El Día de los Muertos (parte 2) 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades en La Escuela
Advertisements

Cómo hacer las palomitas
Imelda Hernandez-Cruz Las fiestas Escribe la fecha de las siguientes fiestas/ Write the date when each holiday is celebrated. Please write complete answers,
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
El esqueleto.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
ESPAÑOL 2 Hoy es miércoles el 26 de febrero de 2014.
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Hoy es el 13 de mayo de La Campana El domingo era el Día de los Madres… ¿qué hiciste para tu mamá? ¿adónde fueron tu y tu familia? ¿cómo reaccionó.
Español de octubre.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
24 de febrero de 2014 Español 1.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
¡Bienvenidos a la clase de español!
El día de los muertos Es una celebración. Los espíritus de los muertos vistan la tierra una vez al año. El el 1 de noviembre. Es en México.
Día de los Muertos Stefanie Oke, Ellie Cameron, Jenny Lucke, Tiffany Shyu Español 4 Período 2.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Vocabulario.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
¡Pone un dibujo! As we have done in the past, read the statement on each slide, and use Google Images or Clip Art to visually represent each statement.
EL DÍA DE LOS MUERTOS 3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
LOS DIAS DE LOS MUERTOS _1.jpg.
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
Chrome book El dia de los muertos. Objetivo del contenido I can make a slide show with 7 facts about el día de los muertos usando Google slides. Tell.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
El dia de los muertos Espanol 5 H/ 5 AP.
Proyecto. Proyecto FIESTA Vamos a: Planear Organizar Realizar una fiesta para los estudiantes de 2 año.
The day of the dead El día de los muertos El primero de noviembre El día de los inocentes El dos de noviembre El día de los muertos ¿Cuándo se celebra?
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
¡Feliz día de los Muertos!
ALC 31 Viernes el 8 de octubre. objetivo Colorear una calavera Escribir una inscripción en la lápida o piedra sepulcral.
Cuento No. 10 Hay un profesor de ciencias naturales que es muy malo. There is a professor of science natural who is very bad. El profesor les da mucha.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Español Estudiantes van a hacer: Hablar en español para practicar con el cuento, “La Chica Quiere Café” en tus grupos. Identificar características.
Edit the text with your own short phrase. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your existing presentation. 6 de noviembre.
Español Estudiantes van a hacer: Presentar el cuento, “La Chica Quiere Café” en tus grupos. Identificar características del Día de los Muertos.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Día de los Muertos Día de los Muertos (Day of the Dead) es una celebración mexicana de origen indígena, y hoy en día se celebra en muchas partes de los.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
¡Feliz día de los Muertos!
¡Feliz día de los Muertos!
Transcripción de la presentación:

El Día de los Muertos (parte 2) 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2014

La Campana  Combina las palabras espñol a inglés.  1. la ofrendaa. the candles  2. las velasb. candy  3. los dulcesc. the offering  4. la calaverad. the altar  5. el altare. the skull Participación #1 Dibuja una vela

La Tarea: La actividad  Español 1: Comparte (Share) tu paráfo con tu mesa. 10 puntos para tu párrafo.  Español 2: Comparte tus explicaciones con tu mesa. Ellos están de acuerdo contigo. ¿Sí o no? 3 puntos por cada uno 12 puntos  Español 3: Comparte tu escrito sobre la persona que tu respetas mucho y por qué. 15 puntos para tu párrafo. Participación #2 Dibuja una piñata

El Proyecto de arte: Las Calacas Español 1  En grupos de 3:  Escoge un calavera (Choose a skull)  Colorea y decora la calvera (Color y decorate the skull)  Corta los huesos. (Cut out the bones)  Pon los huesos en orden y afíjalos con un puntilla. (Put the bones together and affix it with a brad.  Escribe los 3 nombres en tu calaca- Write all three names on your calaca.  Entrega cerca de la caja. (Turn it in by the box.)  Limpia la mesa. (Clean the table) Participación 3,4 y5: Dibuja un esqueleto. (skeleton)

El Proyecto de Arte: El Papel Picado: Español 2  Usa papel normal, dobla el papel como una hamburguesa.  Dibuja una deseña que representa el Día de los Muertos.  Saca el papel de seda, dóblalo como un hamburguesa también  Pon el papel de seda en el papel normal.  Corta los papeles con cuidado, no corta el doble completamente.  Tiene que completar 2 de los papeles picados.  Escribe tu nombre y apellido en tus papeles picados.  Entrega en la caja para tu clase. Participación 3,4 y 5: Dibuja un papel picado.

El Proyecto de Arte: El Altar y la ofrenda: Español 3  En grupos de 3:  Decide cuál persona ustedes quieren honorar.  Diseña un altar con ofrendas para la persona.  Escribe una tarjeta por qué ustedes dr usaron esas cosas para esa persona.  Describe la persona también.  Puede hacer las flores para el Día de los Muertos Participación 3,4 y 5: Dibuja un altar.