La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMPORTANTE: NO TE SALTES NI UNA PALABRA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMPORTANTE: NO TE SALTES NI UNA PALABRA."— Transcripción de la presentación:

1 IMPORTANTE: NO TE SALTES NI UNA PALABRA.
ORACIONES POR LA PAZ IMPORTANTE: NO TE SALTES NI UNA PALABRA.

2 DIOS DE LA PAZ Señor Jesús, Tú dijiste a tus apóstoles: «Os doy la paz.» No mires nuestros pecados, que ponen guerra y división. No mires nuestros egoísmos, que olvidan y menosprecian a los demás. No mires las zancadillas que tendemos a los otros, para que caigan y se humillen. No mires, Señor, nuestras guerras.

3 Mira, sobre todo, la fe de los sencillos,
de los que siempre perdonan, de los que devuelven bien por mal, de los que sonríen, como si no hubiera pasado nada, de los que callan y no gritan, de los que ven siempre lo positivo, de los que confían en el futuro, porque han puesto toda su confianza en Ti, Dios de la paz.

4

5 DANOS LA PAZ Danos, Señor, la paz, tu paz de cada día;
la paz que el mundo no entiende, la paz que llena el corazón. que prometiste a tus discípulos y que brota de las fuentes secretas de vivir perdonando a los hermanos y comprendiendo su fragilidad.

6 Danos, Señor, la paz, que nace de tener puestos en Ti los pies, Porque Tú eres roca fuerte. Que nadie sabe darnos, Porque sólo nos hablan de miedos, De represiones y de armas.

7 Danos la paz del corazón, que llega cuando Tú estás en él,
y lo habitas y lo llenas. Danos, Señor, la paz, tu paz de cada día.

8

9 Oración de las Naciones Unidas
Señor, nuestra tierra es sólo un astro pequeño, perdido en la inmensidad del universo. tarea nuestra es hacer de ella un planeta donde no vivamos atormentados por las guerras, torturados por el hambre y el terror o desgarrados y divididos por ideologías, raza o color.

10 Danos acierto y valor Para poner desde hoy manos a la obra Con el fin de que nuestros hijos Y los hijos de nuestros hijos Puedan un día llamarse con orgullo hombres.

11

12 Oración por la paz y la justicia
Señor, tú dijiste Que cuantos trabajan por la paz Serían llamados hijos de Dios; Concédenos entregarnos sin descanso A instaurar en el mundo la única justicia, Que puede garantizar a los hombres Una paz firme y verdadera. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

13 La guerra no es el camino
Imágenes tomadas de: Manos Unidas Texto tomado de: Oración Joven La guerra no es el camino


Descargar ppt "IMPORTANTE: NO TE SALTES NI UNA PALABRA."

Presentaciones similares


Anuncios Google