Lucía Flores Saavedra Acerca de mi:  Social  Impaciente  Perfeccionista  No me gustan los extremos  A veces radical.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)
Advertisements

“principios de marketing educativo”
EL PLAN DE MEDIOS.
Facebook es una red social. ¿Tienes una cuenta en Facebook?
Agenda Hoy Confeccion CV – lo bueno y malo
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
Presiona para comenzar
Creado Diseñado por Daniel Sosa Arana
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
MADONNA Artist Profile
EL TRIPLE FILTRO.
De para ti AMIGO/A: (“click” y altavoces).
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
5 al día Leer con alguien.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Strip. Que quieres quitarme? Que me pongo? Que quieres quitarme?
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
HECHO POR: Yorledys Mena Ruiz Grado: Octavo C.  El planeta tierra es la casa de todos los seres humanos, todos dependemos de ella…Por qué algunas personas.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Hijo, ¿Cual es tu mejor deseo para hoy?... Yo le respondí…
Podría engañarte Pero no sale de mí La cosa es que No puedo enamorarme de ti
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
TE HAS DESPERTADO DE:.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
PUNTO DE PARTIDA Debemos desmitificar la creencia de “no tener tiempo para nada” y menos para informarse. Por eso creamos #SíHayTiempo, una iniciativa.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
GRAN HOTEL LA TOJA. ¿Quiénes somos? (poner foto uniformados)
En base a las lecturas que he estado leyendo tienen mucho que ver con mi vida y con la decisión de elegir esta carrera, saber el motivo.
¿Alguna vez te has despertado de algún sueño hermoso donde te encontrabas con la persona que quieres y te das cuenta de que era sólo un sueño y dices:
Mezcla de Mercadotecnia TRADICIONAL
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
mis mejores pasatiempos
Descubreme... Como Dios me trajo al mundo ENTRA
Vamos a ver... Ummmmhh... ¿ Por donde debo comenzar para que no se vea cursi?
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
Señor: Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Señor: Ayúdame a decir la verdad.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
MI DISCAPACIDAD.
El fútbol en España.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
PLAN DE ACCION COMERCIAL - MARKETING “HAUSBROT”
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
DATOS DEL SOLICITANTE Solicitante Comisión Técnica Sectorial Comisión Técnica Intersectorial Nombre completo del solicitante: Título como quiere la publicación:
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
Una iniciativa de la División Interamericana en adhesión a la Red Adventista Global de Internet (GAiN)
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
A VECES.... A veces, queremos decir tantas cosas pero no las decimos...
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Portafolio de Servicios
Transcripción de la presentación:

Lucía Flores Saavedra Acerca de mi:  Social  Impaciente  Perfeccionista  No me gustan los extremos  A veces radical

Lucía Flores Saavedra Acerca de mi:  Egresada: Comunicaciones y Publicidad  Productora – Fusión  Experiencia en BTL: 2 años  Experiencia en Social Media Corporativa: 1 año de Tesis

Clientes:

Aspectos generales del Social media: Los canales más importantes: - Facebook - Twitter - Diarios Locales

Como se invierte en Social Media  CPC (Costo por Click)  CPI (Costo por Impacto)

Para que se utiliza cada uno  CPC:  Convocatorias / Landing Pages  Búsqueda de Likes/Follows  Cuando queremos que nuestro Publico entre a vernos a algún sitio en especial  CPI:  Promociones  Cuando queremos que nuestro Publico nos vea

Estrategias de MKT DIGITAL Estrategia de Contenido Estrategias de Inversión

Brief de MKT Digital  Objetivos – A donde queremos llegar  Publico Objetivo – A quien queremos llegar  Mensaje – Que queremos decir

Estrategias de Contenido  Lo que nuestro público quiere escuchar.  Saber que hace/dice/siente/odia/cree que es verdad/ cree que es mentira  Saber fechas de interés  Saber conceptos de interés.

ATL/BTL ATL:  Tv  Radio  Prensa BTL:  Activaciones  Eventos  Canjes

 ¿Qué tiene que ver el MKT Digital con los Eventos?

Mkt Digital: Te acerca. Comunica. Crea empatía e interés. Mkt Eventos: Crea experiencia. Te hace amigo. Crea Fidelización.

Lo que buscamos MKT DIGITAL BTL MKT ATL MKT

Caso Cua Cua

GRACIAS!