El aporte de valor de la trazabilidad, una oportunidad por escalar GS1 Argentina – Roxana Saravia 19 de Octubre de 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Paper On Demand Server & Designer. ¿Por qué el Bolígrafo y Papel Digital? Porque es la forma más rápida de mover la información desde el punto de captura,
Advertisements

Pregunta C4 ¿Trabaja con los proveedores para desarrollar productos y servicios más sustentables? Sí No.
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
XBRL España Desarrollando Oportunidades 3 de Febrero del Mike Willis – Chairman, XBRL International.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Tomás Hernández MVP BizTalk Server
Descripción de productos
DIPLOMADO GESTION DE CALIDAD
Captura de valor en el punto de compra Tendencias, Tecnología y Mejores Prácticas GS1 Argentina – Alejandro Rodríguez 19 de Octubre de 2011.
Gerencia de Sistemas de Información
Innovación Técnica para el Desarrollo Sustentable
A B C D E Aplicando Gestión de Procesos La participación es la clave Alfredo Correa de la Maza Jefe División Proyectos de Procesos BancoEstado Octubre.
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
Punto a Punto: Category Management más allá de la teoría Primera Convención de Marketing Aplicado ANDA 28 de octubre de 2003.
LA PRODUCCION ANIMAL EN EL MUNDO GLOBALIZADO 1 ESCENARIO PARA EL SECTOR LA NUEVA REVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO ES SU ESCALA Y VELOCIDAD PRINCIPALES FACTORES.
Lars Rebien Sørensen Presidente y director general Novo Nordisk A/S
Centro de Innovación e Inteligencia Organizacional
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
“Procesos Hospitalarios”
BALANCED SCORE CARD DE SISTEMA DE INDICADORES A SISTEMA DE GESTIÓN.
FUNCIONES Y CUALIDADES SECRETARIALES
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
ACTUALIDAD E IMPORTANCIA.. Gestión de flujos físicos, además del sistema operacional La combinación de tecnología e innovación en la gerencia permiten.
BPM Soluciones BPMGS-003 Propiedad Intelectual BPM GS Mayo de 2007  TEL PBX : Cra. 18 No 86A -14 Bogotá – Colombia Tel Fax
CONTRIBUCION AL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA SERICICULTURA EN LA REPUBLICA ARGENTINA Ing. Agr. Carlos M. Vieites.
Por favor dar doble Click al siguiente Video
Esteban Angulo Jefferson Flórez Sandra Jaramillo Angela Moreno
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
TEMA: Sistemas y procesos logísticos Ing. Larry D. Concha B.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
VISION - MISION OBJETIVOS
COBIT 4.1 SISTESEG.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING ADOLFO LÓPEZ RAUSELL.
2008. Sur Logística C.A. Todos los derechos reservados.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
(GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO)
PRESENTACIÓN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ACIEM
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Frida De la O Ricardo Flores
Importancia de la horticultura como actividad productiva
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Trazabilidad en la Industria de Alimentos Fernando Pérez Muñoz Ciencia y Tecnología de Alimentos Recinto Universitario de Mayagüez 13 de febrero de 2014.
Desarrollando Cadenas de Suministro Exitosas en CAFTA-DR Mark Lundy CIAT Columbia Tom Reardon Michigan State Univ.
LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA CALIDAD SEGÚN EL MAESTRO DEMING.
Logística Definición: Antes - Concepto:
MSc. FREDDY E. ALIENDRE ESPAÑA 2013
1. 4 Conceptos nuevos en la era de la información electrónica Mtra. Ma. Esther Ramírez Godoy
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
CONFIDENTIAL©2013 GlobalLogic Inc. [BPM Practice] Introducción a BPM © 2015 GlobalLogic Inc.
Integración del sistema de Gestión de tecnología
TRADEMARKETING.
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD DEL ZULIA NÚCLEO COSTA ORIENTAL DEL LAGO COORDINACIÓN.
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
Diferenciación de Mieles del Chaco
Plan de Rendición de Cuentas
 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Módulo 06: GESTIÓN DE CALIDAD Unidad 1 MAESTRÍA EN GOBIERNO Y GERENCIA PÚBLICA 2015 VIDEO: “Lo siento, no puedo ayudarte” ➔ Lilian Graciela Rolón Flecha.
DESARROLLO DE UNA CULTURA EXPORTADORA EN LAS PYEMES SEMANA DEL EXPORTADOR Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MARIO ENRIQUE CASTRO A ALFAGRES S.A.
Gerenciamiento de Proyectos. Planeamiento Estratégico  Introducción  Necesidad e Idea  Objetivos y Estructura Inicial  La importancia del Gerenciamiento.
Transcripción de la presentación:

El aporte de valor de la trazabilidad, una oportunidad por escalar GS1 Argentina – Roxana Saravia 19 de Octubre de 2011

© 2011 GS1 2 El valor de la trazabilidad "La trazabilidad es la capacidad de seguir el movimiento del producto a lo largo de la cadena comercial. Distinguiendo etapas críticas / específicas desde donde realizar el rastreo.” Exigencias de Mercado Consumidor ComprasProducciónStockCalidadVentas Innovación Confianza e integridad Trabajo en equipo y colaboración GTS SOLUCIONES GS1

© 2011 GS1 3 Valor en el negocio La Trazabilidad identifica diferentes necesidades

© 2011 GS1 Nuestros invitados Oportunidad Comercial Respuesta a las exigencias de los distintos mercados/oportunidad comercial Calidad de Respuesta al consumidor en tiempo y forma ante un desvío, generación de valor / Fidelización Planificar y Organizar 1 Registrar Datos de Trazabilidad 3 Uso de Información 5 Solicitud de Rastreo 4 Alinear Datos Maestros 2 Mejoras Internas Visibilidad y Gerenciamiento del flujo operacional de la información. Modelo Estándar de Gestión de la Trazabilidad de uso global.

Muchas Gracias!!! TRAZABILIDAD - GS1 Argentina E T D W