@ictlogist Dicotomías en los Entornos Personales de Aprendizaje y las instituciones #pleuv Dicotomías en los Entornos Personales de Aprendizaje y las instituciones Ismael | #pleuv Taller "El entorno personal de aprendizaje del investigador-docente. De las acciones de enseñanza a las estrategias de aprendizaje". Universitat de València, de mayo de 2014
@ictlogist Dicotomías en los Entornos Personales de Aprendizaje y las instituciones #pleuv 2 Dinámica de la sesión 2/43
@ictlogist Dicotomías en los Entornos Personales de Aprendizaje y las instituciones #pleuv 3 SíNo Dentro Fuera ¿PLE en la universidad / instituciones? 13
@ictlogist Dicotomías en los Entornos Personales de Aprendizaje y las instituciones #pleuv 4 La identidad del estudiante debe… aislarse de otrasser parte de un todo Cerrado Abierto La Universidad debe ser un entorno… ¿Abertura?
@ictlogist Dicotomías en los Entornos Personales de Aprendizaje y las instituciones #pleuv 5 ¿Quién decide? El sistemaEl aprendiz Consensuada / Institucional Social / P2P La certificación / validación debe ser ¿Y el currículum?
@ictlogist Dicotomías en los Entornos Personales de Aprendizaje y las instituciones #pleuv 6 Las principales barreras son InstitucionalesIndividuales Pedagógicas Tecnológicas ¿Barreras (I)?
@ictlogist Dicotomías en los Entornos Personales de Aprendizaje y las instituciones #pleuv 7 Las principales barreras son EstandarizaciónAtomización Economicas Organizativas ¿Barreras (II)?
@ictlogist Dicotomías en los Entornos Personales de Aprendizaje y las instituciones #pleuv Taller "El entorno personal de aprendizaje del investigador-docente. De las acciones de enseñanza a las estrategias de aprendizaje". Universitat de València, de mayo de 2014 Para citar esta obra: Peña-López, I. (2014). Dicotomías en los Entornos Personales de Aprendizaje y las instituciones. Taller "El entorno personal de aprendizaje del investigador-docente. De las acciones de enseñanza a las estrategias de aprendizaje". Universitat de València, de mayo de Valencia: Universitat de València Para contactar con el autor: Toda la información presentada en este documento se encuentra bajo una Licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial Para más información visitad