Las revistas más populares son las llamadas del corazón o prensa rosa, cuyos protagonistas son actores, cantantes, miembros de las casas reales o, últimamente,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de Televisión Local y Autonómica Augusto Delkader.
Advertisements

VOCENTO.
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
Trabajo de informática
Características y estructura de la noticia
Me gusta estar al tanto de las noticias.
M EDIOS M ASIVOS DE C OMUNICACIÓN : L OS F ACTORES DE LA C OMUNICACIÓN Departamento de Lengua Castellana y Comunicación Carmen Carrizo // Franco Galleguillos.
1 Informe Económico del sector televisivo Las cadenas de televisión privada cotizadas en 2006 han repetido resultados, a pesar del impacto del.
Panorámica de la Televisión en España
¿Te gusta…?.
Capítulo 10 Vocabulario.
Fátima Riobó Mobile: Fátima Riobó tv Fátima Riobó.
EN RIOBAMBA: SEGUNDO ROSERO Y MIGUEL ANGEL JIJON RIOBAMBA-ECUADOR ACELERA TUS SENTIDOS.
ESTUDIO DE MEDIOS CHUMBIVILCAS PLAN INTERNACIONAL
LINEA DEL TIEMPO LA TELEVISIÓN
COPA CHEVROLET AVEO CLUB LOS TORTUGAS.
‘Televisión Basura’ Lunes 5 de octubre de 2009
MEDIOS DE COMUNICACION
¿Qué ocurrió el día que naciste?
MCS - MCM : los mensajes se dirigen a la sociedad y tienen múltiples destinatarios o receptores.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (I)
Las Comunicaciones en la era de Globalizacion Ivan Montalván Sánchez.
Índice 1. Antecedentes y objetivos 2 2. Metodología 4 3. Resultados 8
La historia de la televisión
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
QUE NO LE DIGAN, QUE NO LE CUENTEN: LA NOTICIA
‘Televisión Basura’ ¿Telebasura o programas educativos?
Estudio sobre los Hábitos de Lectura en la ciudad de Córdoba, ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS DE LECTURA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, 2008.
 Por Audrey Gaughen, Sebastian Hickey, Nicolas Irving, Chase Lewis.
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
EL USO DE INTERNET ENTRE LOS JÓVENES. PORCENTAGES Jóvenes entre 16 y 24 años acceden mas frecuentemente a Internet que ven la televisión. 82% utiliza.
INNOVACIONES DE LAS TELEVICIONES. INTRODUCCION ¿Qué es una television? La televisión es el nombre del sistema para la transmisión y recepción de imágenes.
PANORAMA MEDIATICO EN EN ESPAÑA Indice La Televisión La radio Los Medios Gráficos: Prensa / Revistas El cine Internet Plataformas Digitales.
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
2º BACHILLERATO HISTORIA DE ESPAÑA
Sergio Robledo Molina1 TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE.
EMPORIOS DE COMUNICACIÓN EN EL ESTADO. INTRODUCCIÓN Todos los medios de comunicación del estado se concentran en unos pocos emporios. Estos gigantescos.
PUBLICIDAD TURISTICA Ing. José Hidalgo L., MSc..
Ficha técnica Universo: Hogares con hijos entre 11 y 17 años Cobertura: Capitales de provincia y área urbanas relevantes 3 zonas rurales (2000 a 5000 hab.NOA,
 La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.
Por Alejandro Guerra y Juan Carlos González. Definición  La televisión de titularidad pública es aquella que se encuentra financiada por el Gobierno.
LEF. ANA GUADALUPE PELAYO MARTINEZ. TELEVISION VISIÓN A DISTANCIA Galileo Galilei y su telescopio 1884 avance relevante con el disco de Nipkow de Paul.
Fue fundada en 1956, pertenece al grupo Radiotelevisión española. Es el principal canal de tv en España, y el único público a nivel nacional Al ser.
LA RADIO Es un medio de comunicación que se basa en el envió de señales de audio a través de ondas de radio. También hay otras formas de envió a distancia.
¿Por qué un acontecimiento se convierte en noticia?
NOMBRE: DULCE ANGELA MARTÍNEZ GUTÍERREZ MATERIA: ESTADÍSTICA CARRERA: COMUNICACIÓN Y PERIODISMO SEMESTRE : TERCERO.
Por Alejandro Guerra y Juan Carlos González. Definición  La televisión de titularidad pública es aquella que se encuentra financiada por el Gobierno.
Gabriel Castroseiros Alfredo Rosendo TIC 1º Bach.
DESCUBRIMIENTOS PREVIOS IMPORTANTES:
TELEVISIÓN Por: Alán Salmerón
Características y estructura de la noticia
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Televisor televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión.
Actividades 10.2.
TEXTOS NARRATIVOS Narrar es relatar los hechos que realizan unos personajes en un espacio y en un tiempo.
Los Medios de Comunicación y La Tecnología Español 2 – Unidad 1CD.
España a partir de los años 90
Prensa del corazón ¿vulgarizadora del lenguaje?. 1.
Tipos de medios y géneros mediáticos NM1(1° medio) Lengua castellana y comunicación Medios masivos de comunicación.
LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS. Texto tomado de: Texto tomado de: ÁMBITO LINGÜÍSTICO Y SOCIAL. FORMACIÓN BÁSICA. Edt. Editex. Pg. 42. Ejemplo Nº 3 Equipo.
Ciencias sociales Medios de comunicación. Nombre: Antonio Miguel Aguilar Chavarria Materia: ciencias sociales II Nom. Actividad: conceptos básicos y función.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Hacer Ahora ¡Vamos a empezar “la frase de día”! ¡Vamos a empezar “la frase de día”! Escribe la frase o pregunta en español y traduce a inglés en tu papel.
LA TELEVISION ANTIGUA ● La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. ● Esta transmisión.
LA TELEVISION ANTIGUA La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión.
LA TELEVISION ANTIGUA La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión.
Laura Monteavaro, Andrés Longo, Álvaro Díaz, David Iglesias
MEDIOS DE COMUNICACIÓN: La Televisión
Transcripción de la presentación:

Las revistas más populares son las llamadas del corazón o prensa rosa, cuyos protagonistas son actores, cantantes, miembros de las casas reales o, últimamente, personajes interesados en protagonizar escándalos de todo tipo. Hoy en día, de cada cuatro revistas que se leen, una es de ese tipo.

La oferta de la prensa diaria española es cada vez más variada. El 78% de los diarios son de información general; 20%, de deportes y 2%, de economía. Así, se considera que algunos de ellos son más bien conservadores-ABC, La Razón, La Vanguardia y otros más bien liberales El País y El Mundo.

Los orígenes de la televisión (visión a distancia) se pueden rastrear hasta Galileo Galilei y su telescopio. Las primeras emisiones públicas de televisión las efectuó la BBC en Inglaterra en 1927 y la CBS y NBC en Estados Unidos en Antes Despues

Nueve de cada diez españoles ven la televisión a diario aproximadamente unas 3 horas y media, en la misma proporción que los franceses, los alemanes o los británicos.

En España existen varia cadenas de ámbito nacional: TVE1 y La 2 son estatales, es decir, de titularidad pública; Antena 3, Tele 5 y Canal Plus son privadas. Antendiendo al porcentaje de audiencia, éstas son las principales : Canal Sur de Andalucía, 6,8% ; TV3 en Catalunia, 6,6% ; Telemadrid, 4,9%; Canal 9 en la Comunidad Valenciana, 4,4%

La historia de la radio describe los pasos importantes en la evolución de la radiocomunicación y el medio de comunicación llamado radio desde el descubrimiento de las ondas de radio hasta la actualidad.

La mayoría e la población espñola escucha la radio en casa (40,1%), aunque también la escucha en el coche(12,5%) y en el trabajo(6,7%) 48.4% de la radio es noticias e informativos, 35% es música moderna, 19% es teriturias, 17,6% es magazines y entrevistas, 13.5% es programas o retransmisiones de fútbol y 10,8% es otros deportes.

Nikoleta Sharapanóva Jenny Koleva