La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EN RIOBAMBA: SEGUNDO ROSERO Y MIGUEL ANGEL JIJON RIOBAMBA-ECUADOR ACELERA TUS SENTIDOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EN RIOBAMBA: SEGUNDO ROSERO Y MIGUEL ANGEL JIJON RIOBAMBA-ECUADOR ACELERA TUS SENTIDOS."— Transcripción de la presentación:

1 EN RIOBAMBA: SEGUNDO ROSERO Y MIGUEL ANGEL JIJON RIOBAMBA-ECUADOR ACELERA TUS SENTIDOS

2 Grupo tv cable sin duda alguna presenta la mejor oferta de canales en relación a sus intereses; nuestra amplia experiencia pone a su servicio lo mejor de la televisión nacional e internacional Uno de los principales atractivos de TV Cable es la gran variedad de canales que posee. Por tanto, hablar de programación variada sería lo más acertado en este tema. Un factor fundamental en la diversidad de canales de Tv cable es la especialización que se viene dando en los últimos años con la creación y desarrollo de algunos de estos canales dirigidos a un solo tema de forma exhaustiva.

3 Cultural Familiar Deportes Noticias Animados Variedades Adultos Local Internacional Jóvenes Películas Música Infantil Hogar

4 Disfruta de las opciones dirigidas al cine, al deporte o a las series y documentales. Según el tipo de espectador que seas, así será tu elección. Los paquetes más básicos que traen canales generales y algunos de deportes, y que son muy económicos. Si eres devotos o fans de un género en particular, no te perderás las experiencias de calidad que te pueden brindar los canales específicos, es por ellos que debes tomar una decisión acertada a la hora de contratar tu paquete.

5 Accede a nuestros servicios con un solo clic visita nuestra pagina web www.grupotvcable.com

6 Para conocer los beneficios que te brinda nuestra programación, bastará con echar un vistazo a la revista impresa que enviaremos a tu domicilio o consultarla a través de la web oficial de nuestra empresa

7


Descargar ppt "EN RIOBAMBA: SEGUNDO ROSERO Y MIGUEL ANGEL JIJON RIOBAMBA-ECUADOR ACELERA TUS SENTIDOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google