Word.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quieres hacer una película?
Advertisements

1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Que es Word y sus Partes.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Diseño de página | Modificar los márgenes
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
Ing. Ivan E. Juárez. Actividad preliminar Por el tipo de herramientas que se utilizarán dentro del curso se requerirá abrir una cuenta de gmail, si ya.
Word.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
Publicación de bases de datos Access en la web
Elementos de una tabla:
Combinar correspondencia
Texto del formato con los estilos de WordArt
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Trabajado por: Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
Combinación de correspondencia  Utilice la función de combinación de correspondencia (combinación de correspondencia: proceso de combinación de información.
Taller de Herramientas de Presentación
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Microsoft WORD Antonio De León.
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
Album de Prueba. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas haga clic en la ficha Inicio y luego.
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Excel La Hoja De Cálculo.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Combinar Correspondencia
Referencias cruzadas Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Combinar correspondencia Word y Access
Profesora: Angela Maiz
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
Herramientas de ofimática
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Microsoft Word Procesador de Textos
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

Word

Sinónimos El diccionario de sinónimos de Word permite localizar sinónimos y antónimos para sustituir las palabras que se escriban con otras. Pasos a seguir: En la página del documento, seleccione la palabra que necesita un sinónimo. Abra el menú Herramientas, seleccione Idioma y después Sinónimos(Theraurus).

Sinónimos 3) El cuadro de texto Sinónimos despliega la palabra seleccionada; seleccione por el cual desea reemplazar la palabra escogida. 4) Desplegar el menú rápido y seleccionar Insertar.

Tablas de contenido Para poder realizar una tabla de contenido lo primero es que el documento se encuentre en la Vista de diseño de Esquema. El siguiente paso a realizar es seleccionar los títulos y subtítulos, etc y a cada uno de ellos asignarle un nivel. Escoger en el menú Insertar la opción de Referencia y luego la opción Indices y Tablas de contenido.

Tablas de Contenido

Indices por palabras Es el que lista los temas tratados en un libro o documento y proporciona los numeros de pagina en el que se haya el tema. Los pasos para crear un indice en Word son: 1)identificar la palabra o elemento a indexar 2)recopilar las entradas en un indice

Indices por palabras 1) Creacion de entradas del indice: Seleccionar la palabra para indexar. Marcar la entrada(Insertar/Referencia/Indices y tablas/Marcar entrada)

Indices por palabras Despues de marcar todas las entradas del indice, se inserta una pagina al final del documento y se escoge(Insertar/Referencia/Indices y tablas/Indices), y se inserta el tipo de indice deseado.

Notas al Pie de página Pasos a seguir: Son utilizadas para aclarar o hacer referencia a algún asunto, o dar la definición de alguna palabra. Pasos a seguir: 1)Seleccione la palabra a la cual se le desea colocar una Nota al Pie. 2)) En el menú Insertar escoger la opción Referencia y luego la Nota al Pie.

Notas al Pie de Página

Insertar Imagenes Para insertar imagenes en un documento de Word seleccionan la opcion: Insertar/Imagenes predisenadas) Al lado derecho del monitor apareceran varias opciones, escoger Organizar clips, y en la ventana que aparece Colecciones de la Office.

Insertar Imagenes

Insertar imagenes Despues de pegar la imagen en el documento, la misma se puede manipular con la barra de menus de la imagen que aparecera. Para cambiar el formato de la imagen se debe hacer clic derecho sobre la misma y escoger la opcion Formato de imagen.

Diagramas y organigramas Pasos a seguir Ir al menú Insertar y escoger la opción de Organigrama. Seleccionar el tipo de diagrama a utilizar

Diagramas y organigramas 3) Dar el formato que se deseé utilizando el menú flotante de los Diagramas.

Insertar un WordArt Está opción se puede usar para agregar efectos de texto a su documento. Pasos a seguir: 1) Escoger en el menú Insertar la opción Imagen y seleccionar WordArt

Insertar un WordArt 2) Seleccionar un estilo de WordArt 3) Editar el texto que se deséa.

Combinar Correspondencia En lugar de escribir muchas cartas de manera individual y cambiar la información variable en cada una, se puede instruir a Word para que combine la carta con datos variables. Antes de que se puedan combinar los archivo, se debe abrir uno para el documento principal. El archivo del documento principal contiene nombres de campo, por ejemplo nombre, dirección, etc, para indicar la información que cambia de copia a copia en el documento combinado.

Combinar Correspondencia El documento principal también contiene la información que permanece constante. Se pueden crear invitaciones, anuncio de un producto, listas de precios. Pasos a seguir 1)Crear un documento principal. 2) Seleccionar el menú Herramientas y escoger opción Cartas y correspondencia, luego se selecciona Combinar Correspondencia. 2) Crear un origen de datos: este contiene la información que cambia en cada carta.

Combinar Correspondencia 3)Completar el documento principal: se pueden insertar instrucciones especiales en el documento, estas le muestran a Word donde colocar la información personalizada. 4) Combinar el documento principal con el origen de datos: Word reemplaza las instrucciones principales en el documento con la información personalizada del origen de datos.

Sobres y etiquetas Pasos a seguir: Word contiene dentro de las herramientas una opción para poder crear sobres. Pasos a seguir: 1)Seleccione en el Menú Herramientas la opción Cartas y Correspondencia, luego la opción Sobres y Etiquetas. 2) Ingresar los datos.

Sobres y Etiquetas