenia Rodríguez
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
Presentación del plan de negocios
RESULTADOS CUANTITATIVOS - QUITO “ESTUDIO DE MERCADO QUE PERMITA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN QUE POTENCIE EL TURISMO INTERNO Y DOMÉSTICO.
Festival Papirolas Festival Papirolas GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Colegio Americano de Puebla Ana Silvia Navarro Cueto Asignatura Estatal, 1ºG-1 Martes 26 de Abril del 2016.
Colegio Americano Víctor Alejandro Barragán Vargas Asignatura Estatal, 1°B, 8, 14 de Abril del 2016.
Colegio Americano Jorge Mena Chávez Asignatura Estatal 1°G- secc.6 12/04/2016.
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS EXPOSITORES MUESTRA AGROINDUSTRIAL Y GASTRONOMICA SABADO 24 Y DOMINGO 25

LE GUSTARIA VOLVER PARA LA FERIA DE LA CACHAMA 2009? Los expositores entrevistados contestaron el 100% que les gustaría volver el próximo año al evento a Puerto Gaitán, auque las ventas no fueron las esperada, la organización fue muy buena.

TIPO DE PRODUCTO OFRECIDO BANCO AGRARIO BANCO BOGOTA CARNE PUBLICIDAD

CIUDAD DE PROCEDENCIA La principal ciudad de procedencia de los expositores es Villavicencio con un 33,33%, Seguido por Puerto Gaitán con 25,25%, con un 16,67% proviene de comunidades indígenas de Puerto Gaitán fabricantes de artesanías de alta calidad y con un 8,33% cada uno provienen de Armenia, Bogotá y Orocue Casanare

TIPO DE TRANSPORTE UTILIZADO PARA LLEGAR

ES LA PRIMERA VEZ QUE ASISTE AL EVENTO El 100% de los expositores era la primera vez que presentaban sus productos a los pobladores y turistas de Puerto Gaitán Meta.

EN OTRA OCASIÓN A VISITADO MUNICIPIO? En la gráfica nos muestra que el 62,50% de los expositores ya había visitado el municipio de Pto Gaitán por Turismo y Trabajo, el 37,50% de los expositores no había venido al municipio. Turismo, y Trabajo

SE VA SATISFECHO DEL MUNICIPIO DE PUERTO GAITAN El 72,73% de los expositores se va satisfecho del evento, El restante 36,36% dijo que no porque hizo falta público y se concentraron los eventos en otros lugares.

QUE ASPECTOS MEJORARIA? Lo más relevante de la presente gráfica es que los expositores respondieron que la Organización es el aspecto a mejorar con un 45,45% debido a que le hizo falta promocionar la muestra a nivel nacional y realizar algún evento en el lugar donde se encontraba la muestra agroindustrial y gastronómica para atraer al publico.

COMO SE ENTERO DEL EVENTO? En la grafica se muestra que los expositores se enteraron del evento del XXII Festival Internacional de la cachama principalmente por televisión con un 37,50%, seguido de los amigos con 18,75%, por tradición de la feria un 12,50%, por radio un 12,50%, con un 12,50% por otros medios como invitación del señor Alcalde y con un 6,25% por prensa escrita.

COMO ESTUVO EL EVENTO EN TERMINOS GENERALES?

EL MEJOR DIA FUE? El mejor día para las ventas fue el día el sábado con un 83,33% de los expositores encuestados, y con un 16,67% fue el día domingo16,67%.

CIFRAS GENERALES EN PROMEDIO LOS EXPOSITORES TRAEN PARA SUS STAND 4,75 Personas PARTICIPARON EN EL EVENTO 2,57 Días

CIFRAS GENERALES VENTAS APROXIMADAS $ 60 MILLONES DE PESOS