LLECE - TERCE WinW3S Parte 1 Santo Domingo, Marzo 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrando Obras y Oficina
Advertisements

T r e s i t e 28.Marzo. 05 Enero Blogueros.
Word.
Utilizando la herramienta de Construcción de la Caja de Búsqueda Tutorial.
Support.ebsco.com Career Management System Tutorial para Administradores Tutorial.
Support.ebsco.com EBSCOadmin Opciones Multilingües Tutorial.
Support.ebsco.com EBSCOadmin: Creando Perfiles Tutorial.
Sección 1 Configuración y Tablas Básicas
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 2 Configuración y Utilidades Sección 2 - Configuración y Utilidades.
Impresión de etiquetas con la nueva georreferenciación.
Cetis No. 119 Profa. Graciela Prado Becerra
UNESCO - Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura LLECE Síntesis de los acuerdos XVIII Reunión de Coordinadores Nacionales.
UNESCO - Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura LLECE Procedimientos para la observación externa Calendario sur.
Verificación de los Datos Santo Domingo, Marzo 2012 LLECE - TERCE.
LLECE - TERCE WinW3S Parte 2 Santo Domingo, Marzo 2012.
LLECE - TERCE WinW3S Una introducción Santo Domingo, Marzo 2012.
LLECE - TERCE WinW3S Parte 3 Santo Domingo, Marzo 2012.
BASE DE DATOS Primeros pasos
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Manual para Usar el Reproductor Digital MP4
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Barra De Herramientas Andres Mutis..
Configuración de correo Instrucciones para validar cuentas de correo.
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Conexión a Base de Datos con NetBeans
Combinación de correspondencia
Hacia un sistema de Evaluación de Aprendizajes en Línea
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Carpeta On Line Septiembre 2010.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Dr. Luis Alonso Aparicio
A CONTINUACIÓN SE MUESTRAN LOS CAMBIOS FÍSICOS QUE SE HARÁN EN SISTEMA, EN LO QUE A CODIGO IRIS SE REFIERE.
COMO USAR COMO USAR EL IMAGE RESIZER EL IMAGE RESIZER.
El Escritorio.
ENTORNO GRÁFICO DE VISUAL BASIC 2013
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
(your School name) Reunión anual del Título I
Manual para facturación electrónica.. Deberás tener a la mano lo siguiente: 1. Asignación de Folios para la Emisión de Comprobantes Fiscales digitales.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Impresión de etiquetas con la nueva georreferenciación.
TEMAS 9 y 10: Planificación de la producción
Programa Bilingüe Menasha Joint School District 2 de febrero de 2011 Menasha Joint School District.
Manejo de datos en el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales
Guardar un documento por primera vez
Crear un formulario de lista personalizado
EL EXPLORADOR DE WINDOWS
6. Alertas. Manual de formación 2 6. Alertas 6.1 Introducción ….....……………………………………….…pág Agregar una alerta de lista o biblioteca … ……pág.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LERDO Alumnos: Edmundo Orozco Medina.
COMO COMPARTIR UNA CARPETA  Nos situamos sobre la carpeta que deseamos compartir, hacemos click-derecho y le damos a Propiedades. Ahora debe aparecernos.
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON SHAREPOINT DESIGNER 2007 (Sesión 5) Ricardo Ferrís Castell ( ) Departament D ’ Informàtica.
DISEÑO DE CONSULTAS. En Access las tareas básicas de gestión de la base de datos las realizan las consultas. Mediante las consultas podemos gestionar.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
ORGANISMOS PARA LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO ECONÓMICO
LLECE - TERCE WinW3S Parte 5 Santo Domingo, Marzo 2012.
Tutorial de TIMERIME GABINETE DE INFORMÁTICA COLEGIO NACIONAL DE BUENOS AIRES MMXII.
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS Administración de Pruebas: 12 al 14 de abril, 2016.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
CONCEPTOS BASICOS EXCEL 2007
Página Web Programa de Educación Alimentaria en Acción.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
Modulo 3 HERRAMIENTAS DE HDT Actividad 1 Explorar el Portal Federal Profa. Sughey Morales Bernal.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
Grados Tercero y Quinto (Primaria)
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
1.- realizacion de campo binario  Se realizara como primer paso una tabla de datos en exel.
Photoshop CS2 Denisse Orozco # Carolina Pablos # Lorenzo Valenzuela # Héctor Platt #
Eduardo Mata Elementary School A Montessori School of Choice
1. Introducción ¿Qué es HTML? HTML, siglas de HyperText Markup Language («lenguaje de marcado hipertextual»), hace referencia al lenguaje para la elaboración.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
Transcripción de la presentación:

LLECE - TERCE WinW3S Parte 1 Santo Domingo, Marzo 2012

2 Contenidos Procedimientos Generales del muestreo Intra- Escuela Crear una nueva base de datos e importar la base de datos con la muestra de escuelas Digitar información básica sobre la base de datos Digitar información sobre el estatus de participación de la escuela Crear el Formulario para el Listado de Aulas Manos a la obra

Preparación de instrumentos Administración del Test Adaptación De Codebook Recepción del Material Muestreo y preparación para la administración del Test Captura y verificación de datos Scoring Entrega de los Datos

Muestreo Intra-Escuela Muestreo Escuelas Captura de Datos Muestreo Intra-Escuela

Muestreo Intra-Escuela Muestreo Escuelas Captura de Datos Muestreo Intra-Escuela

Muestreo Intra-Escuela Muestreo Escuelas Captura de Datos Muestreo Intra-Escuela

Muestreo Intra-Escuela Muestreo Intra-Escuela

Muestreo Intra-Escuela Muestreo Intra-Escuela

Muestreo Intra-Escuela Muestreo Intra-Escuela

10 Muestreo Intra-Escuela Seguimiento Escuelas Seguimiento Aulas Seguimiento Estudiantes Maestros Listado Aulas Listado Estudiantes Maestros En los Equipos Nacionales: En las Escuelas: TEST

11 Muestreo Intra-Escuela TEST Tracking Schools Listing Students Teachers Listado Estudiantes Maestros Tracking Students Teachers Seguimiento Estudiantes Maestros Tracking Classes Seguimiento Aulas Listing Classes Listado Aulas En los Equipos Nacionales: En las Escuelas: Seguimiento Escuelas WinW3S

12 Seguimiento Escuelas Seguimiento Escuelas En los Equipos Nacionales: Crear una nueva base de datos o abrir una ya existente Identificar las escuelas muestreadas e importar la Base de Datos con la Muestra de Escuelas Definir los cuadernillos Definir el lenguaje Definir los códigos de las materias Identificar las escuelas participantes Preparar el Formulario para el Listado de Aulas para las escuelas participantes Enviar los Formularios para el Listado de Aulas a las escuelas

13 Crear una nueva base de datos Seleccionar New en el File menu Completar: Importar la base de datos con las escuelas muestreadas Localización de la Base de Datos Grado a testear Seleccionar Next en el Database Creation Wizard menu

14 Definir Cuadernillos Seleccionar los cuadernillos para Lectura/Escritura y para Matemáticas/Ciencia* – 18 combinaciones de cuadernillos para Lenguaje/Escritura (de L1E1 a L9E2) – 9 cuadernillos para Matemáticas & Ciencia Mantener las opciones de default, a menos que quieras agregar cuadernillos nacionales o cambiar las etiquetas de los mismos Seleccionar Next» en la Database Creation Wizard menu *Ciencia solo para el grado 6

15 Definir Idioma Seleccionar Lenguaje (Español) Adaptar etiqueta de idioma, si fuese necesario (Agregar idiomas, si es necesario) Seleccionar Next» en la Database Creation Wizard menu

16 Seleccionar Materias Definir códigos de las Materias (ITCOURSE) Adaptar/traducir etiquetas de las materias, si es necesario Seleccionar Next» en la Database Creation Wizard menu

17 La Base de datos está lista para usarse!

18 Identificar escuelas participantes Seleccionar ´Participation´ [participacíon] en el menú de escuelas Seleccionar si la escuela muestreada participa Si la escuela muestreada no participa seleccionar una razón Seleccionar el primer o segundo reemplazo, si aplica Aquí: Escuela no participa Razón Reem- plazos

19 Preparar el formulario Lista de Aulas Seleccionar Create Forms [crear formularios] del Forms and Labels menu [menú de etiquetas y formularios] Seleccionar Multiple Schools [escuelas múltiples] o solo Selected Schools [escuelas seleccionadas] Check en Formulario para el Listado de Aulas Seleccionar Idioma Check en Open Forms [formularios abiertos] Seleccionar Output [resultado]

20 Preparar el Formulario para el Listado de Aulas Enviar el Formulario para el Listado de Aulas a todas las escuelas participantes!

Resumen de las diferencias para TERCE G3 y G6 Iniciar Base de Datos – Paso 1 Crear una nueva Base de Datos Antes de crear un TERCE Grade 3 project: Copien todas las pautas de los formularios de seguimiento del carpeta C:\Program Files\IEA\WinW3S-II_TERCE\bin\ExcelTemplates\TERCEGrade3 al carpeta …\TERCE. Por defecto esta carpeta contiena las formularios para G6! TERCE Grado 3 project: Seleccionar ‘3’ como el Tested Grade [Grado a testear] TERCE Grade 6 project: Seleccionar ‘6’ como el Tested Grade [grado a testear]

Resumen de las diferencias para TERCE G3 y G6 Iniciar Base de Datos – Paso 2 TERCE Grade 3 project: Los cuadernillos se refieren solo a Matemáticas TERCE Grade 6 project: Los cuadernillos se refieren a Matemáticas y Ciencia Iniciar Base de Datos – Paso 4 TERCE Grade 3 project: Códigos de área ‘6’, ‘7’, ‘27’ & ‘29’ están en la lista, pero no aplican (-> G3 sin ciencia!)

23 Gracias por la atención!

Manos a la obra Tracking Schools Seguimiento Escuelas En los Equipos Nacionales: 20 min Crear una nueva base de datos en WinW3S para TERCE G6 Importar la base de datos de las escuelas muestreadas C:\DMS_TERCE\Seminar\1_Work_WinW3S\School Sample Database Definir la localización de la base: C:\DMS_TERCE\Seminar\1_Work_WinW3S Definir estatus de participación para la escuela 0001 como participando Definir estatus de participación para escuela 0002 como no participando (y selecione ‚First remplacement school‘ [primero reemplazo]) Crear el formulario Lista de Aulas para ambas escuelas