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Ariba Network Pedidos de compra, Confirmación de Pedidos y Avisos de entrega AstraZeneca.

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Presentación del tema: "Ariba Network Pedidos de compra, Confirmación de Pedidos y Avisos de entrega AstraZeneca."— Transcripción de la presentación:

1 Ariba Network Pedidos de compra, Confirmación de Pedidos y Avisos de entrega
AstraZeneca

2 Agenda Introducción Gestión de pedidos de compra
Confirmación de pedidos de compra Avisos de expedición/entrega Demo Soporte en Ariba Network © 2012 Ariba, Inc. All rights reserved.

3 Introducción AstraZeneca Proceso e-Procurement Este documento contiene información de su organización en torno a transacciones de pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra y avisos de expedición con AstraZeneca a través de la red Ariba Network.

4 1– Administración de pedidos de compra
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5 1 Ver Pedidos Haga clic en Bandeja de Entrada para administrar sus pedidos de compra. La bandeja de Entrada muestra una lista de pedidos de compra recibidos de AstraZeneca. Seleccione un pedido en el numero de orden para ver los detalles. Seleccione este icono para agrupar por opciones.

6 Búsqueda de pedidos de compra
2 Búsqueda de pedidos de compra Los filtros de búsqueda le permiten buscar con múltiples criterios. Haga clic en la flecha situada junto a los filtros de búsqueda para mostrar los campos de consulta. Introduzca los criterios y haga clic en Buscar. Una vez que encuentre el pedido de compra, haga clic en el número de orden para poder verla.

7 Detalle de pedido de compra
3 Detalle de pedido de compra Note: Usted siempre puede volver a enviar un pedido de compra que no fue enviada a su dirección de correo electrónico, cXML o EDI correctamente haciendo clic en el botón Reenviar Ver los detalles de su pedido. El encabezado de la orden incluye la fecha del pedido y la información sobre la organización (comprador) y el proveedor. Hay opciones disponibles para la Creación de la Confirmación, Crear Aviso de expedición, Crear Factura o de Imprimir. Opciones adicionales: Reenviar para volver a procesar pedidos con errores o cambios hechos en la configuración de enrutamiento. Exportar cXML para guardar una copia de la información de la fuente cXML Historial de pedidos para el diagnóstico de problemas y para auditoría.

8 Detalle de pedido de compra
3 Detalle de pedido de compra En la línea de sección de los artículos se describen los elementos ordenados. Cada línea describe una cantidad de artículos que AstraZeneca quiere comprar. Establezca el estado de cada elemento de la línea mediante el envío de confirmaciones de pedidos haciendo clic en Crear confirmación. En la parte inferior del pedido de compra se encuentra el valor sub-total.

9 2– Confirmaciones de pedido
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10 Crear una confirmación de pedido
1 Crear una confirmación de pedido Desde la vista del pedido, haga clic en el botón de crear confirmación para confirmar todos los elementos o actualización con estados diferente para artículos individuales. Haga clic en Crear Confirmación y seleccione Confirmar todos los artículos o actualizar con estado diferente para artículos individuales. Este ejemplo muestra la opción de confirmar todo. Haga clic en Siguiente. (La actualización con diferentes estados se explicará más adelante en la presentación.)

11 Crear confirmación de pedido
1 Crear confirmación de pedido Ingrese el número de confirmación, que es cualquier número que desee utiliza para identificar la confirmación del pedido. Si se especifica información de Fecha de envío estimada o Fecha de entrega estimada, se aplica para todas las partidas Haga clic en el botón Examinar, seleccione el archivo y haga clic en Agregar datos adjuntos para adjuntar la documentación necesaria. . Nota: El tamaño máximo de datos adjuntos es de 10MB. Haga clic en Siguiente cuando haya terminado.

12 Revisar y Enviar confirmación de pedido
2 Revisar y Enviar confirmación de pedido Revise la confirmación del pedido y haga clic en Enviar. La confirmación de su pedido es enviado a AstraZeneca. Una vez que la confirmación del pedido es enviado, el estado del pedido se mostrará como confirmada Cuando se visualizan los documentos en línea, se muestran enlaces relacionados a todos los documentos. Haga clic en Terminado para volver a la Bandeja de entrada.

13 Confirmar pedido con diferente estado
3 Confirmar pedido con diferente estado Seleccione Actualizar con estado diferente para establecer el estado de artículos individuales. Complete la información solicitada (la misma que para toda la opción Confirmar todo) Desplácese hacia abajo para ver los elementos de cada línea y elegir entre los valores posibles: Confirmar– Ha recibido el pedido y envía los artículos solicitados. Retraso– Productos que están pendientes de entrega. Una vez que está disponible en stock, generar una nueva confirmación. Rechazar – Ingrese la razón por la cual estos artículos son rechazados en el campo de comentarios haciendo clic en el botón Detalles.

14 Confirmar pedido con diferente estado- Pedido Retrasado
3 Confirmar pedido con diferente estado- Pedido Retrasado Introduzca la cantidad de artículos pendientes de entrega en el campo de retrasos Haga clic en Detalles para introducir comentarios, fecha estimada de envío y entrega para los artículos pendientes de entrega en la sección de detalles. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado Nota: Si utiliza varios estados de una partida, la suma de las cantidades correspondientes a los estados debe ser igual a la cantidad de partidas individuales. Haga clic en Siguiente.

15 Confirmar pedido con diferente estado – Rechazar
3 Confirmar pedido con diferente estado – Rechazar Introduzca la cantidad en el campo de entrada de datos Rechazar para rechazar el articulo. Haga clic en el botón Detalles para introducir un motivo para el rechazo en el campo de comentarios en la página de detalles de estado . Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.

16 Confirmar pedido con diferente estado
3 Confirmar pedido con diferente estado Continuar para actualizar el estado de cada elemento de línea en el pedido. Una vez terminado, haga clic en Siguiente para ir a la página de revisión Revise la confirmación del pedido y haga clic en Enviar. La confirmación de su pedido es enviado a AstraZeneca.

17 Confirmar pedido con diferente estado
3 Confirmar pedido con diferente estado El Estado del pedido se mostrará como parcialmente confirmado si los artículos están pendientes de entrega o no se confirmó completamente. Generar una nueva confirmación para confirmarlo después si es necesario. Haga clic en Completado para volver a la Bandeja de entrada.

18 3– Avisos de Entrega © 2012 Ariba, Inc. All rights reserved.

19 1 Crear Aviso de Entrega Crear Aviso de Entrega con su cuenta de Ariba, una vez que los elementos fueron enviados. Se pueden enviar Varios avisos de entrega por pedido Haga clic en el botón Crear Aviso de Expedición.

20 1 Crear Aviso de Entrega Complete la información solicitada en el formulario enviado por correo electrónico. El ID de lista de embalaje es cualquier numero que desee utilizar para identificar el aviso de entrega. Seleccione Nombre de la compañía transportista y después el numero de rastreo y el método de envío aparecerá. Introduzca la información de donde se enviara. Cualquier campo con un asterisco es requerido. Compruebe si la información de entrega es correcta

21 Crear Aviso de Entrega - Detalles
2 Crear Aviso de Entrega - Detalles Desplácese hacia abajo para ver la información de los artículos y actualice la cantidad enviada para cada línea de artículos. Haga clic en el botón Examinar, seleccione el archivo y haga clic en Agregar archivo adjunto, si es necesario para agregar datos adjuntos. Nota: El tamaño máximo de datos adjuntos es de 10MB. Haga clic en Siguiente para pasar a revisar su Aviso Envío.

22 3 Enviar Aviso Después de revisar su Aviso de envío, haga clic en Enviar para enviar un aviso de entrega a AstraZeneca. Los avisos de envío proporcionan una mejor comunicación para ayudar a evitar llamadas innecesarias al departamento de soporte de pedidos. Después de presentar su Aviso de envío, el estado del pedido se actualizará a Expedido. Los avisos enviados se pueden ver en su bandeja de salida o haciendo clic en el enlace situado bajo los documentos relacionados en el pedido de compra. Haga clic en Completado para volver a la página principal. Nota : * La facturación electrónica, a través de la red de Ariba no será posible por el momento para los proveedores de AstraZeneca México, por lo cual solicitamos a usted llevar a cabo el proceso de facturación de forma normal.

23 4 – Soporte en Ariba Network
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24 AstraZeneca Portal de Información para el proveedor
Entrenamiento y Recursos AstraZeneca Portal de Información para el proveedor

25 Entrenamiento y Recursos
Documentación Estándar en Ariba Network Accesar: Haga clic en Ayuda en la esquina superior derecha de la pagina para accesar la Documentación de producto.

26 Entrenamiento y Recursos
Documentación Estándar en Ariba Network También puede tener acceso a la documentación Estándar desde su cuenta. Seleccione la opción de Ayuda en la pagina de inicio, seleccione la opción Documentación de Producto. La documentación se encuentra en la pestana de Uso. Seleccione la pestana de Administración para ver la documentación Estándar de Ariba Network.

27 Entrenamiento y Recursos
Enlaces de interés Pagina de Membresia de proveedor en Ariba - Temas importantes y preguntas frecuentes sobre Ariba Network - Estadísticas de la nube de Ariba – Información detallada y notificaciones recientes sobre problemas de productos y tiempo de inactividad planificado- si hay- durante un día determinado. Ariba Discovery - Información sobre vendedores en Ariba Discovery Notificaciones de Ariba Network - Información sobre nuevos lanzamientos y nuevas características

28 A quien puedo contactar?
Soporte para proveedores durante el Lanzamiento Soporte para Registro y Configuración de la cuenta Los proveedores deben ponerse en contacto con para cualquier pregunta con respecto al registro, configuración, cuotas del Programa de Membresía de Proveedor, o preguntas generales sobre Ariba Network. Como muestra del compromiso de AstraZeneca y de Ariba, para el éxito de esta iniciativa, ambas empresas se han unido para garantizar que los proveedores que prestan servicio a México no paguen las cuotas correspondientes a la red de Ariba durante los primeros 12 meses. AstraZeneca – Soporte en proceso de apoyo de negocio Los proveedores deben ponerse en contacto con el equipo de AstraZeneca para preguntas relacionadas a negocio con AstraZeneca.

29 A quien puedo contactar?
Soporte para proveedores después del Lanzamiento Soporte para proveedores con transacciones activas en Ariba Network Tenga su ID de Ariba Network (ANID) disponible. Esta localizado en la esquina derecha superior de su pagina de inicio. Llame al numero especifico de su región: México: (81) En caso de alguna duda, como alternativa, también puede comunicarse con Ariba, de forma gratuita a través de los siguientes canales que están disponibles a través de 1 - Ayuda en línea 2 - Formulario Web 3 - Formulario web, solicitando a Ariba devolverle la llamada Region Contact Number US/Canada Toll Free: ARIBA ( ) North/South America Europe, Middle East and Africa +44 (0) Asia Pacific

30 Soporte para proveedores después del Lanzamiento
Ir a Si olvidó su nombre de usuario y contraseña seleccione la opción Forgot Username? o Forgot Password? Si necesita contactar soporte, seleccione la opción Póngase en contacto con el servicio de asistencia en la pestaña de Ayuda.

31 Soporte vía Web en Ariba Network – Enviar Ticket
Soporte para proveedores después del Lanzamiento Soporte vía Web en Ariba Network – Enviar Ticket Inicie sesión en su cuenta. Haga clic en el vinculo Ayuda. Haga clic en Póngase en contacto con el Servicio de Asistencia. Llenar el formulario Web en línea. Seleccione la categoría del problema. Mencione AstraZeneca en la descripción del problema. Haga referencia a la solicitud de # de en el tema de correspondencia futura. Haga clic en Enviar.

32 Soporte vía Web en Ariba Network – Enviar Ticket
Soporte para proveedores después del Lanzamiento Soporte vía Web en Ariba Network – Enviar Ticket Después de enviar el ticket, un miembro del equipo de soporte se pondrá en contacto con usted al medio que sea seleccionado como opción, ya sea correo electrónico o numero telefónico, en menos de 24 horas para darle seguimiento a su solicitud .

33 Habrá otro entrenamiento el 29 de octubre por si desean participar en caso de que hayan quedado dudas. Se tiene previsto que el Go-live sea los primeros días de noviembre. Fecha que les será confirmada por AstraZeneca por escrito junto con otras actividades que serán necesarias de su parte. © 2011 Ariba, Inc. All rights reserved.


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