La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BENDÍCEME, SEÑOR Hacer clik para continuar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BENDÍCEME, SEÑOR Hacer clik para continuar."— Transcripción de la presentación:

1 BENDÍCEME, SEÑOR Hacer clik para continuar

2 EXPOSICIÓN Señor, bendice mis manos para que sean delicadas y sepan tomar sin querer aprisionar, que sepan dar sin calcular y que tengan la fuerza de bendecir y consolar.

3 Señor, bendice mis ojos para que sepan ver la necesidad y no “pasen” de lo que otros quieren ignorar; que vean detrás de la superficie para que los demás se sientan felices por mi modo de mirarles.

4 Señor, bendice mis oídos para que sepan oír tu voz,
y para que perciban muy claramente el grito de los afligidos; que sepan quedarse sordos al ruido inútil y a la palabrería, pero no a las voces que llaman y piden que se les comprenda, aunque turben mi comodidad.

5 Señor, bendice mi boca para que dé testimonio de Ti, que no diga nada que hiera o destruya, que sólo pronuncie palabras que alivien, que nunca traicione confidencias y secretos, que consiga despertar sonrisas.

6 Señor, bendice mi corazón para que sea templo vivo de tu Espíritu y sepa dar calor y refugio; que sea generoso en perdonar y comprender, que aprenda a compartir dolor y alegría con un gran amor.

7 Dios mío, que puedas Tú disponer de mí con todo lo que soy, con todo lo que tengo.

8 ANÁLISIS La persona que tiene a Dios presente en su vida necesita su bendición a la hora de actuar. No quiere hacer nada que no sea del agrado de Dios. Se entrega incondicionalmente a su voluntad.

9 INTERIORIZACIÓN Lo que más me llama la atención de este texto es…
¿Me preocupo de utilizar mis sentidos para hacer el bien? ´¿Cómo? ¿Le pido al Señor que me bendiga? ¿En qué momentos de mi vida?

10 ORACIÓN Y COMPROMISO ¡DiOS MIO! Dame ojos para ver solamente el bien.
Dame oídos para oír solamente el bien. Dame mente para pensar solamente el bien. Dame lengua para hablar solamente el bien. Y finalmente, dame un corazón amplio para amarlo y perdonarlo todo por amor a Ti. Amén.


Descargar ppt "BENDÍCEME, SEÑOR Hacer clik para continuar."

Presentaciones similares


Anuncios Google