La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas 2.0 para todas las áreas y sectores Conclusiones: Los 10 Mandamientos 11 Junio, 2010, Castellón.
Advertisements

Actividad económica en Quilicura
MEJORA DE LA GESTIÓN DEL MERCADO INTRODUCCIÓN. 2 Introducción Objetivos y alcance del proyecto Fases del proyecto INDICE.
A continuación observamos un esquema del lugar que ocupaban esquemáticamente los empleados y los clientes : Entrada Empleado Nº 2Empleado Nº 1 Empleado.
QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor.
Realizando estos cambios tecnológicos en el ámbito empresarial estamos siendo competitivos, además de poder estar interconectados todos los integrantes.
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
El Comunicador Organizacional Presentación para alumnos SUA - FCPYS – UNAM 01 de junio de 2013.
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
ATENCIÓN AL CLIENTE..
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
Chaquetas de Fiestas Genesis
Estudio sobre las necesidades de las familias con enfermos/as de Alzheimer en Cabra ·
Idea de negocio.
ENCUESTA DE SALUD Mayo ANTECEDENTES  Conocer la percepción de la opinión pública en relación al sistema de salud, el Plan Auge y la libertad de.
Ejemplo en clase.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
ENCUESTAS DE LA EMPRESA O TIENDA 1.NOMBRE DE LA EMPRESA O TIENDA EL SHANGAY 2.DUEÑO Y DIRECCION GUSTAVO VASQUEZ CARRERA 60ª nº 49ª35 3.Definir que tipo.
TAREAS PENDIENTES SECTOR SALUD. Piense en la última atención de salud que recibió Ud. o algún miembro de su familia. En general ¿UD. diría que quedó satisfecho.
Como y Cuando se creo Icesi como forjador vital de mi empresa Creatividad empresarial como una de las mejores materias I n i c i o s.
Como es el sector a incursionar?
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Proyecto de transversalización de áreas Jazmín Andrea Guerrero C
Formación: Consultora de Belleza de Éxito
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
EL ESPANTA CLIENTES. REGLA NÚMERO 1 TU NEGOCIO TIENES SUS REGLAS Y HAY QUE CUMPLIRLAS POR ENCIMA DE TODO, INCLUSO DEL CLIENTE.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PROYECTO PRODUCTIVO FABRICA DE TOALLAS
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
ESTUDIO PARA DETERMINAR LA DIFERENCIA EN LA TELEFORMACIÓN ENTRE GRANDES EMPRESAS Y PYMES Ana Fernández Moreno Responsable de Formación de FESALC.
Sistema de logística de la atención oftalmológica Gestión de Comunicaciones Grupo 9 – Proyecto de Ingeniería de Software 24 de noviembre de 2008.
Proyecto de investigación
Antecedentes ( IDAMT) es un instituto que ofrece el servicio de la enseñanza en el taekwondo, su problemática es la baja de alumnos, problema que se presento.
PROFRA:MARIA ISABEL SANCHEZ ALCANTARA
Marketing Digital.
PUNTOENBOTA. Mi empresa consiste en vender productos de alta calidad para todo tipo de superficies. A los clientes, les regalamos un porta botas con el.
CENTRO IBEROAMERICANO DE EDITORES PAULINOS - CIDEP CURSO DE FORMACIÓN DE LIBREROS HABILIDADES Y ACTITUDES EN EL PROCESO DE LA VENTA Parte 4.
Los consumidores, clientes y usuarios
BEBES. Comúnmente se les ve a los bebes como algo muy tierno y a los cuales se les tienen mucho cariño y se les presta mas a tención.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Silogismos Hipotéticos
El centro comercial  El centro comercial al lado de Walmart  Tiene un piso  El centro comercial es muy peqeno y tiene dos restaurante  El techo tiene.
ESPACIO ABIRTO A LA BELLEZA Y EL TALENTO
EL MERCADO Y LOS CLIENTES
FORTIFIED ALMOND BEVERAGE – ORIGINAL. COMPROMISO Y MISIÓN DE LA EMPRESA NATURA.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
Diagrama Matricial.
ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESO ECCL
¿QUÉ ES EL COMERCIO?. EL COMERCIO Actividad Económica Que intercambia Entre dos o mas personas Para satisfacer sus necesidades.
Técnica de ventas. Técnica de ventas Técnica A.I.D.A. A: atención al cliente I: interés: presentar el producto atractivo D: demostración y deseo de.
NivelAplicación sector ocupacionalhotelería ocupaciones transversales a varios sectores seguridad y salud ocupacional una ocupaciónreparador de PC.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
UNIVERSIDAD PANAMA CENTRO REGIONAL DE COLON Nombre Laura moreno Tema: La responsabilidad en el mercadeo Profesor : Abdy Martínez.
Podemos apreciar que en un 32,5 % las personas compran en un establecimiento comercial porque los precios son cómodos y hay una gran variedad de productos.
COMO VENDER CON EXITO POR: LEIDY JOHANA ARANGO CECILIA RESTREPO ERIKA VELASQUEZ Equipo de ventas Éxito san antonio.
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
Moctezuma Fierros Christian Antonio
RAVELO MARTÍNEZ JOCELYN SAYURI
Cedillo Pérez Jacqueline
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA
Tecnologías de información y comunicación. Práctica 4
ESTRIBO.
Mendoza Vargas Erick Fabian
Transcripción de la presentación:

La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.

La tienda el Zafiro vende productos de acuerdo a la necesidad de las personas, y por lo tanto el 70% afirman que encuentran siempre sus productos en la tienda.

Se puede concluir que a todas las personas le gusta los productos agrícolas que se venden en la tienda el zafiro.

Llegamos a la conclusión que gran parte de los clientes con un 83% afirma que el zafiro es una gran competencia para las demás tiendas en el sector.