Presentaci ó n del Servicio.  Despacho y Monitoreo en tiempo real de ordenes de servicio  Comunicaci ó n vía red de datos de las operadoras de telefonía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de Sitios Web
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACION
DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA
E-BUSINESS UNIDAD VIII LOGISTICA.
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Licenciamiento Soft Restaurant
Portal Hacienda Digital
Vanguardia en Comunicación
PLAN DE COMUNICACIONES PROYECTO GOLD BRASIL Diciembre 15 / 2005
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Gestión del Momento de la Verdad
Automatización Solicitudes de Crédito
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS OPERATIVOS
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Monitoreo de Vehículos en Tiempo Real
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente Setiembre 2013.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Gestión de proyectos Resumen de escenario
“Especificación de Requerimientos”
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. PPS LA Returns & Refursbishment.
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
Desafíos de la Integración B2B Francisco García Donoso
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
CENTRO DE DESPACHANTE DE ADUANA DEL PARAGUAY
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Accor en México Conceptos de La estructura de la información
Eloísa Orozco Bueno Alvaro Padilla Vilema
Embotelladora Andina S.A. Proyecto Factura Electrónica ( DTE ) Renato Ramírez F Gerente General Santiago 02 de Septiembre
MultiPack Presentación Coparmex.
Sistema Automático de Localización Vehicular
Sole Consultores® CRM Software v3.0
Proyecto InVenta Presentación de Proyecto Liquidación de ventas con dispositivos móviles.
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
COMO SU FRASE DE PRESENTACION LO DICE, RMSPACE SE CARACTERIZA POR SER EL PROVEEDOR DE SOLUCIONES DE SEGUIMIENTO Y SEGURIDAD QUE NOS PERMITA PROTEGER SU.
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
1 SERENITY. 1 Especificaciones - Hasta 32 zonas inalámbricas y 2 alámbricas - Disponible en frecuencias de 868 y 916.5Mhz - Soporta hasta 4 particiones.
U niversidad P rivada del N orte Laureate International of Universities Presentación T2 – Aplicación Horizontal“MoviPedido” Integrantes Gamarra Guerrero,
Análisis de sistemas crm. Terrasoft CRM
OUTSOURCING DE IMPRESION
Material de Uso Interno | 1 Finaliza producción de cada uno de los libros. SAC Llama al cliente ubica al autorizante (3 Intentos), confirma aceptación.
Experiencias en la Sincronización de Datos. Proveedor: Gillette de Venezuela Venezuela El Catálogo Electrónico de Venezuela.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
INTRODUCCION PROCESOS SERVICIO AL CLIENTE INTERNET Y SECTORIALES
JORNADAS SOBRE LOGÍSTICA EN EMERGENCIAS
Alarmas Comunitarias.
CONFIDENTIAL©2013 GlobalLogic Inc. [BPM Practice] Introducción a BPM © 2015 GlobalLogic Inc.
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA VÍA WEB CON APLICATIVO MÓVIL PARA LA RESERVA Y PEDIDOS EN LINEA DE RESTAURANTES Tesis para optar por el Título Profesional.
Departamento de Procedimientos de Control Programados Dirección de Programas y Normas de Fiscalización Subdirección General de Fiscalización.
Presentación Comercial SmartFridge Grupo 312 Carrivale, Damián Iriarte, Gastón Miglino, Diego Pérez Matías Zappi, Alfredo.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA PREVENTA SM Camilo Morales Edwin Valencia.
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
¡Bienvenidos a exportaciones Tecuichpo !
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL CORDOBA Integrantes: Alabarze, Emiliano Johannesen, Nadia Piedrasanta, Federico Rodriguez, Gerardo TechnoLogic.
Tecnologías Emergentes y los Negocios Unidad 1 – Negocios Digitales.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Gestión de versiones. Cronograma Conceptos introductorios Arquitecturas posibles Riesgos en la no utilización Herramientas.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Aplicación para Gestión de Monitor de Cocina
Correo educastur.org Office 365
Transcripción de la presentación:

Presentaci ó n del Servicio

 Despacho y Monitoreo en tiempo real de ordenes de servicio  Comunicaci ó n vía red de datos de las operadoras de telefonía móvil  un único equipamiento: celular o radio de bajo costo  Proceso simple de despacho de ordenes de servicio  Aplicaci ó n Web  Integraci ó n directa con sistemas de cliente (Call Center, ERPS e CRMs)  Registro online de cada etapa de trabajo realizado en campo Qu é es Dispara?

Asistencia Técnica Entregas Express Seguridad Farmacias Vending MachinesLogísticaEmergencia AscensoresBancos Transporte De Valores Gas Consumo Quienes usan Dispara?

Como ayuda a mejorar el negocio? Problema t í pico Soluci ó n ofrecida Improductividad en el despacho y fallas de comunicación ( papel y/o voz) Disparo integrado y automatizado, sin intermediación humana, de forma digital. Status imprecisos al final del d í a Encaminado Realizado / No Realizado (motivos) Status customizados por Servicio Etapas inicial, intermedias y final Datos adicionales para baja de la OS. Ineficiencias en el control y monitoreo de las operaciones de campo Monitoreo online, con filtros y alertas para intervención pro-activa. Claves del impacto Aumento comprobado de la eficiencia y productividad de los equipos en campo Disminuci ó n de costos operativos: equipo de escritorio (base), puntos de atenci ó n en Call Center, impresi ó n de papel, llamadas para celular, logística y combustible Control preciso de tiempo de atenci ó n: mayor satisfacci ó n del cliente final Mejora continua: evaluaci ó n cualitativa y cuantitativa de la operaci ó n para ayudar en la toma de decisi ó n, con datos estadísticos fidedignos

Demo en vivo

Casos reales

Impacto de la solución de movilidad en la operación Minasgás Redución del costo de atención por pedido: 32 % Redución del tiempo médio de la entrega: 49 % Aumento de la efectividad de venta – telemarketing activo: 20 % Reducción de pedidos cancelados: 58 % Reducción del costo de la operación: 18% AUMENTO DE LAS VENTAS: 47% Operación de entrega de gas a domicilio El pedido es realizado vía call center: Servicio Telegás La central de atención registra el pedido del cliente y ‘dispara’ la atención para los camiones en campo

Envío matinal de las órdenes de entrega de packs de bebida, las rutas establecidas, por intermedio de camiones ALL (América Latina Logística). Seguimiento de la operación, en tiempo real, por medio de un panel de control. Integración en tiempo real del flujo de información, con las devoluciones y los pedidos cancelados :: participación del vendedor.

Monitoramiento integrado y visual

14/08 CDD - CURITIBA

8:55

9:57

12:02

14:08

16:12

18:05

Pantallas del sistema

Recepci ó n, lectura y estado 1 nova msg. Navegador Dispara IrparaVoltar 1* Código: Código: Código: Código: Ler Código: | Data: 01/08/2004 RespVoltar 1 Aceito 2 Chegada ao Local 3 Iniciado EnvVoltar Resposta registrada com sucesso! OK Nome do destinatário: | OkVoltar Confirma entrada de dados: João OkCorr

Aplicaci ó n Web Definiendo procesos de campo

disparando nueva orden

Monitoreo en tiempo real

Cuánto cuesta?

Configuraci ó n Inicial Relevamiento del alcance funcional :: Diagrama de navegación Documentación técnica :: Especificación de las interfaces externas Gesti ó n del proyecto :: Cronograma completo Entrenamiento multiplicador :: BackOffice y TrainTheTrainers, con Material Servicio Mensual Hosting de la Aplicaci ó n :: DataCenters Primario y Secundario; Soporte Operativo :: Soporte “Nivel Dos”. Disponible 24 x 7 Modificaciones al flujo :: Cambios ilimitados en la navegaci ó n Nuevas versiones :: Lanzamiento peri ó dico de nuevas funciones Costo mensual, por usuario de 1 a 20 $36,90 de 21 a 50 $34,90 de 51 a 100 $32,90 de 101 a 200 $30,90 m á s de 200 $28,90 Costo por ú nica vez $50 por usuario ( franquicia m í nima de $10.000) ( franquicia m í nima de $500) Cu á nto cuesta Dispara?