¿Cómo la gente distribuye su tiempo? ¿Cómo la gente realmente distribuye su tiempo?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GONZALO CASERO HERRERA 4ºA
Advertisements

para Exchange Archivo del correo interno y externo
Bienvenido al evento online de Microsoft Small Business Server 2003 R2 (Volumen II) Andrés de Pereda.
Nuevas tecnologías en Office System
Aplicaciones Online El servicio de copia de seguridad remota
Suite Small Business Premium Prepaid
Protección contra Software Malicioso
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
Centro de Datos de Internet
Microsoft Office 27/06/12 Presentación del nuevo Office Productividad y colaboración preparadas para pymes Microsoft Corporation Jeff Vogt © 2012 Microsoft.
Diplomado Acreditación Comercial para Soluciones de Escritorio SESIÓN 1.
Licenciamiento de Project 2013
Almacenamiento en la nube
Yinette Domínguez Olivieri COSC A. A través de esta presentación se pretende informar sobre dos servicios que existen llamados Dropbox y Skydrive.
Soluciones de Colaboración con Valor Agregado
Windows Essential Business Server 2008 Introducción y novedades
WINDOWS SMALL BUSINESS SERVER 2011 ESSENTIALS. Miguel Hernández Consultor Preventa I.T.
WINDOWS SMALL BUSINESS SERVER 2011 Miguel Hernández Consultor Preventa I.T.
Oportunidad de Office 365 para el socio. | Copyright© 2010 Microsoft Corporation 2.
Vendiendo Microsoft Office 2010 Office 2010 Licenciamiento Office 2010 Licenciamiento Pablo Rovira Jefe de Producto Pablo Rovira.
Antonio Gámir Optimized Desktop Specialist Microsoft Ibérica.
28 de junio, Primero – Aclaremos el Nombre FOPE – Forefront Online Protection for Exchange Previamente FOSE Forma parte de Exchange Hosted Services:
Oportunidad de canal Actualizar software de servidor Actualizar hardware de servidor Proporcionar servicios de migración de aplicaciones Estos productos.
DEFENSA PÚBLICA Jorge Salinas
► >15 años en el mundo del consumo y en el empresarial ► Office 365: ► 40 Mill Usuarios ► En mas de 40 paises.
Las PyMEs son máquinas de crecimiento PyMEs representan hasta un 75% de todos los empleos en algunas economías (PyMEs) con conocimientos en tecnología.
La información (sus datos) es el activo más valioso
SharePoint Saturday Quito Marzo 7, 2015 COMUNIDAD SHAREPOINT DE COLOMBIA.
1 Presentación de producto iPECS UCS Comunicaciones Unificadas para PYMES.
Webcast IT Manager Victoria E. Somohano Snr. Product Manager Comunicaciones Unificadas Y servicios Online Microsoft Ibérica.
Office 365 Actualización marzo 2014 Microsoft Office365 4/13/2017
En un mundo seguro para su institución, Claro ofrece todas las soluciones de tecnología orientadas a su negocio, para hacerlo mas competitivo.
Experiencia Kuo Comunicaciones Unificadas México, D.F. Oct, 2011 Confidential.
Carlos Briones, Product Specialist
Módulo 3: Herramientas.
¿QUE NO ES? COMPUTADORES EN LAS NUBES Es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet. Los usuarios puedan acceder.
Computación en la Nube UASF.
APLICACIONES OFIMÁTICAS
Describe los fundamentos y características de la web 2.0 empleando el lenguaje propio de los aspectos tecnológicos asociados a su implementación.
Microsoft Office 365 Descripción general para el socio Astrid Espinosa Habilitación del Canal
Los negocios son mejores con Office 365
Andrés Santamaría Microsoft Certified Systems Engineer Julio de 1999 Conceptos para Diseñar una Intranet Corporativa.
Aplicaciones en la Nube (Cloud Computing): CRM Napoleón Castillo Consultor.
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.
Maestría en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente
1 Colaboración virtual en los procesos de negocios Cavallero, Juan Carlos Fuentes, Jhonny Pereiro, Carlos.
Windows server 2008 es un sistema operativo para servidores diseñado por Microsoft.
MICROSSOFT POWER POINT 2010 Nicole Oquendo Castro– Practica 1.
TRABAJAR EN LA NUBE DIANA MILENA BUCURU ALARCON ID: COORPORACION U. MINUTO DE DIOS G. B. DE LA INFORMACION L. EN PEDAGOGIA.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
TRABAJOS EN LA NUBE Elaborado por: Heidy Lorena Díaz Garzón ID: Licenciatura en Pedagogía Infantil 2015.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
LA NUEVA GESTIÓN DEL TALENTO ALEJANDRO SOLER CHAUZA TAG Distancia 5ª INFORMÁTICA V 1.
El Futuro de la Productividad David Negrete Director Information Worker.
Vendiendo Microsoft Office 2010 Office 2010 Presentación del producto Office 2010 Presentación del producto Pablo Rovira Jefe de.
Andrés Prieto Responsable de Desarrollo de Negocio, Cloud Partners Porqué la Nube? La Estrategia Cloud de Microsoft Porqué la Nube?
Licenciamiento de productos
Fabián Imaz, MVP SharePoint
La mejor combinación para actualizar tecnológicamente su negocio … Microsoft & Consultoría de Sistemas y Red.
Programa RED-DES Fundación Galileo. Servicios Gmail Google Groups Google Calendar Google Docs Google Sites.
#SPSMX Más allá de InfoPath: Soluciones de flujo de trabajo basada en formularios con Nintex Haaron Gonzalez Consultor Asociado, B-Logic IT Services Office.
Ofimática en la Nube vs Microsoft office. Google Drive Además de servir como espacio de almacenamiento, cuenta con un procesador de texto, hoja de cálculo,
Microsoft SharePoint Presentación de funcionalidades Cornelio Cantera 2829 Montevideo - Uruguay Tele/Fax: +(598 2)
Presentamos Office 365 E5. DISEÑADO PARA LOS EQUIPOS Y LAS REDES Una solución de reuniones completa que incluye conferencias RTC Administración de llamadas.
Misión Contribuir al desarrollo nacional democratizando el acceso al conocimiento y propiciando la generación, publicación e intercambio de información.
Microsoft Cloud Juan Manuel Beltrá Cloud Solution Specialist
Negocios en cualquier lugar Nombre del presentador Logotipo del socio Con Office
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
Office365 Telefónica España Dirección de Marketing de Empresas.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo la gente distribuye su tiempo?

¿Cómo la gente realmente distribuye su tiempo?

¿Qué está dándole forma al cambio? Fuente: Forrester Research Inc., Forrsights Software Survey, LATAM. Q % TRABAJADORES REPORTAN USAR AL MENOS UN DISPOSITIVO COMPRADO PERSONALMENTE PARA EL TRABAJO. Fuente: Forrester Research Inc., Bienvenidos al mundo multi- dispositivo, multi-conexión, Enero Base: 3,900 adultos en línea en LATAM 71% PYMEs REQUIEREN TECNOLOGÍA QUE PERMITA AL PERSONAL TRABAJAR DESDE CUALQUIER LADO EN CUALQUIER MOMENTO Fuente : Estudio sobre Estrategias de Vanguardia solicitado por Microsoft Corp., “SMB Negocios en la Nube 2013,” Feb. 8, % COMPAÑÍAS QUE BUSCAN MEJORAR LA AGILIDAD A TRAVÉS DE LA NUBE. Modelos Financieros Mejoras en Capacidad de los Productos

NUEVO OFFICE Conjunto de Servicios 2.Mejorar productividad 3.Menor Costo

1 PRODUCTO = 4 SERVICIOS 1.Conjunto de Servicios Disponibilidad 99.9% Soporte 7x24 Máxima Seguridad + SLA

de clase de negocios Video Conferencias en HD Archivos compartidos Acceso en cualquier parte Gestión simple de TI SLA con respaldo financiero Soporte técnico Office Desktop Apps Office Online Office Mobile

Hay tipos de Office: Office Pro Plus Licencia de uso x usuario para instalar en hasta 5 PC o Mac No requiere persona de IT para instalación Actualización automática Office Online Versión web sin instalación de software en PC Experiencia es la misma que instalando el software Requiere conexión a internet a través de un navegador web (Internet Explorer, Chrome u otros) = Office + Exchange + SharePoint + Lync 2

Correo personalizado con capacidad de 50GB Comparta agenda y recursos de su organización Salas, reuniones, contactos Disponibilidad Máxima Seguridad Protección contra SPAM, malware, Antivirus 99,9%

Uso compartido -Trebaje al mismo tiempo, en un mismo archivo -Cree sitios de intranet para compartir archivos Página web pública para su empresa Plantillas fáciles de usar Yammer Red Social interna Disco Virtual OneDriveForBiz 1 TB por usuario = Office + Exchange + SharePoint + Lync

Mensajería Instántanea con información de presencia de usuarios Conéctese desde cualquier dispositivo PC, Tablet o Smartphone Solución ideal para reuniones a distancia Con hasta 250 invitados en simultaneo y calidad de Video HD Interconexión con usuarios de Skype Mensajería Instantánea y voz = Office+Exchange+SharePoint+ Skype for Business

2. Mejora de Productividad Disponibilidad 99.9% Soporte 7x24 Máxima Seguridad SLA Acceso Multiple Mejor Valor Trabajo en Grupo IT Fácil Acceso desde cualquier dispositivo Seguro Comparta Documentos Contactos, Calendario y reuniones online Comparta su opinión Reuniones efectivas Edite documentos Soporte multiplataforma Servicio Actualizado Bajo costo inicial Fácil de escalar Licencias por usuario Alta Disponibilidad Fácil Administración Seguridad, Compliance

3. Menor Costo Anti Virus | Anti Span Sistema Operativo | VPN HW: Servidor | Racks Servicio Exchange Online Servidor Exchange Las soluciones de Nube poseen un menor costo inicial que las licencias tradicionales (ej. Servicio de correo Exchange)

Planes para PYMES Business Business Essentials Business Premium Precio y Capac. Precio por usuario por mes (ERP en dolares con compromise anual) $8.25$5$12.5 Máximo de usuarios por plan 300 (por cada plan) Aplicación de Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher Aplicación de Office instable en hasta 5 PCs Windows o Macs Acceso a aplicaciones principales de Office y documentos en smartphones, tablets Windows y iPad Office Online – version online de Word, Excel, PowerPoint y OneNote para colaborar Servicios Estándares OneDrive for Business – 1TB personal online document storage & access on PCs, smartphones and tablets GB , contacts, shared calendars (Exchange) Reuniones online – Conferencia Web, Mensajería Instantanea, video HD, presence (Skype for Business) Sites – colaboración entre equipos de trabajo, intranet, página web pública (SharePoint) Red social privada para usuarios de la compañía (Yammer) Otras Caracterís- ticas Disponibilidad 99.9% con respaldo financiero garantizado Soporte telefónico 24x7 de Microsoft para situaciones críticas Sincronización con Active Directory On-premises para single sign on (acceso único x usuairo) Todos los planes incluyen: 99.9% SLA, 24/7 soporte telefónico, Integración Active Directory

$ Office 365 Gasto mensual $4,950 Office 365 M Gasto anual $33,100 inversión equivalente en el sitio 81 meses para break-even 50 puestos de Office 365 Business vs licencias on-site (Licencia solamente) Office Professional Plus 2013 ($662 x 50 lic perpetuas) $ 33,100 Office 365 Business: $8.25 x 50 usuario x 12 mes (por año) $4,950

$625 Office 365 Gasto x mes x 50 usuarios $7,500 Office 365 M Gasto anual $58,622 inversión equivalente en el sitio 94 meses para break-even 50 puestos de Office 365 Business Premium vs licencias on-site (Licencia solamente) Office Professional Plus 2013 (c/u $662) x 50 licencias$ 33,100 1 licencia de Exchange Server Standard 2013$922 1 licencia de SharePoint Server 2013$ 8,900 1 licencia Lync Server 2013$ 4, Exchange Enterprise 2013 CALs (sin servicio)$ 3, Lync Enterprise 2013 CALs$ 8,000 Total Modelo On-Premise (Lic. perpetuas)$58,622 Office 365 Biz Premium: $12.5 x 50 usuario x 12 meses (por año) $7,500

Infraestructura Hardware Mantenimiento Software Servidores Routers Conmutadores Software de servidores Mantenimiento y Soporte Honorarios de instalación Actualizaciones Redundancia Anti-Spam/Malware Almacenamiento Recuperación por Desastres Sub-utilización

Costos Indirectos Costo completo recursos de TI $$$

Costo promedio x Empleado (AR$ 13.8k x mes) AR$180,000 | USD 22,500 Costo horario promedio$22,500 / 2080 = $10.80 Costo por pérdida de Productividad 20% Pérdida de productividad por hora (solo 12 min) $10.81 * 20% = $2.17 Pérdida anual x empleado$2.17 * 40 = $86.80 Nro. promedio de horas que un Servidor Exchange está fuera de operación por año 40 Pérdida de productividad (50 empleados) 50 x $86.80 = $4,340 Pérdida Anual de la Compañía ¿Qué costo tiene la rotura de 1 disco rígido de una notebook? ¿Qué Impacto produce la caída de un servidor?

$5 usuario/mes $8.25 usuario/mes Para clientes que quieren Office $12.50 usuario/mes Cubre todas las necesidades de plataforma tecnológica de la PyME de Argentina Evolución de “Small Business Premium” (P2) & “Midsize Business” (M) Todos los planes incluyen: 300 usuarios (máximo) 99.9% SLA 24/7 soporte telefónico Integración Active Directory

Combinable CLUALQUIERA de estos planes en una única cuenta de Office 365 Business: Máximo de 300 usuarios por plan PyME Enterprise: sin máximo de usuarios Experiencia de administración unificada Business Necesidades PyME Enterprise Necesidades avanzadas en grandes empresas

Para PYMES (Business)Para Grandes Empresas (Enterprise) Business Business Essentials Business Premium ProPlusE1E3 Pecios y Capac. Precio estimado (USD x mes x usuario) con compromise anual$8.25$5$12.5$12$8$20 Limite de Usuarios por plan300 (para cada plan)Sin límite Soporte Telefónico 24x7 de Microsoft 1 Critical issuesAll issues Office Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Publisher 2 2 Aplicación de Office para iPad, Windows RT y smartphone Office Online Access Servicios Estándares 1TB de almacenamiento en la nube (OneDrive for Business) 50 Gb, calendario, calendario compartido (Exchange) Online meetings, Web conferencing, IM, video, presence (Skype for Business) Sitios web, colab. equipos, intranet, web pública (SharePoint) Red social interna para usuarios de la compañía (Yammer) Servicios Avanzados Sincronización de AD on-premise para single-sign-on Soperte para implementaciones hibridas (servidores onsite) Soporte para activación de Office compartido (RDS) Nuevos Servicios por venir – Video content mgmt. (OSLO) Legal Compliance – Archiving, eDiscovery, mailbox hold Proteccion de Información – incriptación de msg, RMS, DLP

La evolución de Office Office como servicio Apps Client/ Server Servicios online

Seguridad La mejor seguridad en su clase, con más de una década de experiencia construyendo Software para Empresas y servicios en línea. Seguridad física y de datos con control de acceso, cifrado y fuerte autenticación. La mejores prácticas de seguridad, así como pruebas de entradas, enfoque de defensa a profundidad para protegerse contra los ataques cibernéticos. Controles de clientes únicos con el Servicio de Administración de Derechos para autorizar a los clientes a proteger información  Cumplimiento Comprometidos a los estándares de industria y el cumplimiento organizacional. Permite que los clientes alcancen los cumplimientos estándares en ISO 27001, EUMC, HIPAA, FISMA Contractualmente comprometidos con la privacidad, seguridad y manejo de los datos de los clientes a través del Acuerdo del Procesamiento de Datos. Controles de Administracion, tales como Prevención de pérdida de datos, obligación de conservación de documentos, E-Discovery para permitir el cumplimiento organizacional. Privacidad Privacidad diseñada con el compromiso de utilizar la información de los clientes únicamente para proveer un servicio. No minería de datos para publicidad Transparencia con respecto a la ubicación de los datos, quien tiene acceso y en qué circunstancias. Controles de privacidad para regular sitios para compartir, librerías, carpeta y comunicación con partes externas. Confianza de Office 365 Construido basado en las capacidades y controles de los clientes

25 años desde el primer… Office

Desde hace 2 años en Argentina…

3000+ empresas usuarios estudiantes usuarios hogareños en Argentina…

Algunos clientes de Office 365 en Argentina

Included Office 365 services Office 365 Business Target customer seats Using Office 2003, 2007, 2010, wants the latest Office apps Wants to access and edit Office files on tablet and smartphone Has employees using point- solutions for collaboration and storage like Dropbox and Google Drive/Apps $8.25 per user/month Business- class & calendar (Exchange) Online meetings, IM, video chat (Skype for Business) Team sites & internal portals (SharePoint) Plan notes Included apps: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher Apps can be fully installed to a PC or Mac, available offline 1TB of OneDrive for Business cloud storage No domain setup required Supports on-premises Active Directory sync for single sign on 300 user cap Financially-backed 99.9% uptime service level agreement 24/7 support for business critical issues

Included Office 365 services Office 365 Business Essentials Target customer seats In need of a new solution – either first professional or to replace aging server Wants to access and edit Office files on tablet and smartphone Has many point-solutions for collaboration, storage & online meetings and would like to manage holistically, while saving money $5 per user/month Office apps on up to 5 PCs & Macs Office apps for tablets & smartphones Plan notes 50 GB mailboxes with custom domains & shared calendaring 1TB of OneDrive for Business cloud storage Online meetings for up to 250 participants, with screen sharing, audio and video, virtual whiteboards, polls, and shared notes. Supports on-premises Active Directory sync for single sign on 300 user cap Financially-backed 99.9% uptime service level agreement 24/7 support for business critical issues

Included Office 365 services Office 365 Business Premium Target customer seats Using Office 2003, 2007, 2010, wants the latest Office apps In need of a new solution – either first professional or to replace aging server Has many point-solutions for collaboration, storage & online meetings and would like to manage holistically, while saving money $12.5 per user/month Plan notes Included apps: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher Apps can be fully installed to a PC or Mac, available offline 50 GB mailboxes with custom domains & shared calendaring 1TB of OneDrive for Business cloud storage Online meetings for up to 250 participants, with screen sharing, audio and video, virtual whiteboards, polls, and shared notes. Supports on-premises Active Directory sync for single sign on 300 user cap Financially-backed 99.9% uptime service level agreement, 24/7 support for business critical issues

Office Applications Office 365 Business Office 365 ProPlus Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher ●● Access, Skype for Business ● Core Value OneDrive for Business cloud storage 1TB Office Online ●● Core Excel BI features: PowerMap, PowerQuery (public data) ●● Enterprise Value Enterprise Excel BI features: PowerPivot, PowerQuery (enterprise data), PowerView, spreadsheet controls (compare/inquire) ● Compliance: create IRM mail, retention, data loss, prevention, archiving ● IT controls: group policy, app telemetry, update controls ● Enterprise voice ● Shared computer activation (RDS) ● Licensing Price/user/month $USD (with annual commitment) $8.25$12 Seat Cap 300N/A PC/Mac installs 55 Tablet installs 55 iOS/Android smartphone 55 iPad Apps ●● Office 2013 RT commercial use rights ●●

Office 365 ProPlus is not competitively priced for smaller businesses We need to move between plans as our needs and business grow We expect the ability to combine plans to meet our needs – without worrying about which plans work together I need functionality available in the enterprise plans Selling (and upselling) are unnecessarily complex Insufficient differentiation between Small Business Premium and Midsize Business plans More simple on- ramps to the cloud, to get customers started Choosing the right plan needs to be easier de clientes…de partners…