INFORME REALIZACION DE LA II FERIA DE LA TRANSPARENCIA COMO HERRAMIENTA PARA PROMOVER A NIVEL INSTITUCIONAL LA TRANSPARENCIA EN LA ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Transparencia por Colombia 2011 evaluado en 2012
Advertisements

MODULO 4: PROCESOS ORGANIZATIVOS, TEJIDO SOCIAL Y REDES
VIII FOLCLORITO EN LA GOBERNACIÓN 25DE JUNIO DE 2010.
DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
Somos un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Somos los representantes de la beneficencia pública en el Estado.
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
“Más Oportunidades Para Progresar” PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
Visión Posadas 2022 "Posadas, centro regional de turismo y servicios, reconocida como ciudad cultural y polo de innovación con desarrollo productivo, que.
Medellín, de Ciudad Digital a Ciudad Inteligente:
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
Cusco, 06 setiembre 2012.
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
Un nuevo escenario. Actores Poderes Funciones Expectativas
COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE NUEVO LEÓN DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Paso 2 para la rendición de cuentas AÑO 2012
Feria de la Transparencia Alianza Medellín-Antioquia AMA 15 de octubre de 2014 Plazoleta de la Alpujarra 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
BRECHA DE NORMALIZACIÓN FRENTE AL CONSUMIDOR: Economía política del consumo responsable Reforma 222 Torre 1 Piso 1 Colonia Juárez, México DF CP TEL.
INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN INTERSECTORIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÁBITAT 26 de Noviembre de 2008 Decreto 546 del 21 de noviembre.
Gracias. POLÍTICA PÚBLICA PARA LA PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO Y EL DESARROLLO EMPRESARIAL ACUERDO.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
1 COMISION REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DELHUILA Neiva, 1 de marzo de 2011.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
SIGCE - Sistema de Información para la Gestión de la Calidad
Programa para la Innovación y Calidad de la Administración Estatal Hermosillo, Son. Abril de 2005.
POLÍTICA DE TRANSPARENCIA ANTIOQUIA LA MÁS EDUCADA Antioquia Legal Septiembre de 2013.
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
Ejes fundamentales. Definió prioridades y metas del país para los siguientes tres años, junto con la visión hacia el 2030 Destaca por, por primera vez,
Estatuto de Ciudadanía Juvenil
El Sistema Nacional de Información estadística y Geográfica (SNIEG) Taller sobre la Gobernabilidad de los Sistemas Estadísticos 19 de Octubre de 2010.
Presupuesto Participativo 2010 GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Ministerio de Hacienda Pública.
JP CONSULTORES … calidad en todo lo que hacemos.
Coordinación General del MECIP - VMS. ¿Qué es el MECIP? Es el Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay, el cual constituye.
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
MARÍA DEL PILAR CASTILLO
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
COPARMEX NACIONAL Rogelio Sierra Michelena. Nuestra presencia.
Contenido Explicación de motivos y objetivo de la creación de la Comisión Estructura Orgánica de los Consejos Regionales y Grupos de Trabajo Agenda de.
PROYECTO DE PRESUPUESTO 2015 Noviembre de El Presupuesto de Egresos 2015, se formuló bajo una modalidad por programas con enfoque de resultados,
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
Alumna: Sánchez Hernández Dolores Patricia Matricula:
Índice Estatal Coparmex de Transparencia y Buen Uso de los Recursos: Propuesta de participación ciudadana 11 de octubre de 2007, Encuentro Empresarial.
Grupos de interés Expectativa y cultura.
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN DE TUNGURAHUA Un ejemplo innovador.
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
Estrategia de Gobierno en línea
Junio de 2015 PROGRAMA NACIONAL COLEGIOS AMIGOS DEL TURISMO COLOMBIA.
Parque Tecnológico de la Región Caribe. Compromiso Caribe : Documento firmado por Gobernadores de 8 departamentos y 100 Alcaldes electos de la región.
PROGRAMA NACIONAL DE DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Desarrollo de Parques Industriales Agosto 2015.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA CIUDADANA DOTACIÓN LÍNEA BASE % Computadores en las Instituciones 70 80,4% 85 97,7% ,4.
Sistema Distrital de Ferias del Conocimiento 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Subsecretaría de Calidad y Pertinencia.
INSTITUTO DE LA PROPIEDAD Es el ente estatal encargado de operar y coordinar el desarrollo de un sistema integrado de información de la propiedad; así.
Norma Janeth Calderón Cruz Licenciada en Ciencias Sociales Universidad de la Amazonia Magíster en Educación Université du Québec à Montreal Bogotá, 17.
CÓDIGO ETICA DNP (Resolución ) Consideraciones.
1 Afiliación Representar, defender y fomentar los intereses generales de la industria de la construcción dentro y fuera del país Misión de la.
Negociando y Desayunando. Consisten en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes potenciales aprovechando temas.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
PROCESO DE EMPALME 2012 – 2015 GUILLERMO RIVERA GOBERNADOR ( E ) JORGE REY ANGEL GOBERNADOR ELECTO.
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO. GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN Clúster de Energía de N.L. FEBRERO,
PROYECTO DE ORDENANZA PLAN DE DESARROLLO “HUILA COMPETITIVO”
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Código de ética y buen gobierno Resolución JD 02 del 28 de mayo de 2014.
CENTRO DE EMPLEO EMPRENDIMIENTO Y COMPETITIVIDAD.
Secretaría de Planeación DICIEMBRE DE 2015 CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE DESARROLLO “BOLIVAR GANADOR ” A DICIEMBRE 31 DE 2015.
Transcripción de la presentación:

INFORME REALIZACION DE LA II FERIA DE LA TRANSPARENCIA COMO HERRAMIENTA PARA PROMOVER A NIVEL INSTITUCIONAL LA TRANSPARENCIA EN LA ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA GOBERNACION DEL META 6 de Marzo de 2015

INTRODUCCION El 6 de Marzo de 2015 en el parque Central se realizo LA II FERIA DE LA TRANSPARENCIA, en la que a través de diferentes STAND se mostro una expresión clara de innovación en la administración publica. Estamos convencidos de que la legalidad y la transparencia son la base de un buen gobierno y la manera para generar oportunidades de manera equitativa. La Gobernación del Meta JUNTOS CONTRUYENDO, le quiere mostrar a la sociedad y en especial a las nuevas generaciones las puertas a una nueva forma de entender el ejercicio de lo público en beneficio del interés común. De esta manera nos unimos con herramientas como la Feria II de la Transparencia en la Contratación Pública para dar a conocer a toda la comunidad cómo se invierten los recursos públicos, a través de la exposición abierta de los planes de adquisiciones de bienes, servicios y obra pública de la Gobernación del Meta. Esta Feria también busca fortalecer el tejido empresarial, mediante la cualificación de nuestros proveedores, el incremento de la asociatividad y gestión de redes empresariales. A su vez se posibilitan diálogos abiertos con toda la ciudadanía sobre temas referentes a la contratación pública, transparencia, confianza ciudadana y la legalidad; es así que tendremos un ciclo de conferencias orientadas por ponentes nacionales e internacionales, entre las que se encuentran: la ética y la competitividad, las alianzas público privadas, la contratación estatal, entre otras.

A CONTINUACION SE DESCRIBE EL MONTAJE REALIZADO PARA LLEVAR ACABO LA FERIA DE LA TRANSPARENCIA Se instalaron 40 stand informativos, que consta cada uno de ellos una mesa de 120 de largo, cuatro (4) sillas para cada puesto, con corriente para la conexión de un equipo de cómputo, un aviso de 1.00 Metro de largo por 80 de ancho, con el nombre de las dependencias participantes y su instalación.. Dos (2) pendones de 3 metros de ancho x 2 mts de largo. Impresión a cuatro tintas full color, señalando la carpa de saberes y la carpa de la oferta institucional. Hangar de 12x30 (que comprende 5 módulos circulares de 12x6) donde se ubicarán los stands. ( Carpa de oferta institucional) Carpa de saberes: Dos carpas circulares de 10x6, con mesa principal para 6 puestos, y 80 sillas para la instalación del evento y las presentaciones académicas por secretaria, según agenda anexa.

2 carpas de 4x4, en una de ellas se presentó la oferta institucional de la Comisión Regional de Moralización y otra con sala V.I.P. para la realización de simulacros de modalidades contractuales y demás demostraciones. Dos estaciones de cafetería permanentes durante un día suministrando agua, tinto, aromáticas colaciones y pan de arroz, Relación de dependencias participantes. Dentro de las dependencias e institutos descentralizados que participaron en la feria, es de resaltar la participación de la cámara de comercio, la Registraduria y USAID Según registros de asistencia se atendieron 1775 personas, que se acercaron a los stand a solicitar información, según registro de asistencia Según registros de asistencia se atendieron 1775 personas, que se acercaron a los stand a solicitar información, según registro de asistencia A CONTINUACION SE DESCRIBE EL MONTAJE REALIZADO PARA LLEVAR ACABO LA FERIA DE LA TRANSPARENCIA

STAND INSTALADOS OFICINA DE CONTROL INTERNO DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION DESARROLLO AGROECONOMICO FONDO PARA LA EDUCACION SUPERIOR GONIERNO, SEGURIDAD Y PARTICIPACION SECRETARIA SOCIAL VICTIMAS, DERECHOS HUMANOS Y PAZ ATENCIAON AL CIUDADANO EQUIDAD DE GENERO Y FAMILIA SECRETARIA JURIDICA SECRETARIA DE VIVIENDA SECRETARIA DE PRENSA SECRETARIA DE LAS TIC SECRETARIA DE GOBIERNO SECRETARIA DE SALUD MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS MINERO ENERGETICOS SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA DE EDUCACION EDESA AIM IDERMETA INSTITUTO DE TRANSITO Y TRANSPORTE ESE DPTAL SOLUCION SALUD

STAND INSTALADOS LOTERIA DEL META INSTITUTO DE TURISMO HOSPITAL DEPTAL DE VILLAVICENCIO INSTITUTO DE CULTURA CASA DE LA CULTURA UNIDAD DE LICORES DEL META CAMARA DE COMERCIO REGISTRADURIA DEL META LLANOPETROL USAID

FOLLETOS ENTREGADOS PARA LA II FERIA DE TRANSPARENCIA EN LA CONTRATACION PUBLICA

FOTOS DE EVIDENCIAS