Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDENTIFICAR NECESIDADES, PROBLEMAS U OPORTUNIDADES
Advertisements

ADMINISTRAR EL DESEMPEÑO Y LA CAPACIDAD
information technology service
Descripción de productos
Descripción de productos
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Aclaraciones de la Realización del Producto
Proyectos Informáticos
LLEGAMOS DONDE LOS DEMÁS NO LLEGAN
Software de Administración Empresarial
Para avanzar haga click con el mouse o flecha hacia adelante
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
Tipos y características de instalaciones deportivas.
ESPIGA Proyecto Final Grupo Nº 3 – Integrantes
ERP-Sistema de Gestión Integral
Droguería Lomas.
ATILA Mantenimiento de Maquinarias
Empresa del Interior del País con más de 12 años de trayectoria.
Ingeniería de Sistemas de Información
Módulo Control de Activos e Inventario
Droguería Lomas.
StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones.
Presentador: Errecalde, Esteban
Moprosoft Modelo de Procesos para la Industria del Software Integrantes: Joaquín Moreira Martínez José cruz López Valenzuela Edgar Manuel Madrid González.
DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
SisGesInt “Administrará desde el stock, ventas, hasta el cierre de caja y los informes correspondiente. SisGesInt alcanzará a cubrir todas las espectativas.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
 Carrera: Analista Universitario de Sistemas. Integrantes:  Mecchi, Guillermo  Parrucci, Heber  Torelli, Maximiliano  Traba Castagneris, Rodrigo.
Company LOGO Sistema de facturación Mercury Facturación © Presentador: Ing. José J. García R.
Grupo INGENIA.
Auditoría del Sistema de cobertura de mercado MAYO DEL 2000 MAYO DEL 2000.
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
CONTRATO DE SOPORTE Y MANTENCIÓN SIRH MAYO ANALISIS CONTEXTO  Vencimiento Contrato INSICO 31/01/2008  Bases Técnicas de Soporte y Mantención SIRH,
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 3ª Iteración de Construcción.
SIPRI Sistema de Producción de Ropa Informal.
ALONSO IZQUIERDO JIMENEZ CARLOS ARIEL ARENAS APONTE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO COMPUTACIONAL PARA EL SOPORTE DE PROCESOS RELACIONADOS CON LA.
Sistema de Gestión de la Producción
SIPRI Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba
Acuña, Cristian - Fanin, Nicolás - Petrello, Bianca - Zangl, Martín.
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA:
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Presentar el comportamiento del cumplimiento de las acciones de los planes de mejoramiento por procesos Se revisó el cumplimiento de las acciones de enero.
Presentación de la Empresa
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Gestión de stocks Stock = Inventario.
Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba Felippa Marcos, Ochoa Rodrigo, Tolosa Nicolas, Verme David.
Tecnologías de Gestión Febrero de 2013 Estudio de casos Febrero de 2013 Estudio de casos IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE PLANEAMIENTO DEL REQUERIMIENTO.
Proyecto Final Bobbio, Federico Lamberti, Pablo López Consuelo Valentinis, Juan Ignacio Zilocchi, Emiliano Curso: 5k4 Docente a Cargo: Ing Marcelo Liberatori.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
The Noisy Cart Greendog. Objetivo del proyecto  The Noisy Cart es una solución web cuya misión es mitigar dos problemas de un comercio de venta de repuestos.
Gestión de Ventas.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL CORDOBA Integrantes: Alabarze, Emiliano Johannesen, Nadia Piedrasanta, Federico Rodriguez, Gerardo TechnoLogic.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
ORGANIZACIÓN: RAMATY PROYECTO FINAL 2011 INTEGRANTES Parrucci, Heber Oliva, Sebastián Gutiérrez, Ivan Falcón, Gabriela Flores, Rodrigo Universidad Tecnológica.
Planeamiento y Control de la Producción
R.M.I.S (Restaurant Management Interactive System ) Año 2010 División sexto informática B Alumno Brian Litwak Profesor Damián Asman.
Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información Riesgos de Aplicación MBA Luis Elissondo.
Ing. Sanchez Castillo Eddye Arturo Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Gestión de Uniformes.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores

Equipo de Trabajo Integrantes: De La Vega, María Victoria Lobos, Rodrigo Sebastián Mazzotta, Gabriela Inés Pellegrino, Carlos Andrés Profesores: Ing. Zohil, Julio Ing. Jaime, Natalia Ing. Aquino, Francisco

Agenda 1.Pinturería FIMA Presentación de la Empresa. Especificación de Problemas y Requerimientos. 2. Solución Informática AMOZ Presentación. Propuestas de solución. Herramientas y Metodología utilizada. Fases para el desarrollo del sistema. Implementación.

es una empresa cordobesa que se dedica a la: Compra y venta de pinturas e insumos para tareas afines. Presentación de la Empresa Entre sus principales proveedores se destacan:

Problemas detectados: Falta de avisos ante el faltante de algún artículo. El sistema de información actual no registra remitos. Falta de información sobre la ubicación de los artículos. Desconocimiento por parte del área de Depósito sobre: existencias, fecha de vencimiento y demanda de los artículos. Requerimientos detectados: Gestionar la ubicación de los artículos en el depósito, según la necesidad del cliente. Gestionar las órdenes de compra a proveedor, según los pedidos solicitados desde el depósito. Gestionar los pedidos realizados por el área de Ventas y futuras franquicias. Gestionar Información sobre las futuras franquicias de la empresa. Especificación de Problemas y Requerimientos

Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores

Alcances Objetivo Presentación del Sistema

Objetivo del Sistema Llevar a cabo la gestión de stock de depósito; como también de las compras a proveedores, posibilitando la registración de movimientos de artículos. Pedido de Artículo a Comprar Compra de Artículo a Proveedor Recepción de Pedido de Proveedor Reclamo a Proveedor Pedido de Artículo desde Venta / Franquicia

Alcances del Sistema -Administrar Artículo. -Administrar Lote -Administrar Ubicación -Administrar Proveedor -Administrar Reclamo -Administrar Franquicia -Administrar Pedidos -Generar Informes

DEPÓSITO ADMINISTRACIÓN SISTEMAS VENTAS Y FRANQUICIAS COMPRAS Módulos

Inconvenientes en la gestión de ingresos y egresos de artículos. Falta de información sobre la ubicación de los artículos. Desconocimiento de los artículos próximos a vencer. Inconvenientes en el control de stock en el depósito.. Pérdida y desactualización de la información. Informar mediante alertas sobre inconvenientes en los niveles del stock. Permitir la registración de remitos de los proveedores y poder controlarla con el pedido realizado. Permitir la definición de la ubicación física que deben ocupar los artículos en el depósito, para de esta manera acelerar su búsqueda y poder tener un control correcto de los mismos. Solicitar la carga de la fecha de caducidad de cada artículo para que de esta manera, mediante un alerta informe de dicha situación. Propuestas de Solución Problemas DEPÓSITO

Módulos DEPÓSITO ADMINISTRACIÓN SISTEMASVENTAS Y FRANQUICIAS COMPRAS

Falta de conocimiento de artículos faltantes en depósito, provocando inconvenientes a la hora de realizar pedidos a proveedores. Informar mediante pedidos provenientes del depósito los artículos faltantes o necesarios en depósito. Permitir la registración de ordenes de compra a los proveedores y poder controlarla con el pedido realizado. Permite gestionar los reclamos a los proveedores y realizar un seguimiento de estos. Proporcionar información sobre stocks mínimos y máximos, puntos de pedido, demandas de artículos, costos de los artículos y otros datos, lo cual facilita la realización de la orden de compra al proveedor. Propuestas de Solución Problemas Imposibilidad de mantener un registro y control de las ordenes de compras realizadas a proveedores. COMPRAS

Módulos DEPÓSITO ADMINISTRACIÓN SISTEMAS VENTAS Y FRANQUICIAS COMPRAS

El pedido de artículos solicitado, se realiza en forma manual, lo que imposibilita saber si los artículos que se necesitan se encuentran disponibles en el depósito. Propuestas de Solución Problemas Permitir consultar el stock existente en el depósito. Permitir realizar pedidos de artículos a depósito. Permitir consultar el estado actual del pedido realizado a depósito. VENTAS Y FRANQUICIAS

Módulos DEPÓSITO ADMINISTRACIÓN SISTEMASVENTAS Y FRANQUICIAS COMPRAS

ADMINISTRACIÓN Realizar una gestión de los empleados de la empresa. Permitir gestionar las futuras franquicias de la empresa. Solicitar se registren las condiciones que deben cumplir las franquicias a lo hora de la realización de pedidos. Informar mediante alertas las franquicias que se excedieron en la duración del tiempo entre pedidos, según lo especificado en las condiciones. Informar mediante alertas las franquicias cuyos contratos están próximos a vencer. Propuestas

Módulos DEPÓSITO ADMINISTRACIÓN SISTEMASVENTAS Y FRANQUICIAS COMPRAS

SISTEMAS Permitir identificar usuarios del sistema junto con sus correspondientes roles. Permitir establecer permisos de acceso al sistema, según el usuario y el rol asignado. Propuestas

Herramientas y Metodología utilizadas

“Cristaliza tus metas. Elabora un plan para alcanzarlas. Fíjate una fecha límite. Entonces, con suprema confianza, lleva adelante tu proyecto.” "El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse” Muchas Gracias!!!