Español IV AP: El plan para hoy de octubre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _________Clase 11 IL La fecha es el 3 de octubre del 2011 Propósito # 7: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial: Completa.
Advertisements

Las fiestas Descubre, Lección 9.
Español V AP: El plan para hoy 9 octubre, 2012
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
Repasemos la tarea No había tarea este fin de semana.
Los negocios vocabulario y más
PREPARACIÓN para el examen AP
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Hacer Ahora Escribe 3 actividades que hacemos en el aeropuerto en los papeles de “Hacer Ahora”
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
Hoy es jueves Es el 3 de octubre del 2013 ¿Cómo nos expresamos utilizando el presente progresivo AHORA: ¿Qué significa…? (en ingés) lavar arreglar cocinar.
Saquen la tarea p. 67 en el libro Descubre 1 ejercicio 5.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
jueves 10/30 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
El veintiocho de noviembre de dos mil once La lección de lunes: cláusulas dobles What does it mean to have a double clause sentence? --In a double clause.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Pon tus ingredientes y materiales en la mesa por favor. Sientense en grupos de 6-7 personas Haz Ahora – jueves el 22 de mayo 2014.
Hoy es lunes El 14 de enero Yo puedo: Organizar mis notas para estudiar Yo tengo: Todos los materiales necesarios para estudiar para el Examen de Medio.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/4 – 9/7. 1.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 22 de septimbre del 2014
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Si no estabas en clase hoy… Today we talked about yesterday’s story that was homework. Please make sure you get this to me, so I can give you credit. We.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
EMPECEMOS: ANSWER IN COMPLETE SENTENCES 1.¿POR QUÉ TE GUSTA EL POLLO? 2.¿POR QUÉ NO TE GUSTAN LAS VERDURAS? 3.¿POR QUÉ TE GUSTAN LAS PAPAS FRITAS? 4.¿POR.
 Propósito # 65: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen Unidad 3 del lunes? Actividad Inicial:  Copia y completa con el Presente Progresivo. 1.Nosotros.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
jueves 9/5 – Horario Regular
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Quasimodo: Translate into English: Hoy es lunes. Mañana es martes.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
Español 2: Hoy es el 22/10/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y presenta información acerca de la rutina diaria -Examen de escuchar (mp3)mp3 -[Repaso.
I like it!. Me gusta ….. Me gusta escuchar música. Me gusta preparar la comida.
Español V AP: El plan para hoy agosto, Sentarse donde quieran 2.Conversación: ¿Qué les gusta leer? 3.Introducción a la clase: lista de obras,
Español IV AP: El plan para hoy agosto, 2012
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/3 – 9/6. 1.
4 de noviembre de 2011 we’re using the same theme twice because Mason likes the color scheme.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – los números de 1 a 60 telling time (apuntes de clase) HAGAN – página 26 ejercicio 1 Put the times in order from the earliest.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Día 5 Español II Para empezar – el verbo tener Traduce al español con TENER: 1.They have 2 cats. 2.You have a red book bag. 3.She is hungry. 4.I’m right!
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
Español 2: Hoy es el 22/3/12 OBJETIVO: Explica DUD vs. TACK Usa verbos con raíces variables con el subjuntivo -Calentamiento: (DUD vs. TACK) -Repaso de.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Me llamo _________ Clase 10 NM La fecha es el 28 de octubre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo finalizamos el repaso? Actividad Inicial: Copia y completa con.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
Transcripción de la presentación:

Español IV AP: El plan para hoy 10-11 de octubre  ENTREGAR: Triángulo p. 34-35 (el inoportuno grano), esquema del ensayo largo (al fin de la clase)   ACTIVIDADES: 1. Conversación: pecha kucha 2.2 2. Presentaciones 3. Revisar tarea 4. TERMINAR ESQUEMA DEL ENSAYO LARGO—ENTREGARLO AL FIN DE LA CLASE HOY. TAREA: paso 10 (libro verde p. 321-323), traer libro azul

Español IV AP: El plan para hoy 12 y 15 de octubre  ENTREGAR: nada (guardar para la próxima vez)   ACTIVIDADES: Leer Nosotros, No en libro azul, hacer actividades A, B, D, E. TAREA: fotocopia etapa 3 (el tiempo presente)

Español IV AP: El plan para hoy 16-17 de octubre  ENTREGAR: paso 10, Nosotros No ABDE, fotocopia etapa 3   ACTIVIDADES: 1. Conversación: ¿Te gustaría vivir para siempre? ¿Por qué sí o por qué no? 2. Revisar preguntas: Nosotros, No 3. Presentaciones 4. Revisar paso 10, fotocopia etapa 3 5. Repaso de vocab TAREA: Libro verde (ser/estar): leer p. 102-103, 106, 111. Hacer 109 EF, ejercicio p. 111

Español IV AP: El plan para hoy 18-19 de octubre ENTREGAR: libro verde ser/estar: p. 109 EF, ej p. 111   ACTIVIDADES: 1. Mirar Lorax, llenar registro (*IF YOU WERE ABSENT FOR THIS, COME IN TO MAKE IT UP BY 10/26.) 2. Revisar tarea 3. Presentaciones 4. Repaso de vocab TAREA: Libro verde (presente progresivo): Leer 134-135, 112. Hacer 135 AB, ejercicio en 112-113. **La próxima clase estaremos en el laboratorio de computadoras (Lab 2)

Español IV AP: El plan para hoy 22-23de octubre ENTREGAR: Libro verde (presente progresivo) p. 135 AB, ej en 112-113   ACTIVIDADES: Conversación: libre Hablar (formal speaking): Juanes/Barenboim  TAREA: Empezar a estudiar el vocabulario 2.2 Corregir lo que puedan en el esquema del ensayo (Vamos a escribir la copia final más tarde.)

Español IV AP: El plan para hoy 24-25 de octubre ENTREGAR: nada   ACTIVIDADES: 1. Conversación: Vocab 2.2 2. Presentaciones 3. Revisar tarea: Libro verde (presente progresivo) 4. Estudiar vocab 2.2   TAREA: Libro verde (reflexivos). Leer p. 136-137, hacer ABCD. Leer p. 113-115, hacer 116 D, 118 H Estudiar para la prueba de vocab 2.2 Traer ensayo corregido para revisar después de la prueba

Español IV AP: El plan para hoy 26 y 29 de octubre  ENTREGAR: Libro verde (reflexivos). 136-137 ABCD. 116D, 118 H   ACTIVIDADES: PRUEBA DE VOCAB 2.2 (*DEADLINE TO MAKE UP IF YOU WERE ABSENT: MONDAY, NOV 5) Revisar ensayos (tradiciones culturales) TAREA: hoja de vocab 4.1 

Español IV AP: El plan para hoy 30-31 de octubre  ENTREGAR: hoja de vocab 4.1   ACTIVIDADES: Repaso para el examen de gramática (SERÁ EL LUNES/MARTES 5/6 NOVIEMBRE). TAREA: nada

Español IV AP: El plan para hoy 1-2 noviembre ENTREGAR: nada   ACTIVIDADES: 1. Revisar ensayos/estudiar para el examen (unidad/etapa 3) TAREA: Paquete de repaso-unidad/etapa 3 (opcional, para crédito extra en el examen) estudiar para el examen de gramática (*¡SERÁ LA PRÓXIMA CLASE!!)

Español IV AP: El plan para hoy 5-6 noviembre ENTREGAR: paquete de repaso (crédito extra)   ACTIVIDADES: 1. Presentaciones 2. Tomar EXAMEN DE GRAMÁTICA UNIDAD/ETAPA 3 TAREA: Leer Díaz p. 42-43 (Príncipe de Asturias)

Español IV AP: El plan para hoy 7-8 noviembre ENTREGAR: Leer Díaz p. 42-43 (Príncipe de Asturias)   ACTIVIDADES: 1. Presentaciones 2. Corregir ensayos/Los Indios Kunas TAREA: los Indios Kunas (leer, hacer ABC p. 354), copia final del esquema del ensayo (engrapada al borrador)(*El ensayo es para MAÑANA!!!! 11/9)

Español IV AP: El plan para hoy 9 y 12 noviembre ENTREGAR: Los indios kunas (libro azul p. 354 ABC)   ACTIVIDADES: 1. Mirar el Lórax, llenar registro (*IF YOU WERE GONE FOR THIS, COME IN TO MAKE UP BY MONDAY, 11/26.) 2. Presentaciones 3. Revisar vocab 4.1 4. Revisar tarea: los indios kunas TAREA: Libro verde (object pron) p. 277-279 A-E, traer libros divertidos para el registro