Modificaciones o Cambios

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Transcripción de la presentación:

Modificaciones o Cambios

Flujo de venta Modificaciones 1. Para realizar algún cambio en las reservaciones de Interjet por tierra, selecciona el botón “Consulta de compra”.

Flujo de venta Modificaciones 2. Busca la reservación por: nombre del pasajero, PNR o número de compra. Da clic en “Buscar”.

Flujo de venta Modificaciones 3. Selecciona la reservación dando clic en el número de compra.

Flujo de venta Modificaciones El sistema desglosará la información de la reserva, mostrando el tipo de transportación adquirida y los cargos de los servicios.

Flujo de venta Modificaciones 4. Elige el tramo a modificar y da clic en el ícono de la hoja y el lápiz (Cambiar/Modificar).

Flujo de venta Modificaciones El sistema muestra la información del tramo actual seleccionado y debajo los campos para modificar ese tramo. 5. Primero selecciona la nueva fecha deseada por el pasajero.

Flujo de venta Modificaciones

Flujo de venta Modificaciones 6. Después elige la nueva ruta requerida por el pasajero. Es importante que verifiques que se trate del mismo tipo de servicio, no se puede cambiar un shuttle por un taxi; realiza los cambios siempre tomando en cuenta las políticas de cada servicio.

Flujo de venta Modificaciones Una vez que hayas elegido la ruta el sistema muestra los lugares disponibles, verifica si son suficientes para cubrir el número de pasajeros de la reserva. 7. A continuación, elige la hora de la nueva ruta.

Flujo de venta Modificaciones 8. Por último agrega (uno a uno) el nombre del pasajero(s) al que se efectuará el cambio. Para esto, debes seleccionar el nombre y dar clic en “Agregar”.

Flujo de venta Modificaciones 9. Valida los datos del cambio de la reservación. Cuando la información sea correcta, da clic en “Guardar cambios” .

Flujo de venta Modificaciones El cambio en la reservación se ha realizado, puedes corroborar este cambio en las secciones “Transportación” e “Historial de eventos”, en ésta última se registran todos los movimientos de la reservación.

Flujo de venta Modificaciones 11. Da clic en el ícono del sobre para reenviar al e-mail del pasajero el ticket del cambio.

Flujo de venta Modificaciones 12. Escribe el correo electrónico a donde será enviado el ticket del cambio y da clic en “Enviar Mail”, el ticket será enviado de inmediato.

Consideraciones Importantes Flujo de venta Modificaciones Consideraciones Importantes No hay cancelación ni reembolso de ningún servicio. Las modificaciones a itinerarios siempre son a consideración de las políticas de cada servicio. Para las modificaciones de TAXI (fecha y horario) debes enviar un correo electrónico al Supervisor de Servicios Suplementarios mariano.pichardo@interjet.com.mx, ya que él se encarga de notificar al proveedor de dicho cambio. La vigencia máxima de los servicios es de 6 meses, a partir de la fecha de compra. Si el pasajero requiere modificar su servicio y esta modificación no aplica dentro de las políticas deberás sugerirle comprar un adquirir un nuevo servicio y mantener el otro para usarlo dentro de su vigencia. Por todo cambio disponible no existe ningún cobro. Recuerda reenviar el comprobante al correo electrónico del pasajero. Es importante que menciones las políticas de uso y cancelación al pasajero, así mismo recordarle que si desea hacer facturación deberá hacerla en el mes en que se realiza la compra.