Www.tafer.com Conferencia: “Como gestionar la empresa familiar” Ponente: Antonio Fernandez Martin Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Retos de los SPE en Asia y el Pacífico y Esfuerzos de Japón Tomoaki KATSUDA Director, División de la Política de Empleo Oficina de Seguridad del Empleo,
Advertisements

Gestión del compromiso Desde un enfoque más conceptual
PROYECTO ACTITUD EMPRENDEDORA Preguntas y Respuestas
1 El Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación ha definido la Visión 2015 de la Industria Alimentaria del País Vasco Una industria alimentaria.
UNA LECTURA POSITIVA DE LA CRISIS ECONÒMICA GLOBAL en el Sector de la Recuperación y el Reciclaje.
Ideas que Producen Ganancias
Pasión por la Excelencia... Asegurando el éxito de sus Compras Internacionales.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Sinopsis del Video De carácter coyuntural: El carácter intensivo en información de la sociedad actual La diversificación empresarial y la globalización.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
EL CURRÍCULUM PROFESIONAL PRESENTACIÓN DEL EQUIPO PROMOTOR
Y FUTURO INTERNACIONAL CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
“HERRAMIENTAS PARA LA INCLUSIÓN LABORAL EMPLEO NORMALIZADO”
Unidad 2 Procesos de Planificación ING. JORGE ENRIQUE CAICEDO.
El verdadero valor de la comunicación
Planifica una campaña publicitaria
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
1 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 Índice Introducción 1 ¿Qué es la Franquicia? 2 La idea C.E. Consulting Empresarial 3 La Franquicia C.E. Consulting.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
LIBRO DE ORO ADT 10.
EMPRENDIMIENTO ESCOLAR. Educación Secundaria. Jornadas “Aprender a Emprender en el aula”. UECOE Madrid. 30 de septiembre del Lola Rodríguez Montes.
V4 Participación y Competencia del Personal – Factor Vital Bob Alisic.
PLANEACION FINANCIERA ESTRATEGICA Y SISTEMAS DE INFORMACION
Madrid, 21 de Junio de 2012 ESTRATEGIAS DE CREACIÓN DE VALOR: Cuando la eficiencia no es suficiente. en colaboración con.
“SOMOS PROFESIONALES HOTELEROS CON INTEGRIDAD EN EL SER, IDONEIDAD EN EL SABER Y COMPROMISO EN EL HACER”
Informe de Evaluación Institucional Proceso de Acreditación frente a la CNAP Septiembre 2006 GESTIÓN INSTITUCIONAL.
Desarrollando el Espíritu Emprendedor
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
1: EMPRENDEDOR 2: EQUIPO 3: APOYO DE LA DIRECCIÓN 4: ESCENARIO ORGANIZATIVO 5: IMPACTO Marco de referencia del capital humano emprendedor FEEDBACK.
Dinámica para la Economía Local, Consultores Asociados SOMOS una Empresa Socialmente Responsable (ERS) creada para fomentar y fortalecer las economías.
Conceptos y estrategias corporativas y empresariales en Internet 1- Enterprise Resource Planning (ERP). 2- Supply Chain Management (SCM). 3- Customer Relationship.
Posición actual y modelo de negocio Principales líneas de gestión y evolución en 2002 Resumen de resultados 1T’2003.
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRES BELLO POSTGRADO GERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS Y RENDIMIENTO.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA VICERRECTORIA ACADEMICA ESCUELA DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES INGENIERIA INFORMATICA Curso Autogestión y Desarrollo.
Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL.
Definición de Sika Bolivia S.A.
MUJER Y TECNOLOGIA Gracia María Rossi de Arévalo San Salvador, 25 de Enero 2007.
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Grupo Solución Total Programa de apoyo: “OPORTUNIDAD DE INSERCION DE JOVENES A LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA”.
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO INDUSTRIAL EN EL AULA
qué somos y vamos a ser tomando la responsabilidad de nuestro destino con un objetivo común, nuestra mejor realidad pasada y presente se abre a la mejor.
UNIDAD II PLANEACION ESTRATEGICA DE LA GESTION DEL TALENTO HUMANO
Publicidad Integral. CONCEPTO Nombre Slogan Visión Propósito: Misión: Valores Filosofía admirarte. vivimos para crear. Ofrecer servicios integrales en.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Jennifer Chacón Castellar
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
GRAN HOTEL LA TOJA. ¿Quiénes somos? (poner foto uniformados)
CONCLUSIONES DE LOS GRUPOS DE TRABAJO DE LA ZONA CENTRO - OESTE ¿Cómo estamos afrontando la crisis, los departamentos de Formación? Madrid 26 de febrero.
Bloque II Sistema de Comercialización
DIT Diseño & Publicidad
Alejandra Contreras Marin
Balance Económico EL BALANCE DE LA EMPRESA - SU GESTION
ANALISIS «La historia de Ron Clark».
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Integrantes: Antonia Baeza. Josefa Roa. Valentina Urrutia. Fecha: 26/05/2015. Establecimiento : Colegio Teresiano.
DIPLOMADO EN BARRANQUILLA Secretaria General, Contraloría Departamental. Piso 8o. Edificio Gobernación del Atlántico, Calle 40 No Tels: Web:
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
CÓMO RELACIONARNOS CON EL CLIENTE Y CON EL ALUMNO JORDI CASTILLEJO.
ANALISIS SITUACIONAL PERSONAL Martín Taype Molina Máster en Administración de Negocios – MBA Especializaci ó n en Direcci ó n de Empresas.
Emilio López Romero. objetivos de ASEDIE  proteger los intereses profesionales y empresariales de los asociados  conseguir una mayor apertura de datos.
La capacidad de una persona para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo.
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL ÁREA DE NEGOCIOS Angelina Grajeda Puga.
GRUPOGRUPO EMPRESARIAL Señor (a) directivo (a) Capacita tu personal y potencializa sus COMPETENCIAS LABORALES.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

Conferencia: “Como gestionar la empresa familiar” Ponente: Antonio Fernandez Martin Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30

Programa de la conferencia: 1. Agradecimientos y presentación. Presentación personal. Presentación de la empresa. 2. Preguntas del ponente a los asistentes. 3. Análisis de donde estamos. 4. Quienes somos. 5. Donde queremos ir. 6. El valor del esfuerzo. 7. Estados de ánimo posibles que se dan de forma continuada. El peso de la tristeza. La fuerza de la satisfacción. 8. Preguntas. 9. Conclusiones. 10. El valor de una unidad. A= €. B= minuto. Conferencia: “ Como gestionar la empresa familiar” Ponente: Antonio Fernandez Martin Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30

Presentación personal. Conferencia: “ Como gestionar la empresa familiar” Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30 Agradecimientos y presentación. Presentación de la empresa.

Video corporativo

Web corporativa

Líneas de negocio

Preguntas del ponente a los asistentes. Conferencia: “ Como gestionar la empresa familiar” Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30 Vamos a conocernos, quien es quien en este sala.

Análisis de donde estamos. Conferencia: “ Como gestionar la empresa familiar” Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30 Grave crisis económica y financiera Inestabilidad política Empresas en fase de supervivencia. Desempleo. Destrucción de tejido empresarial.

Quienes somos. Conferencia: “ Como gestionar la empresa familiar” Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30 Breve historia de Tafer. ¿Qué hacemos en la empresa? Como lo hacemos. ¿Qué es importante en Tafer?

El día a día en el departamento de producción.

Algunos de nuestros productos

Donde queremos ir. Conferencia: “ Como gestionar la empresa familiar” Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30 Estabilidad corporativa. Transición adecuada entre generaciones. Posicionamiento en el mercado. Consolidación de la internacionalización. Apertura de nuevos mercados.

El valor del esfuerzo. Conferencia: “ Como gestionar la empresa familiar” Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30

Estados de animo posibles que se dan de forma continuada. Conferencia: “ Como gestionar la empresa familiar” Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30 El peso de la tristeza. La recompensa de la satisfacción.

Preguntas. Conferencia: “ Como gestionar la empresa familiar” Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30

Conclusiones. Conferencia: “ Como gestionar la empresa familiar” Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30 Conceptos a tener muy en cuenta: Esfuerzo. Constancia. Capacidad de superar la frustración. Creatividad. Pasión por el trabajo bien hecho. Disciplina. Rodearse de talento.

El valor de una unidad. Conferencia: “ Como gestionar la empresa familiar” Fecha: 25/11/2011 Inicio: 17:00. Finalización 18:30 La importancia de ser eficiente, eficaz y de bien nacido ser agradecido. A = €B = minuto

Puede visitarnos en: Web corporativa: Facebook: YouTube: Blog:

Gracias por su atención.