EL SECRETARIO DEBE SABER Y ORIENTAR: 1.TODO LO RELACIONADO A LA DISCIPLINA ECLESIÁSTICA. 2. TODO LO CONCERNIENTE A LA RECEPCIÓN DE MIEMBROS. Y DESPEDIDOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Iglesia ADVENTISTA Del Septimo Día.
Advertisements

EL SECRETARIO (A) Y SUS FUNCIONES.
¿CÓMO ORGANIZAR UN GRUPO PEQUEÑO?
EL SECRETARIO DE IGLESIA
PLAN DE REDACCIÓN . Un plan de redacción sigue un planteamiento deductivo, que parte de la idea más general hasta llegar a la idea más específica o particular.
CAPACITACIÓN DE DE IGLESIA
ENCUENTRO INFORMATIVO ELECCIONES JUNTAS CALIFICADORAS Y DE DISCIPLINA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS 2013.
ACTA CONSTITUTIVA
Escritos administrativos
REGLAS ESPECIALES DE CALIFICACIÓN Mariella Aldana Vocal
PLAN DE VISITACIÓN INTEGRAL
TIPOS, FORMATOS Y MODELOS
TALLER DE REDACCIÓN: ¿CÓMO TOMAR ACTAS?
¿CÓMO ORGANIZAR UN GRUPO PEQUEÑO?
Las partes de la carta y sus formatos
SEMINARIO DE INSTRUCCIÓN DE ANCIANOS Basado en la “Guía de Procedimientos para Ancianos” Asociación Ministerial de la Asociación General
Capacitación de Secretarios de Iglesia
Pared Información Reglas ¿Por qué ser miembro? Miembros y Fotos Nombre del Club Estatus: Descripción del club facebook Foto de amigo Post #1 Foto de amigo.
CONDICIONES INICIALES t
HERIBERTO CASTILLO VILLANUEVA NOTARIO 69 DEL D.F.
¿ Que es una carta? Características lingüísticas de una carta ¿Cuáles son sus objetivos?
Estructura Tema 17 OBJETIVOS CONTENIDOS ANEXOS APOYO DIDÁCTICO APOYO DIDÁCTICO.
ESCRITURA DE TEXTOS INSTRUCTIVOS
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
Las partes de la carta y sus formatos
Comentario de textos históricos.
SEMINARIO DE INSTRUCCIÓN DE ANCIANOS General Asociación Ministerial de la Asociación General Basado en la Guía de Procedimientos.
Memorando Ilia E. López Jiménez ILJ/2010.
Ministerio Personal.
Examen de Comunicaciones Repaso
TEMA 6. DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
TEXTOS INSTRUCTIVOS.
La carta.
RETENCIÓN MINISTERIO DE LA. Hay que tratar con paciencia y ternura a los recién llegados a la fe, y los miembros más antiguos de la iglesia tienen el.
DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Nombre de presentación. 01. Tema Tema Tema Tema Tema Tema 6 Contenidos.
Los textos instructivos
Prof. W. Rodríguez Muñoz Español 7
Que es una Carta.
JORGE LUIS GONZALES LOLI NOTARIO DE LIMA
 Es el medio mas común y normalizada de comunicación en el mundo de las relaciones Mercantiles de una empresa o institución.
Ministerio Personal.
Textos personales.
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
ESTRUCTURA DE LA CARTA DEL LECTOR
EL TEXTO INSTRUCTIVO.
Sistema de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural
¿Qué es un acta? Las actas son documentos que reflejan el desarrollo de una reunión: puntos tratados y acuerdos adoptados. Sirven de resumen y recordatorio.
Problemas de conjuntos
Antes de hablar, piense una vez; antes de escribir, tres. TECNICO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL COBÁN ALTA VERAPAZ CURSO: LENGUAJE DOCENTE.
LA ENTRADA. Observa detenidamente los textos discontinuos. Lee los datos que contienen.
El titulo Lo cualo?.
CAPACITACIÓN DE LÍDERES 2016 DISTRITO MISIONERO EL FARO PR. SAMUEL RONCAL.
HOY TEMA OBJETIVOS INTRODUCCIÓN NOTAS ACTIVIDAD CONCLUSIÓN.
MANEJO DE DOCUMENTACION Y PRESUPUESTO DEL COMITÉ MINERO RESPONSABLE : JOSE A. PANIURA QUISPE.
Introducción al Nuevo Testamento
EneFebMarAbrMayJun Título del proyecto Fechas programadas Miembros del equipo Título del proyecto Fechas programadas Miembros del equipo.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Título Subtítulo. Título Texto Texto Título Título.
RECEPCIÓN.
Titulo El mejor.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
1. Las Sagradas Escrituras
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Título de la presentación
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
Transcripción de la presentación:

EL SECRETARIO DEBE SABER Y ORIENTAR: 1.TODO LO RELACIONADO A LA DISCIPLINA ECLESIÁSTICA. 2. TODO LO CONCERNIENTE A LA RECEPCIÓN DE MIEMBROS. Y DESPEDIDOS. 3. SOBRE LA REDACCIÓN DE LAS ACTAS.

DISCIPLINA ECLESIÁSTICA 1. ¿POR QUÉ LA DISCIPLINA EN LA IGLESIA? 2. FORMA DE DISCIPLINAR. 3. ¿CUÁNDO SE DEBE DISCIPLINA? 4. ¿A QUIENES SE DEBE APLICAR LA DISCIPLINA?

RECEPCIÓN DE MIEMBROS 1. POR BAUTISMO a) Instrucción adecuada b) El examen bautismal c) El voto bautismal d) El pacto bautismal 2. POR PROFESIÓN DE FE 3. POR CARTA DE TRASLADO

MIEMBROS DESPEDIDOS 1. POR APOSTASÍA a) Pasos que se deben dar b) Miembros excluidos 2. POR CARTA DE TRASLADO 3. POR PARADERO DESCONOCIDO 4. POR FALLECIMIEMTO.

ESTILO DE REDACCIÓN DE LOS ACUERDOS 1. ENCABEZAMIENTO: a) Título: “Acta de la reunión de... b) Texto: Hora, fecha, lugar, miembros presentes, oración inicial. 2. ACUERDOS (VOTOS): a) Definición b) Estilo:

ESTILO DE LOS ACUERDOS DENOMINACIONALES: 1. TITULO 2. ORDEN DE NUMERACIÓN 3. CONTENIDO: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Cuánto?