Bienaventurado el maestro que, aún a riesgo de no ser entendido, insiste en su tarea: el tiempo dará su fruto. el tiempo dará su fruto. el tiempo dará.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PALABRAS DE M´Carmen A los educadores.
Advertisements

BIENAVENTURANZAS SANTO TOMÁS MORO    FELICES LOS QUE SABEN REÍRSE DE SÍ MISMOS,                 PORQUE NUNCA TERMINARÁN DE DIVERTIRSE.  FELICES LOS.
BIENAVENTURANZAS.
Psc. José Ángel Adame Vargas
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
Bienaventuranzas del Profesor
Bienaventuranzas del Maestro
Mateo 5, 1-12a Solemnidad de los
Diploma Otorgo el presente
Adaptada por Hna. Susana Arias, ctsj - México
Las llaves de Ana María.
Bienaventuranzas para ser santos.
CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO:
Oración de fin y principio de año
MANANTIAL de VIDA. 5. Preocúpate por lo importante y.
ERES FELIZ MAESTRO.
PODÍA HABER DISFRUTADO DE: »Dinero »Fama »Posición »Nobleza »Bienestar »Privilegios.
Arquitectura Exótica “EL GUSTO DE VIVIR”.
¿Quién?. ¿Quién? Felices somos en la pobreza, si en nuestras manos hay amor de Dios, si nos abrimos a la esperanza, si trabajamos en hacer el bien.
Bienaventuranzas del Profesor
IMPORTANTE: NO TE SALTES NI UNA PALABRA.
de Maximino Carchenilla
Bienaventurado el profesor que, aún sabiendo, pone su sabiduría en las manos de Dios: llegará al fondo de muchas cuestiones. llegará al fondo de muchas.
LOS HIJOS SON COMO LOS NAVIOS Al mirar un navio en el puerto, imaginamos que él esta en su lugar más seguro, protegido por una fuerte ancla.
Vista desde la iglesia de las Bienaventuranzas Parroquia San José de Pumarín.
Bienaventuranzas como Proyecto de Vida Ponente: Edda Duque Acosta.
Música de fondo: “La Misión” Se revive Pentecostés cuando los seguidores de Jesús Resucitado:
TERCER CICLO E.P. 28 MARZO 2011 Pretendemos descubrir todas las invitaciones que surgen en su caminar para amar la vida.
“No existe aventura más grande y más beneficiosa que la de entregar armas para luchar en la vida”
"Solo soy un pequeño alambre:
TERCER CICLO E.P. 4 ABRIL 2011 Pretendemos ser capaces de mirar con otros ojos lo que hay a nuestro alrededor, contemplar los regalos que Dios nos da.
El gusto de vivir.
MOMENTOS PARA AGRADECER... el curso… tan rico en recuerdos. el curso… tan rico en recuerdos.
AUTOMÁTICO “Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor”
Al mirar un navío en el puerto, imaginamos que él esta en su lugar más seguro, protegido por una fuerte ancla.
Bendición para el nuevo año Que tu mirada gane en hondura y detalle para que puedas ver más claramente tu propio viaje con toda la humanidad como un.
II. CONGRESO DE LA FAMILIA TALLER: LA RESPONSABILIDAD
LA ORACIÓN.
LA SALVACIÓN.
Visita:
Idea y composición de Pedro Crespo Idea y composición de Pedro Crespo ¡Descálzate! ¡ D e s c á l z a t e ! en todos los sentidos en todos los sentidos.
“LOS CUATRO PILARES DE LA EDUCACIÓN”
El Creyente y Su Conducta Diaria
Corazón Que Arde....
Oración de Final Y Principio de Año.
Al maestro con amor mi agradecimiento y oración.
Madre RAFOLS Una vida al servicio de los demás
Aprender a servir.
Bienaventurado el profesor que, aun a riesgo de no ser entendido, insiste en su tarea: el tiempo dará su fruto. el tiempo dará su fruto. el tiempo dará.
El Valor del Servicio.
BENDÍCEME, SEÑOR Hacer clik para continuar.
Especialmente en aquellas que se les ve algo más que la humanidad. Aquellas que a veces la gente confunde con ángeles u otras entidades divinas...
 “ El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla”  “Si queremos.
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
M aestro Discípulo Y. * El maestro mas que transmitir teorías o doctrinas, enseña a vivir * El discípulo “es” como su maestro y vive como él.
Leccionario: 119 XXV Domingo ordinario 20 de septiembre.
CREO EN LAS PERSONAS.
DECÁLOGO. 1 – REGALA una sonrisa cada día. Vive el deseo de... Dar alegría aunque tu Dar alegría aunque tu puedas no sentirla...
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
Señas de identidad de un Centro Educativo de la Compañía de Jesús.
Señor, haz de mí, un instrumento de tu PAZ
Virtudes de una familia cristiana saludable
Solemnidad de Todos los Santos 1 de Noviembre 2015.
Oración de fin y principio de año
El compromiso cristiano
Visita:
Bienaventuranzas del Profesor
Bienaventuranzas del Profesor
Transcripción de la presentación:

Bienaventurado el maestro que, aún a riesgo de no ser entendido, insiste en su tarea: el tiempo dará su fruto. el tiempo dará su fruto. el tiempo dará su fruto.

Bienaventurado el maestro que, aún sabiendo, pone su sabiduría en las manos de Dios: llegará al fondo de muchas cuestiones. llegará al fondo de muchas cuestiones.

Bienaventurado el maestro que entiende su trabajo como una vocación: será una fuente inagotable. será una fuente inagotable.

Bienaventurado el maestro que, además de promover la cultura, llena de valores las mentes de sus alumnos: será forjador de la futura sociedad. será forjador de la futura sociedad.

Bienaventurado el maestro que, en sus ratos libres, acude a la contemplación y a la oración: se llenará de paz y de serenidad. se llenará de paz y de serenidad.

Bienaventurado el maestro que confía en las posibilidades de sus alumnos: se realizará fundiendose en ellos. se realizará fundiendose en ellos.

Bienaventurado el maestro que se actualiza y no se queda desfasado: comprobará que las materias son las mismas pero, las formas, es bueno ajustarlas. comprobará que las materias son las mismas pero, las formas, es bueno ajustarlas.

Bienaventurado el maestro que comparte lo bueno y lo malo con sus compañeros: no se sentirá sólo en la difícil tarea de educar. no se sentirá sólo en la difícil tarea de educar.

Bienaventurado el maestro que, más allá de sus calificaciones, mira a sus alumnos con una sonrisa y comprensión: Bienaventurado el maestro que, más allá de sus calificaciones, mira a sus alumnos con una sonrisa y comprensión: la empatía será una consecuencia. la empatía será una consecuencia.

Bienaventurado el maestro que disfruta dando lo que tiene: será rico por lo que supo dar y cómo lo dió. será rico por lo que supo dar y cómo lo dió.

otros recogerán lo que él sembró. otros recogerán lo que él sembró. Bienaventurado el maestro que vive y disfruta sembrando:

Bienaventurado el maestro que se vacía de sí mismo para llenar el alma, la mente y el corazón de sus alumnos: su esencia permanecerá en las futuras generaciones. su esencia permanecerá en las futuras generaciones.

Bienaventurado el maestro que se muestra tal y como es: sus alumnos le recompensarán con la misma medida. sus alumnos le recompensarán con la misma medida.

Bienaventurado el maestro que se involucra en su tarea con todos sus valores y capacidades: Bienaventurado el maestro que se involucra en su tarea con todos sus valores y capacidades: su compromiso será su mejor valor. su compromiso será su mejor valor.

Bienaventurado el maestro que, además de la matemática, aprende a llevar a la pizarra los sentimientos que afloran en el aula: le llamarán “persona”. le llamarán “persona”.

Bienaventurado el maestro que, estando con los pies en la tierra, no olvida a Dios que habita en el cielo: no le faltará nunca fuerzas para seguir educando hombres y mujeres que vivan volcados, no solamente para sí mismos, sino orientados hacia el bien de los demás. no le faltará nunca fuerzas para seguir educando hombres y mujeres que vivan volcados, no solamente para sí mismos, sino orientados hacia el bien de los demás.

En esta fecha especial… QUE EL SEÑOR LES BENDIGA EN SU NOBLE TAREA FELICIDADES MAESTROS!!! UNA MAESTRA DE VOCACIÓN Y NO DE EQUIVOCACIÓN BERTHA TERRAZAS DUHAUT