@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? Ismael | #pleuv Taller "El entorno personal de aprendizaje del investigador-docente. De las acciones de enseñanza a las estrategias de aprendizaje". Universitat de València, de mayo de 2014
@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv 2 Dinámica de la sesión consultar los recursos dibujar el propio PLE actual, potencial… según usos, según herramientas, según ámbitos… puesta en común
@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv 3 3/43 Recursos Ejemplos de PLE en los PLE Diagrams de Scott Leslie: Herramientas para dibujar el PLE: / edu.symbalooedu.com
@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv 4 Aportaciones 4/43
@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv 5 Aportaciones 5/43
@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv 6 Aportaciones 6/43
@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv 7 Aportaciones 7/43
@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv 8 Aportaciones 8/43
@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv 9 Aportaciones 9/43
@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv 10 Aportaciones 10/43
@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv 11 Aportaciones 11/43
@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv 12 Aportaciones 12/43
@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv 13 ¿Conclusiones? 13/43 Diferentes PLE para diferentes perfiles: institucional, personal, proyecto. Diferentes PLE para distintos usos: investigación, docencia, información, difusión. Diferentes aproximaciones al PLE: dinámica, estática.
@ictlogist Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? #pleuv Taller "El entorno personal de aprendizaje del investigador-docente. De las acciones de enseñanza a las estrategias de aprendizaje". Universitat de València, de mayo de 2014 Para citar esta obra: Peña-López, I. (2014). Diseña tu propio PLE: ¿Cómo crees que es? Taller "El entorno personal de aprendizaje del investigador-docente. De las acciones de enseñanza a las estrategias de aprendizaje". Universitat de València, de mayo de Valencia: Universitat de València Para contactar con el autor: Toda la información presentada en este documento se encuentra bajo una Licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial Para más información visitad