1     Sitio Web Gamificación Miércoles 11 de marzo de 2015   

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autor: Juan Carlos Álvarez Martín Tutor: Francisco Javier Finat Codes
Advertisements

DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
Joomla. ¿Qué es Joomla? Es un sistema de gestión de contenidos (CMS) construido con PHP, usado por muchas personas y organizaciones para publicar contenido.
Modelo web de la Universidad de Guadalajara Homologación, estandarización e interoperabilidad.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Administración de Portales en Joomla ! TM. Facilitador: José Luis Reyes C. Especialista en el Desarrollo de Software y Bases de Datos Desarrollo en Software.
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
Metodologías de Desarrollo
PMO Vicepresidencia TyO _Servicios PMO
PROYECTO DE GRADO ANÁLISIS, DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA EL CONTROL DE UN TALLER TÉCNICO AUTOMOTRIZ EN PLATAFORMA PHP –
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLUGIN DE GOOGLE WALLET PARA PAGOS ONLINE UTILIZANDO SOFTWARE OPEN SOURCE.
Felipe Donoso Natalia Sandoval
Proyecto de Ingeniería de Software 2010 Producto
Framework Hexápodo PHP fácil, rápido y sin dolor
Sistema de Administración de Contenidos CMS Administración de Sitios.
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Portafolio de servicios
Organización de la Fuerza de Ventas
Nuevo portal Web de Sede Informe de Avances Unimedios - Centro de Cómputo.
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
Portal Docente Virtual : Grupo Andaluz de Investigación: ‘Topología Computacional y Matemática Aplicada Proyecto Fin de Carrera Realizado por: Pablo Germán.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
(C) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Modelo Integrado de Benchmarking
Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero
PROYECTO DAEDALUS (ERP) PROYECTO DAEDALUS DEFINICIONES LMS : Sistemas de Gestión del Aprendizaje (del inglés Learning Management System), es un programa.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Tecnologías móviles aplicadas al diagnóstico audiométrico de pacientes, elaborado para la Clínica Audinsa, Heredia. Proyecto de Graduación Ing. Roberto.
ELEMENTOS. Usuarios Currículo Especialistas Infraestructura ENTORNOS:
Aplicación y uso de la herramienta
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Teleinformática en la educación II
Andrés Santamaría Microsoft Certified Systems Engineer Julio de 1999 Conceptos para Diseñar una Intranet Corporativa.
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
Un blog, en español también bitácora digital o simplemente bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o.
(C) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 1 EL ADMINISTRADOR Definición de un administrador Persona responsable del mantenimiento y funcionamiento.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
OUTSOURCING DE IMPRESION
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Propuesta Juego interactivo “ARROW”
1     Sistema de gestión de Base de Datos personal de ventas. Marketing Personal lunes, 16 de febrero de 2015   
1     Micro sitio para gestión de pre-inscripción a carrera deportiva. Martes, 24 de febrero de 2015   
1     Sitio Web Mold Plast S.A.S Miércoles 11 de marzo de 2015   
1     Sitio Web Distresa Martes, 24 de febrero de 2015   
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
1     Propuesta Estructurar S.A. Ecosistema web y papelería corporativa 07 de mayo de 2015   
FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA:
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   
Versión 001 -Fecha de emisión: 2009/05/26 Presentado a: Nombre Apellido Empresa Presentado por: Nombre Gerente de cuenta Nettingsolutions Plataforma LMS.
1     Tablero digital de alimentación Hospital infantil Santa Ana Miércoles, 25 de marzo de 2015   
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
Guasdualito, Mayo de 2011 Prof. Carlos González. Los EVEA son según la UNESCO (1998) un conjunto de programas interactivos de carácter pedagógico que.
Hacia una Gestión de Identidad Efectiva: Logros y desafíos Colombia.
Construcción de Relaciones
SISTEMA DE INFORMACIÓN VISIÓN ARCHIVISTICA DEL CONTROL Y MANEJO EFECTIVO.
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
Aday de la Cruz Guedes Dariel González Rodríguez Alejandro Tacoronte Ojeda.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS ISABELLA RUEDA ANGARITA.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
CONVOCATORIA No. 007 de 2012 – INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO ALFA INTELLEGO.
Sistema de información PSU Javeriana Juan Sebastián Ruiz Andrés Acosta.
Transcripción de la presentación:

1     Sitio Web Gamificación Miércoles 11 de marzo de 2015   

2     Planteamientos Necesidad de desarrollar una vitrina virtual con manejo de catálogo virtual de productos y formulario de contacto. 1. Necesidad de sistema de manejo interno, para evaluar y fomentar la eficacia del factor humano de la planta de producción. 2.

3     Crear un Sitio Web en Joomla que integre un catálogo online de productos. Reto1

4     Funcionamiento Reto Sitio Web FrontSecciones Catálogo Virtual Información de la compañía Formulario de contacto Back Ingreso usuarios autorizados a Joomla Administración Catálogo de productos (ZOO) Programación en PHP, JavaScript y MySQL El objetivo de la web es el de ser una vitrina virtual para los productos que distribuye la marca. La plataforma facilita el uso de un catálogo virtual que puede editarse dependiendo de la rotación de los productos.

5     Estimado COP $ 3’ Tiempo de desarrollo 3 semanas Incluye desarrollo de ambiente gráfico y manual de estilo de ambiente digital. Integración de Plug in para manejo de catálogos (ZOO). Esta corresponde a una propuesta base. Se deben ajustar tiempos y valores a la luz de los requerimientos puntuales del cliente. Manual y capacitación (1 Hora) para administrar artículos del catálogo. No incluye equipos para su funcionamiento como servidores y dominio. Costos – Tiempos desarrollo

6     Consideraciones finales El sistema CMS (Joomla) incluye la posibilidad de que el usuario añada productos favoritos en su sesión. Con esta información el trabajo comercial optimiza su gestión. La plataforma se entrega funcional y estable, después de la entrega prestamos el servicio de soporte de la plataforma que se hace por medio de un diagnóstico del problema y se le determinan las horas que se requieren para su arreglo. Se recomienda hacer mantenimiento de la plataforma en periodos de 6 meses. Los valores aquí presentados están definidos antes de IVA

7     Desarrollar una actividad con sistema de premiaciones que fomente la interacción y la eficiencia en los procesos de los integrantes del equipo de producción. Reto 2 Sistema web seguimiento vendedores

8     Funcionamiento Reto 2 Micrositio Tracking Asesores (Gamificacion) Front Ingreso (Usuarios autorizados) BINGORanking | Comentarios Comunidad (Blog) Artículos de ayuda ventas Biblioteca de conocimiento Back Ingreso (Usuarios autorizados) Creación crucigrama Integración con sistema administración base datos Programación en PHP, JavaScript y MySQL El crucigrama virtual se plantea a partir de un número determinado de preguntas las cuales entre una y otra habrá una pregunta de su labor de ventas. Se pueden crear los crucigramas que sean necesarios y usarlos por campaña. Cada uno de estos puede determinar un ranking y generar una conversación entre los participantes. La biblioteca de conocimiento pueden ser tips que dejan los usuarios sobre manejo de productos y labor de ventas Los reportes pueden ser integrados a la plataforma de administración de base de datos.

9     Particularidades Según Coljuegos En el 40% de los hogares colombianos hay consumidores de juegos de suerte y azar. El mayor porcentaje de estos consumidores se concentra en hogares de estratos 2 y 3 (74%), son empleados o trabajan de manera independiente, y el promedio de edad es de 44 años. La mayoría de estos consumidores está casado (58%) y es el jefe de hogar (80%). La modalidad de Baloto es la que más se asocia con el atributo del atractivo del premio; mientras que El chance el juego que tiene los atributos de la mayor posibilidad de ganar y el monto de la apuesta al alcance del jugador. Posibles nuevos juegos En cuanto a los nuevos juegos, la entidad señala oportunidades como la introducción de juegos relacionados con tecnología e inmediatez, como: Juegos online: Este tipo de juegos generan mayor interés en la población de nivel socioeconómico alto, que estaría dispuesta a invertir un monto superior al promedio apostado en casinos Apuestas deportivas en móviles y otros dispositivos: Atraería a apostadores de nivel socioeconómico medio y bajo.

10     Estimado Reto 2 COP $ 9´200,000 Tiempo de desarrollo 3 semanas Esta corresponde a una propuesta base. Se deben ajustar tiempos y valores a la luz de los requerimientos puntuales del cliente. Se hace entrega de manual de uso y una capacitación en el manejo de la plataforma. No incluye equipos para su funcionamiento como servidores y dominio. Costos – Tiempos desarrollo

11     Consideraciones finales La plataforma se entrega funcional y estable, después de la entrega prestamos el servicio de soporte de la plataforma que se hace por medio de un diagnostico del problema y se le determinan las horas que se requieren para su arreglo. Se recomienda hacer mantenimiento de la plataforma en periodos de 6 meses. Los valores aquí presentados están antes de IVA

12     ¡Muchas Gracias! Las estrategias y diseños expresados en este documento, son propiedad intelectual de Budafly S.A.S. cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor constituye una violación a los derechos de autor según la ley 23 de   