Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Palabras Interrogativas
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
21/9/12, 24/9/12 Sp 1 Unit 1 IS Presentarse.
My Life Outside of School leccion -5
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Preguntas con el verbo “hacer”
Hoy es el catorce de agosto Es jueves Buenos días.
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
Starter: une la hora con los relójes como corresponda
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Hoy es lunes, el 27 de abril. ESPONJA: Respondan a las preguntas y usen la información en los parentesis.: 1. ¿Qué reciben ustedes? (unas cartas) 2. ¿Qué.
Sp 1 Unit 1 Día 5 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Yo Yo siempre y = and también = also antes de = before después de = after en = in muy = very cuando = when porque = because durante = during Subject +
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Thank you for taking my classes
Survival Spanish – SPA II y III
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español 2-2 Sra. Carpinella El imperfecto. In Spanish, there are two simple past tenses: the preterite and the imperfect. The preterite is used to state.
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español Unidad 1 Día 4. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Sp 1 Unit 1 Día 7 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es…
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español Unidad 1 Día 4. Recursos television/famosos-ayer-y-hoy-como-son-y- como-eran-8242/
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
PARA EMPEZAR 9/9, 10/9 1. Pregunten y compartan sobre tu primer día con los libritos (persona al lado) 2. Escriban dos preguntas que tienes sobre el primer.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Put your body projects/papers on the table in the back.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Vámonos Translate the following sentences & take out any work you need checked: Ella canta en el coro. Nosotros necesitamos una pelota para jugar al baloncesto.
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Vámonos Write out the following sentences in Spanish and English. 1)Anoche, yo comí con mi familia. 2)Cuando yo era niña, siempre comía con mi familia.
The Present Tense hacer (to do; to make) (El tiempo presente de el verbo hacer)
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Día número 44 Español 1—Acelerado
Transcripción de la presentación:

Español 3 Unidad 1 Día 5

PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa las actividades – complete the activities 4. Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class

A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que ahora. Yo era igualmente atlético.

PARA EMPEZAR 3/9, 4/9 Estampillas 5 y Dibujen un diagrama Venn como la clase pasada 1. Pregunten y respondan a su compañero de cómo era diferente e igual de niño (gustos, apariencia, personalidad) 2. Llenen el diagrama Venn con la información de su compañero 3. Diganles gracias y levántense y esperen tus estampillas 4.De pies intenten decir los nombres de todos en la clase 5. Dibujen 1-5 estrellas al lado de sus estampillas y un por qué (razon)

"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes) DÍAS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

¿Qué tiempo hace hoy?

Dicho de la semana El que la sigue la consigue

AGENDA Stamps 11,12 Bienvenida Language goals o I can describe past and present school experiences Imperfecto irregular y pretérito irregular o I can ask others to describe past and present school experiences Daily Challenge Class goals o Success in Spanish o Design and file Folders Reflección BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)

Anuncios Come in for flex if you need help with Quizlet (colored slip) Señor Lloyd hace el IBC hoy LIA Car wash Sabado 11-2pm Tarea: 1. Practiquen 1. Compartir “Mi primer día” 2. Pretérito (mi sitio) 2. Quizlet – verbos irregulares

Metas de lenguaje Puedo relatar mi primer día de la escuela primaria y la escuela secundaria usando el imperfecto y el pretérito 5 veces cada uno. Puedo comparar mi primer día de la escuela primaria y la escuela secundaria haciendo cinco preguntas de comparación ¿Qué pasa normalmente el primer día de la escuela primaria? ¿La escuela secundaria?

¿Cómo fue el primer día de Mafalda? 1.¿Qué pasó? 2.¿Qué hicieron? 3.¿Qué llevaron? 4.¿De qué hablaron? 5.¿Dónde jugaron? 6.¿Quien estuvo enamorado de la maestra?

Mafalda vs. Yo IGUALDIFERENTE

Mi primer día Mi primer día de la escuela primaria yo fui a Rocky Heights. Yo tenía seis años y era muy flaquito. Estaba muy emocionado porque iba a tener a mi mejor amigo Ryan y una chica bonita, Michelle, en mi clase. Yo fui ese día en bus y yo conocí por primera vez la señora Jones. Ella era bajita y simpática. Yo tuve almuerzo de casa, probablemente traje un sandwich. Hice todo muy bien por qué me encantaba la escuela.

Pretérito AR ER/IR

Tu primer día ¿Qué llevaste? ¿Quién estaba en tu clase? ¿Qué hiciste? ¿Cómo se llamaba el maestra o la maestra? ¿Cómo era el maestro o la maestra? ¿Dónde jugaste? ¿Qué aprendiste? ¿Cuando comenzó? ¿Con quién fuiste a la escuela? ¿Qué trajiste para comer?

DESAFÍO Completen una encuesta de la clase con todos posibles en 3 minutos REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Completen el diagrama

¿Qué pasaba cuando pasó algo?

Imperfecto

Metas de la clase Discusion de cómo tener éxito en la clase

What to do to be successful! Keep smiling and stay optimistic! Always ask questions, especially the tough ones like! o “Why does he keep speaking Spanish?” o “Why does it seem like I am the only one not getting it?” o “What is the point if I still can’t understand after three days?” Practice at home! Work with your group! Be patient my Spanish niños, it has taken you years to learn English! Watch motivational videos!

Reflección What made you feel successful today?