Encuesta ASAFIT Técnico en Asesoría Comercial y Operaciones Entidades Financieras F y F CESGE Abril 14/2011 FERNANDO DE JESÚS FRANCO CUARTAS Instructor Coordinador
CONTENIDOCONTENIDO METODOLOGÍA INFORME GRÁFICO METODOLOGÍA
METODOLOGÍAMETODOLOGÍA UNIVERSO: Comunidad SENA, Torre Sur y Torre Norte, Medellín, Antioquia. PERSONA ENTREVISTADA: Personal Administrativo, aprendices, instructores y Personal de servicios generales. OBJETIVO : Medir cultura financiera y portafolio de productos. TIPO DE ENTREVISTA: Personal. SISTEMA DE MUESTREO: Simple aleatorio. TRABAJO DE CAMPO: La recolección de la información se llevó a cabo el 14 de abril de MARGEN DE ERROR: Se realizaron 222 encuestas efectivas para un margen de error del 5% con un 95% de confiabilidad.
INFORME GRÁFICO
INFORME GRÁFICO: TORRE SUR
Persona entrevistada H __ M__?
Cuál Institución utiliza más para manejar el dinero ?
Nombre de la Institución financiera que ud más utiliza (Múltiple Respuesta)
Cuál es la frecuencia de visitas promedio en el mes?
De los siguientes qué clase de productos conoces?
De los siguientes tipos de crédito, Cuáles ha utilizado usted?
De las siguientes opciones, Cuál utiliza más en los bancos?
INFORME GRÁFICO: TORRE NORTE
Persona entrevistada H __ M__?
Cuál Institución utiliza más para manejar el dinero ?
Nombre de la Institución financiera que ud más utiliza (Múltiple Respuesta)
Cuál es la frecuencia de visitas promedio en el mes?
De los siguientes qué clase de productos conoces?
De los siguientes tipos de crédito, Cuáles ha utilizado usted?
De las siguientes opciones, Cuál utiliza más en los bancos?
INFORME GRÁFICO: CONSOLIDADO
Persona entrevistada H __ M__?
Cuál Institución utiliza más para manejar el dinero ?
Nombre de la Institución financiera que ud más utiliza (Múltiple Respuesta)
Cuál es la frecuencia de visitas promedio en el mes?
De los siguientes qué clase de productos conoces?
De los siguientes tipos de crédito, Cuáles ha utilizado usted?
De las siguientes opciones, Cuál utiliza más en los bancos?
ASAFITCESGEwww.gacetafinanciera.com GRACIAS